Carmena, alcaldesa

19/05/2016

Manuela Carmena gana un premio a la “mujer del año”
El periódico digital Madridiario reconoce a la alcaldesa por su “estilo de gobierno que no deja indiferente a nadie”

Un año le ha valido a Manuela Carmena para hacerse con un premio a la mujer del año. Es una de las personas que más portadas ha acaparado de los medios de comunicación durante los últimos meses. La líder de Ahora Madrid se ha visto rodeada de polémicas durante su estancia en el consistorio, estando sometida a multitud de críticas pero también a muestras de cariño por parte de los ciudadanos.

Manuela-Carmena_ECDIMA20160518_0006_21.jpg


http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/Manuela-Carmena-gana-premio-mujer_0_2712328752.html
Esperemos que el premio sea un viaje SOLO DE IDA a la isla esa de supervivientes.
 
Jajajaja, si es que no puedo con esta mujer. Me parto a diario con sus cosas. Esto debería ser el "Diario de Manuela" en formato sitcom...

Igual que cualquier ciudadano de a pie, que tiene la posibilidad de pedir favorcitos, pagándolos igual que dice ella.


LA ALCALDESA IRÁ A MILAN A VER EL PARTIDO ENTRE LOS DOS EQUIPOS MADRILEÑOS
Carmena mendiga en Marca una entrada para su nieto para la final de la Champions: "A ver cómo lo puedo hacer"
"Ahora mismo no tengo más que las invitaciones de los que vamos. Creo que algún huequecito sí tendrán"
Periodista Digital, 19 de mayo de 2016 a las 11:24
Lo que me haría ilusión es poder llevar a mi nieto, que tiene una ilusión enorme porque es forofo del Real Madrid,
Manuela Carmena mendiga entradas para la finalísima de Milán. A la alcaldesa de Madrid le da un poco igual el fútbol -como ya pudo comprobarse en sus desganadas palabras hablando de su primer derbi como regidora- pero no quiere que su nieto se lo pierda--Carmena se lleva un palo de Juanma Castaño por decir que le daba igual el derby madrileño--.

El caso es que ella, en su papel de alcaldesa, va a ir a ver la final de la Champions entre el Madrid y el Atleti. Pero quiere que su nieto le acompañe y así lo desliza en una nueva entrevista en Marca--Para no interesarle el fútbol, Carmena se apuntó al Palco del Bernabéu el día del partido más interesante--:

La última vez que habló en MARCA confesó que le daba lo mismo el derbi. Supongo que en una final europea es imposible decir no.

¡Claro, es que tengo que ir! Mis dos Madrís. Y bastante siento lo del Rayo. Me da una pena horrible su descenso. Iremos a Milán, pero no hemos cerrado el viaje aún.

No parece que le haga una ilusión tremenda.

No. Lo que me haría ilusión es poder llevar a mi nieto, que tiene una ilusión enorme porque es forofo del Real Madrid, pero no sé si voy a tener entrada. A ver cómo lo puedo hacer. Tiene 16 años y es muy fan.

¿Cómo no va a tener entradas la alcaldesa de Madrid en una final madrileña?

Pues no, ahora mismo no tengo más que las invitaciones de los que vamos. No tengo más, la verdad. Yo las pago, claro, pero no tengo. Creo que algún huequecito sí tendrán.

¿y para el resto de niños de 16 años que tengan la misma ilusión, también tendrán? A los que no sean nietos de esta señora o de cualquier otro carguito me refiero.

Carmena, en referencia a la final de la Copa del Rey, que en esta edición de 2016 se celebra en el Vicente Calderón, asegura en esta entrevista que no le gusta que se pite el himno:

Más que nada porque eso puede molestar a muchas personas y hay que buscar las actitudes institucionales que nos dejen a todos cómodos.

http://www.periodistadigital.com/po...rada-nieto-milan-final-champions-league.shtml
 
Seguimos con la intoxicación y MENTIRAS. Comentar que le gustaría que su nieto asistiese, no es mendigar ni pedir entradas.
Carmena es la alcaldesa de TODOS los madrileños y me parece que cumple con su obligación asistiendo al evento.
 
Seguimos con la intoxicación y MENTIRAS. Comentar que le gustaría que su nieto asistiese, no es mendigar ni pedir entradas.
Carmena es la alcaldesa de TODOS los madrileños y me parece que cumple con su obligación asistiendo al evento.

Eso de que actúa como alcaldesa de TODOS los madrileños, nanay. Hay cantidad de eventos a los que tendría que ir y a los que no va porque no le sale de su desvencijado m oño.

