Carolina de Mónaco en la ceremonia de entrega del mando del 17º Regimiento de Ingenieros de Paracaidistas

Yo la veo deshidratada y es normal que cuando alguien se deshidrate, se vea marchito.
Un poco de descanso, una buena hidratación, alegría en su vida y cambia su semblante!!!!
 
Carolina parece mayor de la edad que tiene. La cara y el cuello llenos de arrugas. Estoy de acuerdo en envejecer sin
rellenos, botox, cirugias, o otros tratamiento. Pero esta muy deteriorada. Conosco mujeres de su edad que no tienen el
deterioro de Carolina.
Es que a partir de cierta edad hay que escoger si estás tan delgada sueles tener muchas arrugas, además de que esta mujer también ha tomado mucho el sol. Con todo yo alabo que se mantengan tal cual es, porque nos presionan demasiado con publicidades no realistas.
 
Yo la veo deshidratada y es normal que cuando alguien se deshidrate, se vea marchito.
Un poco de descanso, una buena hidratación, alegría en su vida y cambia su semblante!!!!
Yo también la veo, a parte de que esté de acuerdo con su naturalidad, pero el pelo y la cara le falta hidratación, es una mujer que ha abusado muchísimo del sol, el tabaco, está muy delgada y eso marca más las arrugas.
 
Bebe mucho. Eso pasa factura. Yo la veo hecha un cristo, mi madre es más mayor que ella y está bastante mejor.
Ha fumado mucho, ha tomado mucho el sol, está muy delgada a partir de cierta edad un poquito de kilos estira la piel. :LOL:
 
Hoy comienzan con botox antes de tener arrugas y eversión de labios desde los 20! Un horror!
Efectivamente es que hay mujeres que empiezan demasiado jóvenes, yo a veces veo a mi madre ver telenovelas que la madre y la hija son casi iguales, eso tampoco es realista. Niñas que con 15 años piden bubis, labios, imagínate cuando tengan 50!
 
Acà, hace 5 años, en 2016, lucìa favolosa..

542851758.jpg
 
Tiene 64 años y me parece un magnífico ejemplo para las mujeres. Está muy bien que se muestre tal cual es. Me parece terrorifico el ejemplo de la Lomana o la Preysler. Es penoso que las mujeres tengamos que vivir aparentando ser más jóvenes o estar estupendas y delgadas, en forma, tonificadas, sin manchas...
Ese es el físico que tiene por su genética y su estilo de vida. Ya vale de esclavitud.
Los hombres pueden mostrar la barriga en bañador pero si una mujer tiene un pequeño michelin ya es una gorda dejada. Pueden ir por la vida con sus arrugas y sus canas, porque eso les hace interesantes; pero una mujer debe aparentar ser joven y perfecta toda la vida.
Bravoooo!!! Coincido, a vivir dejando que se nos note la vida, lo vivido y lo sentido. Saludos Gatizia!

patron.jpg
 
Que viva su vida con quiera, es libre de hacer lo que le guste, hay que dejarla ser. Y no criticar sus arrugas y cabello, creo que es valiente por aceptarse como esta y lucirlo
 
Carolina parece mayor de la edad que tiene. La cara y el cuello llenos de arrugas. Estoy de acuerdo en envejecer sin
rellenos, botox, cirugias, o otros tratamiento. Pero esta muy deteriorada. Conosco mujeres de su edad que no tienen el
deterioro de Carolina.
Si es cierto que aparenta mas edad pero creo que se debe a que ha fumado y eso maltrata el rostro, conozco también mujeres de su edad que sin hacer uso de cirugías se ven mucho mas jóvenes eso si siempre será una mujer muy elegante.
 
Back