La dieta de Carolina de Mónaco

Puse el artículo por comentar un poco la dieta que sigue (o no) Carolina.

Curiosamente, hay muy pocas fotos de ella comiendo. Ahora que recuerde... una con una blusa azul tomando una especie de empanada.

También me acuerdo de unas fotografías con un carro del supermercado. Tengo buena memoria. Había mucha pasta, yogures, agua con gas y una marca de queso que también compro yo:

Ver el archivo adjunto 3119570

Así que, a no ser que haya modificado sus hábitos alimenticios, sí es frecuente que tome carbohidratos. Fallo del artículo.

Sí me encaja que le guste el chocolate, sobre todo el negro, que apenas engorda, y también ese bacalao en salsa. Le gusta mucho el pescado.

En un artículo de los 80 también pone que uno de sus platos favoritos es el chucrut.


Madre mia el queso Le Rustique. K pestazo da. Huele a coliflor mezclada con tuberia atascada. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cada vez que abres el frigorifico impregna la casa.
Cuando vamos a Francia siempre lo compramos. Luego el sabor esta bueno , pero se puede utilizar como arma quimica o bomba atomica. Si lo subes a un avion te tiran al mar o bien mueren los pasajeros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Madre mia el queso Le Rustique. K pestazo da. Huele a coliflor mezclada con tuberia atascada. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cada vez que abres el frigorifico impregna la casa.
Cuando vamos a Francia siempre lo compramos. Luego el sabor esta bueno , pero se puede utilizar como arma quimica o bomba atomica. Si lo subes a un avion te tiran al mar o bien mueren los pasajeros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja

Yo el truco que hago es meterlo en el cajón de las verduras, así se mantiene fresco, pero no huele el resto de la nevera.

Antes lo compraba en Francia, pero ahora en cualquier supermercado lo tienes. Al menos en San Sebastián.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
944
Back