Carolina de Mónaco en la ceremonia de entrega del mando del 17º Regimiento de Ingenieros de Paracaidistas

Carolina parece mayor de la edad que tiene. La cara y el cuello llenos de arrugas. Estoy de acuerdo en envejecer sin
rellenos, botox, cirugias, o otros tratamiento. Pero esta muy deteriorada. Conosco mujeres de su edad que no tienen el
deterioro de Carolina.
Bebe mucho. Eso pasa factura. Yo la veo hecha un cristo, mi madre es más mayor que ella y está bastante mejor.
 
Carolina está demasiado delgada y eso acentúa las arrugas.

El traje pantalón azul no le sienta bien; le queda demasiado holgado y los pantalones los lleva excesivamente largos.
Totalmente de acuerdo. Yo hoy no la veo elegante. El traje parece dos talla más allá de la suya. Creo que ha perdido varios kilos del verano pasado a este y eso le hace verse muy arrugada.
 
actress-dame-judi-dench-attends-the-second-annual-walpole-committee-picture-id146677786

Judy Dench en el año 2000. Con 67 años.

2228-vanessa-redgrave.jpg

Vanessa Redgrave, en 2001, 64 años.

actress-sigourney-weaver-poses-during-the-photocall-prior-to-the-dior-picture-id1203190213

Sigourney Weaver, 70 tacos en esa foto.

Hay muchas mujeres preciosas que no se operan, Carolina no lo hace, pero está objetivamente peor que las que si se han cuidado y no han bebido y fumado.
 
Yo creo que en los últimos 20 años por lo menos nos hemos acostumbrado a ver mujeres famosas mayores sin arrugas dados los múltiples tratamientos que existen hoy en día. Se distorsiono la realidad y se nos ha hecho creer que lo "normal" es no envejecer. Pues no, eso no es normal y las mujeres de 60 no tienen por qué aparentar de 30.
 
Estupenda, con su cara de siempre y aceptando el paso de los años.
Yo creo que se ha arreglado las rayas del labio superior y se ha elevado las mejillas. También parece que se ha puesto botox en la frente. A pesar de todo, la veo un poco envejecida y descuidada de cara y pelo para su edad. Cuando vino a la boda de los príncipes de Asturias (hoy reyes de España) llevaba el mismo estilo de pelo, un traje Chanel muy bonito, pero sin arreglar en absoluto, da sensación de que se viste y arregla por obligación
 
A pesar de que la vidorra que se ha pegado le ha dejado huellas en la piel, tiene mala genética. Es muy guapa pero no se puede ser perfecto en todo.
 
Carolina parece mayor de la edad que tiene. La cara y el cuello llenos de arrugas. Estoy de acuerdo en envejecer sin
rellenos, botox, cirugias, o otros tratamiento. Pero esta muy deteriorada. Conosco mujeres de su edad que no tienen el
deterioro de Carolina.

Comparto tu opinión!!! . . . Hace tiempo que no entraba a un hilo de Carolina, me a sorprendido lo acabada que está, parece tener setenta y cinco años, ni mi mamá que tiene más de ochenta años se ve tan avejentada!!!
 
El sol cobra muy caras facturas. El tabaco también.

4ADFCEDB00000578-0-image-a-30_1523005528827.jpg
13604_carolina-de-monaco-fumando-en-alta-mar.jpg



Carolina ha abusado del sol por décadas( al igual que su hermana Estefanía) y también ha sido fumadora empedernida.

El daño que causa el sol, es difícil de recuperar
 
Última edición:
Back