Y sí que está mendigando -o mejor dicho, dejando caer que aceptaría gustosa la coima- una entrada de bóbilis bóbilis para el nieto. Que por supuesto irá en la comitiva municipal, en un huequecito.

Manda narices, la Carmena.
 
Hay que reconocer que las que la odian,lo hacen a muerte.jajajajaja.Por que se percibe el odio de verdad,no de cachondeo.Las cosas del querer jejejejeje

Cuando un gobernante se porta como un imbécil o un sinvergüenza, o ambas cosas, no se le odia, se le echa.

Menudo homenaje, odiar a la tonta del rizo, ¡para eso vamos a estar!
 
Es como un Spitting Image esta señora. Una caricatura de si misma o, a lo peor, es que es así. Lo bueno es que las patochadas las hace a unos cuantos kilómetros de distancia y me descojono (que me perdonen los que residen en Madrid).
 
Manuela-Carmena-Premios-Internacionales-Periodismo_122248067_4453053_640x360.jpg

Carmena ve un "error inmenso" el veto a la estelada y no irá a la final
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha calificado este jueves como un "error inmenso" la decisión de prohibir la exhibición esteladas en la Copa del Rey y tampoco irá a la final.

"Me da muchísima pena que, por un episodio que es un error inmenso y legalmente incorrecto, como la decisión que ha tomado la Delegación de Gobierno, Madrid se lleva una imagen que no es la suya", ha lamentado durante una entrevista.

Carmena, que ha confesado en varias ocasiones que no le apasiona el fútbol, ha manifestado que en esta ocasión tenía la intención de acudir a la final en el Calderón junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aunque finalmente ha declinado estar en la final.

http://www.elespanol.com/actualidad/20160519/126067469_8.html
 
Manuela-Carmena-Premios-Internacionales-Periodismo_122248067_4453053_640x360.jpg

Carmena ve un "error inmenso" el veto a la estelada y no irá a la final
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha calificado este jueves como un "error inmenso" la decisión de prohibir la exhibición esteladas en la Copa del Rey y tampoco irá a la final.

"Me da muchísima pena que, por un episodio que es un error inmenso y legalmente incorrecto, como la decisión que ha tomado la Delegación de Gobierno, Madrid se lleva una imagen que no es la suya", ha lamentado durante una entrevista.

Carmena, que ha confesado en varias ocasiones que no le apasiona el fútbol, ha manifestado que en esta ocasión tenía la intención de acudir a la final en el Calderón junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aunque finalmente ha declinado estar en la final.

http://www.elespanol.com/actualidad/20160519/126067469_8.html


La imagen de Madrid ya la está conviertiendo ella en algo risible, ridículo y siniestropaleto, así que mejor que no se ponga tan estupenda.

Si no va al partido pues qué bien, que se quede en el despacho haciendo algo útil por una vez. Aunque lo más útil sería que se fuera para su casa y dejase de hacer el indio nepote en el Ayuntamiento.
 
La imagen de Madrid ya la está conviertiendo ella en algo risible, ridículo y siniestropaleto, así que mejor que no se ponga tan estupenda.

Si no va al partido pues qué bien, que se quede en el despacho haciendo algo útil por una vez. Aunque lo más útil sería que se fuera para su casa y dejase de hacer el indio nepote en el Ayuntamiento.

se ver que el alcalde de sevilla no es su amigo, no es del cambio, etc, porque ni lo mencionó ayer en el masaje que le dieron en el intermedio...

eso si, anda como loca para que le dejen sitio a su nieto en el palco para ver la final de la champions...
 
Manuela-Carmena-Premios-Internacionales-Periodismo_122248067_4453053_640x360.jpg

Carmena ve un "error inmenso" el veto a la estelada y no irá a la final
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha calificado este jueves como un "error inmenso" la decisión de prohibir la exhibición esteladas en la Copa del Rey y tampoco irá a la final.

"Me da muchísima pena que, por un episodio que es un error inmenso y legalmente incorrecto, como la decisión que ha tomado la Delegación de Gobierno, Madrid se lleva una imagen que no es la suya", ha lamentado durante una entrevista.

Carmena, que ha confesado en varias ocasiones que no le apasiona el fútbol, ha manifestado que en esta ocasión tenía la intención de acudir a la final en el Calderón junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aunque finalmente ha declinado estar en la final.

http://www.elespanol.com/actualidad/20160519/126067469_8.html

no va puigdemont, presidente de una ccaa donde no se permite rotular en castellano, ni colau,alcaldesa de una ciudada donde no se respeta la figura del jefe del estado, ni carmena, que se ha enfadao porque no va su amiga del alma!!

esto hay que celebrarlo!!
 
Back