Carolina y familia en Gstaad (1 Viewer)

Calificaciones
4.605
Creéis que Alexandra y Beatrice, la mujer de Pierre tienen buena relación? Cuando va a dar a luz Beatrice?

Calificaciones
6.814
Creéis que Alexandra y Beatrice, la mujer de Pierre tienen buena relación? Cuando va a dar a luz Beatrice?
Sí creo que Beatrice y Alexandra tienen buena relación, hay muchas fotos que lo demuestran a través de los años. También hay una foto reciente en que Alexandra aparece con las novias/esposas de sus 4 hermanos y las llama: mis hermanas...

Calificaciones
4.605
Sí creo que Beatrice y Alexandra tienen buena relación, hay muchas fotos que lo demuestran a través de los años. También hay una foto reciente en que Alexandra aparece con las novias/esposas de sus 4 hermanos y las llama: mis hermanas...
¿Dónde puedo encontrar esa foto? Muchas gracias, feliz año nuevo :)

Calificaciones
27.406
Por las fotos, al parecer Caroline esta con sus hijos para celebrar en Suiza. No hay fotos de Charlotte.

Feliz año nuevo Cotillas :) Qué este 2017 sea espectacular con mucho amor y buena vibra :love:

Calificaciones
113.666
¡Apareció el perro!, gracias por traer las fotos.
Se parece a uno que tuvo Ernst y que luego se vió a Charlotte con un cachorro de la misma raza. Me pregunto si será el mismo que llevaba Charlotte.

Este es el de Ernst

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)