Carolina de Mónaco en la ceremonia de entrega del mando del 17º Regimiento de Ingenieros de Paracaidistas

Totalmente de acuerdo. Yo hoy no la veo elegante. El traje parece dos talla más allá de la suya. Creo que ha perdido varios kilos del verano pasado a este y eso le hace verse muy arrugada.
Dirás más arrugada que el año pasado porque esta mujer, que fue un bellezón, que no dio palo al agua en su vida, está como "pasa" y de la cabellera que tenía en otros tiempos, solo le han quedado tres pelos canosos...
¿Estará enferma?...
 
A mí me parece que si se hizo algo arriba del labio superior, el código de barras le llaman.

Si amplían la última foto de esta serie se aprecia restirador ese espacio.

Y no entiendo lo del pelo, supe que se estaba dejando las canas pero aquí se ve como que se lo pintó de un color raro.


Yo creo que le quedan restos del tinte rubio que se puso cuando inició la transición a las canas. Ya está muy desvaído.
Este es un periodo ingrato en el que hay que ser muy fuerte para aguantar la tentación de volver a teñirse.
Cada vez son más las mujeres que abandonan la esclavitud del tinte. Me gusta mucho que Carolina se haya sumado a la tendencia actual.
 
El pelo muda con el paso de la vida, debido a los hormones, menopausa etc. Carolina ni en su juventud tuvo un pelo expecional, ni hablar hoy en dia que tiene 64 años. La veo descuidada en general, las canas no la favorecen, parece que tiene cara totalmente lavada y le hace falta un rouge de labios para darle un poco de vida al rostro que queda muy bello. Al final,me parece màs una situacion de descuido màs que de arrugas o viejez
 
a71ddd8486ec16d25218721194457f09.jpg
carolina-de-monaco-banador-1624347667.jpg
carolina-de-monaco-banador-bikini-favorecedor-tendencia-1624346387.jpg


Carolina perdió todo su pelo en su juventud por alopecia nerviosa, después de la muerte de Stefano, cuando le creció fue muy debilitado.

5GS3XB6W2RFJ7GMADM7TBNWDR4.jpg


01f1f30b439c5b09b093ddb11b64e37b.gif
M7URYQD3SRBS3EL72CAI7SNMFQ.jpg



49cd1c9013f967b1d666d8470179bb54.jpg
b3e581871108cb95f850b06bceecd3e4.jpg
 
Yo la veo preciosa y me encanta ver una mujer con las arrugas tan bien llevadas. Es cierto que otras están menos arrugadas con la misma edad, pero eso depende mucho de la calidad de la piel, de la cantidad de sol que se haya tomado, de si se ha fumado o no... Carolina guapísima y ojalá muchas otras siguiesen su ejemplo y envejeciesen con dignidad
 
Yo creo que hay un término medio, me da pena una belleza como la que ha sido ella , está muy descuidada , y no necesariamente tiene que pasar por quirófano para estar mejor.
Una buena crema réaffirmante , de esas que cuestan más de seiscientos euros, que son buenísimas las La Mer , o La Praerie , y algún pincha cito bien hecho sin exagerar tampoco le vendrían mal.
 
Yo creo que hay un término medio, me da pena una belleza como la que ha sido ella , está muy descuidada , y no necesariamente tiene que pasar por quirófano para estar mejor.
Una buena crema réaffirmante , de esas que cuestan más de seiscientos euros, que son buenísimas las La Mer , o La Praerie , y algún pincha cito bien hecho sin exagerar tampoco le vendrían mal.

Ninguna crema es mágica por más costosa que sea. El daño a la piel ya está hecho y eso no se repara, ya a esa edad la piel está muy fina. La única forma de "borrar" las arrugas es con relleno que a mí parecer es la peor opción porque deforma las facciones.
 
Hola. Soy nueva y este es mi primer mensaje.
A mí me gusta mucho Carolina y la sigo desde hace muchos años porque somos casi de la misma edad.
Me gusta que las mujeres se muestren tal cual con el paso del tiempo igual que hacen los hombres y nadie les mira con lupa por ello.

Saludos a todas :)
¡Bienvenida!
 
Yo creo que en los últimos 20 años por lo menos nos hemos acostumbrado a ver mujeres famosas mayores sin arrugas dados los múltiples tratamientos que existen hoy en día. Se distorsiono la realidad y se nos ha hecho creer que lo "normal" es no envejecer. Pues no, eso no es normal y las mujeres de 60 no tienen por qué aparentar de 30.
Hoy comienzan con botox antes de tener arrugas y eversión de labios desde los 20! Un horror!
 
Ninguna crema es mágica por más costosa que sea. El daño a la piel ya está hecho y eso no se repara, ya a esa edad la piel está muy fina. La única forma de "borrar" las arrugas es con relleno que a mí parecer es la peor opción porque deforma las facciones.

Es posible .
Yo tengo la misma edad que Carolina , y no tengo intención de pasar por quirófano , y te diré.......
Me compro cremas que para mi opinión son más caras que cualquier tratamiento, porque se acaban y cuestan dinero , en concreto una de La Praerie maravillosa, réaffirmante el hidratante , y cuando no me la compro, se nota muchiiiiisimo .En su defecto me pongo mascarillas réaffirmantes y van muyyy bien, incluso el colageno va muy bien , yo cuando me aburro de tomarlo , lo dejo , pero va muy bien .
No necesariamente tienes que aparecer así de dejada , que por otra parte si quieres hacerlo por falta de interés o ganas, pues adelante .
 
Back