Carolina y familia en Gstaad

16730180_1111521902309039_2737592380530194510_n-jpg.477453


Menos mal que es rica ...porque fea es de coxones.
 
Hacia mucho que hablando de los Casiraghi no salia esa pregunta, no?

Totalmente de acuerdo contigo @paoletta, porque además no pareciera que buscaran una respuesta al hacer tan -repetitiva- e inocente pregunta, sino más bien que le respondan y remarquen lo que ellos quieren escuchar o leer.... es como que si desearan con todas sus ganas el "NO, NO TRABAJAN".

Para qué?, para poderlos tratar de flojos con total libertad, podrían hacerlo de igual forma, sin preguntar tantas veces lo mismo.

Lo siento, pero tantos años leyendo lo mismo, me exaspera.
 
Tatiana se hace fotos de vez en cuando para promocionar el negocio de ropa ecológica (ó algo así)... quizás por eso es la primera vez que se ve a Andrea sonriente, porque es más huraño y asocial que todos sus hermanos y primos juntos.
 
Alguien sabe si este tío trabaja ?
Trabajan. No como lo hacemos nosotros, cierto. Ocupar cargos directivos en el Principado y en una Fundación como Andrea, ocupar cargos directivos en las empresas familiares como Pierre, ser la imagen joven del Principado como es Charlotte y asistir a actos oficiales como hacen los tres, acompañando a Alberto o a toda la familia, es trabajo.
 
Entiendo que ellos también tienen parte en una compañía de traslados en helicópteros, aparte de los papeles que representarán en la Société des Bains de Mer, o en lo que les dejó Stefano.

Si pasan mil horas en una oficina, o mil horas leyendo recostados en un sofá, o mil horas viendo TV, no lo sabremos. Las fotos de ellos suelen ser cuando disfrutan al aire libre o en eventos del principado.

Ocurre que a la única que vemos cuando trabaja, porque su trabajo tiene ese formato, es a Charlotte.
 
Back