CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Desde luego que la madre de Caroline se puede llamar madre coraje con letras mayúsculas sin recursos ninguno ha luchado todo y más y seguir viviendo con la incertidumbre de donde estar tú hijita .... quien más piensa en la misma teoría que la mía ??


Es una madre coraje ella y la abuela de la niña. Es una vergüenza, yo he visto a la madre y su abuela en televisión poniendo carteles de búsqueda de su hija ellas solas, sin nadie, es horrible, donde están esa gente que la podría ayudar?
 
urrió
Es una madre coraje ella y la abuela de la niña. Es una vergüenza, yo he visto a la madre y su abuela en televisión poniendo carteles de búsqueda de su hija ellas solas, sin nadie, es horrible, donde están esa gente que la podría ayudar?

Posiblemente "esa gente" está haciendo su trabajo calladamente intento esclarecer el caso.
 
urrió


Posiblemente "esa gente" está haciendo su trabajo calladamente intento esclarecer el caso.


Cuando me refiero a esa gente no me refiero a los policía sino a la gente normal y corriente que también podría ir a buscarla por la zona donde desapareció, no hace falta ponerlo entrecomillado.
 
en este caso nunca he escrito aunque lo sigo desde el primer dia ya que yo vivo cerca de barcelona y la estuvieron buscando por mi barrio tambien, pensando que se podria haber ido con algun chico marroquí. En facebook hay una pagina la cual llevan su madre, tia y abuela, lleva la madre mucho tiempo luchando porque se reabra el caso ya que lo cerraron dandola por muerta. es increible pensar que en nada habran pasado 3 años...
 
Hola cotis!esta desaparición es super inquietante; ya habia leído sobre ella pero he vuelto al tema.
Comentaros varias cosillas que he visto en el Facebook creado para ella (nos falta caroline del valle):
- el 24 de enero empieza quien sabe donde y se hablará de su caso en los 2 primeros capítulos.
- la madre indica en algunos comentarios que la llamada la hace cerca de la estación de tren de sabadell y es a otra amiga (no a S) es amiga se lo dice a las demás en plan "me ha llamado Caroline y no se lo he cogido"
También dice que carol no tenía batería (una pena porque hubiera sido clave para ver su geolocalización)
- la madre "medio exculpa" al chico. Bueno viene a decir que estaba muy lejos de la estación; que en realidad se dio la vuelta al jersey que llevaba... No sé... A mí este chico no me da buena espina.
- por último; viene a decir que S tenía previsto llevarse a Carol a Sabadell; algo así como que iban a ir a la ciudadella pero que S declaró que tenía previsto llevársela a Sabadell. Esto último no lo entiendo, no le veo el sentido,pero bueno es lo que dice.:confused:
Ella culpa a las amigas de saber mucho más de lo que cuentan.
 
Aquí en las primeras páginas de este hilo revisamos el ask de las amigas y de Caroline, la trataban como si fuese más cría y así, las mozas parecían unas piezas.

A mi el chaval ese el último en verla tampoco me dió buena espina, me parece que Caroline tenía unas amistades "inquietantes".
 
Yo pienso que saben que Caroline ya no está en España ... por eso están pasando por completo porque es un caso más complejo que va más allá de España por lo cual no le ponen interés .. la madre exculpa a j y culpa a s ... yo pienso que s lo sabe todo pero j es quién vendió a Caroline , se aprovecharon de la inocencia de Caroline y escogieron el blanco perfecto .... pobre Caroline ojalá algún día se sepa todo ... la madre pienso que está un poco reacia no acepta ni agrega a nadie
 
Yo pienso que saben que Caroline ya no está en España ... por eso están pasando por completo porque es un caso más complejo que va más allá de España por lo cual no le ponen interés .. la madre exculpa a j y culpa a s ... yo pienso que s lo sabe todo pero j es quién vendió a Caroline , se aprovecharon de la inocencia de Caroline y escogieron el blanco perfecto .... pobre Caroline ojalá algún día se sepa todo ... la madre pienso que está un poco reacia no acepta ni agrega a nadie
Piensas que la vendieron? Trata de blancas? Vi una serie sin identidad se llamaba y trato ese tema. Muy duro.
 
