Carolina de Mónaco en la ceremonia de entrega del mando del 17º Regimiento de Ingenieros de Paracaidistas

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.724
Calificaciones
28.839
Después de recibir al conde y la condesa de París en Montauban con motivo de la inauguración de la exposición dedicada al príncipe Fernando-Felipe de Orleans, Axel de Labriolle , alcalde de Montauban, recibió a la princesa Carolina de Mónaco .
La hermana del príncipe Alber había venido para asistir a la tradicional ceremonia de entrega del mando del 17º Regimiento de Ingenieros de Paracaidistas, del que es madrina. La Princesa Carolina cumple este papel durante varios años con gran compromiso y coherencia.
IMG_20210708_201725.jpg
 
Carolina parece mayor de la edad que tiene. La cara y el cuello llenos de arrugas. Estoy de acuerdo en envejecer sin
rellenos, botox, cirugias, o otros tratamiento. Pero esta muy deteriorada. Conosco mujeres de su edad que no tienen el
deterioro de Carolina.


Tiene 64 años y me parece un magnífico ejemplo para las mujeres. Está muy bien que se muestre tal cual es. Me parece terrorifico el ejemplo de la Lomana o la Preysler. Es penoso que las mujeres tengamos que vivir aparentando ser más jóvenes o estar estupendas y delgadas, en forma, tonificadas, sin manchas...
Ese es el físico que tiene por su genética y su estilo de vida. Ya vale de esclavitud.
Los hombres pueden mostrar la barriga en bañador pero si una mujer tiene un pequeño michelin ya es una gorda dejada. Pueden ir por la vida con sus arrugas y sus canas, porque eso les hace interesantes; pero una mujer debe aparentar ser joven y perfecta toda la vida.
 
Carolina parece mayor de la edad que tiene. La cara y el cuello llenos de arrugas. Estoy de acuerdo en envejecer sin
rellenos, botox, cirugias, o otros tratamiento. Pero esta muy deteriorada. Conosco mujeres de su edad que no tienen el
deterioro de Carolina.


Sí, estoy de acuerdo en que Caroline está, desde hace mucho tiempo, demasiado deteriorada para su edad. Me gusta mucho y le admiro, que no esté cambiándose los rasgos del rostro con corte y costura, rellenos y quien sabe qué más cosas. Creo que se hará sus limpiezas y tratamientos no invasivos, pero no más que eso.
Sin embargo el sol y el cigarrillo le han pasado factura a su piel y no solo la del rostro, porque el pecho y brazos se le ven resecos.

Ya en otro hilo vemos como Madeleine, otra amante del sol, ya está mostrando las consecuencias en su rostro. La tía Birgitta es un ejemplo de eso.
 
Carolina parece mayor de la edad que tiene. La cara y el cuello llenos de arrugas. Estoy de acuerdo en envejecer sin
rellenos, botox, cirugias, o otros tratamiento. Pero esta muy deteriorada. Conosco mujeres de su edad que no tienen el
deterioro de Carolina.
Opino lo mismo, y el pelo sin teñir, la hacen parecer muchos mas años, la otra vez puse eso aca y casi me matan.
 
Carolina está demasiado delgada y eso acentúa las arrugas.

El traje pantalón azul no le sienta bien; le queda demasiado holgado y los pantalones los lleva excesivamente largos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
948
Back