Caroline del Valle
Fernando Baeta @baeta1313
baeta_248.jpg

23 agosto, 2017 01:13


Ahora que todo el mundo vuelve a recordar a Diana, por aquello del aniversario de su desaparición, yo sigo pensando en Caroline, que no se apellida Quer.

El caso es que Caroline del Valle tenía 14 años cuando desapareció el 14 de marzo de 2015. Han pasado no un año sino más de 29 meses desde que se perdiera su sombra; desde que Isabel, su madre, le diera 20 euros de propina para que pasara ese sábado de dolor que ya no la abandona nunca. Y a partir de entonces casi dos años y medio de tortura infinita. Y 26 meses desde que los medios de comunicación decidiéramos, no sé muy bien por qué, pasar de ella y olvidarnos completamente de sus 14 años, de su cara de ángel, de sus padres, de su hermano, de su abuela, de la angustia de todos ellos.... Ni en el aniversario de 2016 ni el de 2017 le dedicó nadie especiales televisivos como los que ahora ha merecido la joven madrileña que se evaporó en Galicia.

Como Diana María Quer, la joven de 18 años a la que se perdió su rastro en A Pobra do Caramiñal la noche del 21 de agosto del pasado año, Caroline también se fue de marcha con un grupo de amigos que le perdieron la pista en la Zona Hermética de Sabadell. Desde entonces, la nada. El silencio más opresivo tras las primeras investigaciones. Y después el silencio absoluto y exterminador de televisiones, radios y periódicos que, al contrario de lo sucedido con la joven desaparecida en Galicia, borramos rápidamente su historia de nuestras prioridades informativas como si ya no existiera, incluso como si no hubiera existido jamás. Hasta que mi compañero Gonzalo Araluce nos la devolvió hace unos meses a nuestra memoria y a nuestra conciencia.

Esto me lleva a pensar otra vez en esas desaparecidas que también existen, cuyo apellido incluso desconocemos y que no gozan del favor informativo. Desapariciones que, como la de Caroline, –14 años, 29 meses en el limbo– no suben los share de audiencia de las teles o los pinchazos en las websy no son tan rentables como deberían. Y hay otras muchas Caroline, de las que ahora mismo no recuerdo ni sus nombres, que siguen en el mayor de los mutismos, en el más profundo de los olvidos.

Desapariciones que por no ser negocio condenamos al desprecio del silencio más cruel. Y Caroline no debe ser negocio. Y Diana Quer, con el circo ambulante que la rodeó muchos meses y ha vuelto ahora por aquello de la efemérides, si que lo es o lo ha sido durante mucho tiempo. “¿Por qué? ¿Por qué a ella se le da tanta bola y a nosotros nada?”, se preguntaba Isabel, la madre de Caroline, que desde ese malparido día de marzo de 2015 respira porque sale solo.

Los medios somos de lo peor. Caprichosos y egoístas que en no pocas ocasiones apostamos más por el espectáculo que por la información y el servicio público. Algunas veces montamos circos paralelos y destacamos enviados especiales para que nos hablen de la nada, siempre y cuando la nada sea provechosa. Y en otras pasamos del tema como de la mierda si la audiencia baja o los pinchazos disminuyen. Somos tan animales que solo nos ponemos en la piel de nuestros dividendos, espectadores y usuarios… y nos olvidamos de las víctimas y los efectos colaterales porque lo único importante es el espectáculo y que éste no pare jamás.

Y cuando llega este caso y el espectáculo se coloca por encima de la razón toca ponerse en la piel de esos padres que no saben nada de su hija de 14 años desde hace ¡29 meses! y de la que nadie parece querer acordarse. Padres y familiares que a buen seguro se siguen preguntando, a todas las horas de todos los días desde ese maldito 14 de marzo de 2015, qué habrá sido de ella, dónde estará, quién se la llevó, si sigue viva, si no lo está, si sufrió, sin descansa en paz… No me imagino una angustia mayor, un desgarro semejante, un quejíoequivalente. Esperar el milagro que jamás llega. Vivir sin estar vivo. Levantarse para seguir sufriendo. Y como Caroline, muchas más; y como la familia de Caroline, muchas más…

Sale el sol y sale la luna, pero los días no pasan”, repite como un doloroso mantra Isabel que solo sueña con volver a tener a Caroline entre los brazos y recuperar la sonrisa robada de su pequeñ
 
Back