Carmena, alcaldesa

11mb1qt.jpg


mejor esto
 
Nada... Pues Doña Croqueta Gagá se lleva al nene al partido de la Champions... Ya podía haberle dado una colilla y que hubiera votado en uno de sus ceniceros, pero no... Encima lo vende como recambio del marido cuando no estaba previsto ni que fuera, jajajajajaja.

Esta tipeja está gaga para lo que atañe a los madrileños pero para sus cositas si tiene la cabeza en su sitio... Que asco. Hay que joderse con la Doña Rogelio esta...

Carmena se sale con la suya: irá con su nieto a la final de Milán y dejará a su marido en casa


La alcaldesa ha afirmado que, pese a que no es aficionada al fútbol, no se pederá la final la Champions. Lo hará acompañada de su nieto por el que hace unos días pidió "un huequecito". No ha querido valorar, preguntada por OKDIARIO, si es una contradicción con su anuncio de ceder todas las entradas a palcos VIP correspondientes al Consistorio. Cifuentes o Aguirre ya han valorado esta decisión.


Abuela y nieto estarán en el palco de Milán en la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid. La regidora de la capital, Manuela Carmena, ha confirmado a la pregunta de OKDIARIO que ha logrado el ansiado “huequecito” para su nieto en el partido del próximo día 28.


En una entrevista con el diario Marca, Carmena dijo que su nieto “tiene 16 años y es muy fan“. Afirmaba que aunque no tenía especial interés por el deporte rey, pero “lo que me sí haría ilusión es poder llevar a mi nieto, que tiene una ilusión enorme porque es forofo del Real Madrid”. “A ver cómo lo puedo hacer”, expresó.

Este diario le ha preguntado este lunes en su desayuno periódico con los medios si ya ha podido hablar con Florentino Pérez y Enrique Cerezo. Gracias a ellos podría conseguir esa entrada aunque eso suponga una contradicción. En su día anunció a bombo y platillo que su Ayuntamiento cedería toda entrada VIP que tuviera asignada. Así lo hizo con la feria taurina de San Isidro, el Mutua Madrid Open o la cabalgata de Navidad.

Carmena no ha entrado en si supone una contradicción pero ha asegurado que no irá sola a Milán. Ha explicado que “a cambio” de su marido, que no va a ir ni estaba previsto, ha escogido “como acompañante” a su nieto. Dice que “normalmente los invitados suelen ir acompañadas con sus parejas”. En este caso, Eduardo Leira, marido de Carmena y arquitecto, se tendrá que quedar en suelo español.

Para Aguirre es “impresentable”
En rueda de prensa, la líder de la oposición, la popular Esperanza Aguirre ha tildado de “impresentable” la decisión de Carmena que amagó con no acudir a Milán. Finalmente la ex líder del PP madrileño ha dicho que “bien por el nieto que ha convencido a la abuela de que nos represente a todos”.

También desde el PP municipal, han avanzado que ello sí colgarán banderas de homenaje a los equipos. En el edificio de grupos municipales se colgarán sendas banderas en los balcones.

“Hemos vuelto a tener a dos equipos madrileños en la final y creo que verdaderamente merece la felicitación”, ha afirmado Aguirre. Por el momento, varias semanas después de que Cifuentes hiciera lo propio, en el Ayuntamiento no hay ningún emblema al respecto. “Madrid y Atleti sí son marca España“, ha incidido Aguirre.


Cifuentes irá a Milán “sin familia, por supuesto”
La presidenta regional Cristina Cifuentes también asistirá a la final. Pero lo hará “sin comitiva” y sin la compañía de sus familiares. También acudirá el consejero de Presidencia Ángel Garrido. “Para apoyar a los equipos madrileños es una representación digna“, ha dicho la líder autonómica.

Ha afirmado que además “la comunidad aprovechará la ocasión para promocionar la región en las cercanías del estadio italiano”. Se instalará una carpa para promocionar la gastronomía y el turismo de la comunidad.

Proyectos urbanísticos de Florentino y Cerezo
Por otra parte, la alcaldesa Carmena ha anunciado que se está ultimando el proyecto para ampliar el estadio del Real Madrid por la plaza Sagrados Corazones. “Simplemente queda cerrar el acuerdo”, ha asegurado. “El Real Madrid rechaza y renuncia a la posibilidad de extenderse a la Castellana porque hay una decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que impide esa prolongación”, ha desarrollado la exjueza.

En cuanto al proyecto con el Atlético sobre el estadio La Peineta, Carmena lo da por “prácticamente resuelto”. En el partido de Copa del Rey Carmena pudo hablar con el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo. Ambos dieron pasos en cómo el Ayuntamiento puede “realizar aprovechamientos urbanísticos en la zona del estadio”.

http://okdiario.com/espana/madrid/carmena-sale-suya-ira-nieto-final-champions-cambio-marido-156178
Hay Carmena como se nos ve el plumero...lo ancho del embudo para ti y lo estrecho para los demás ...Chocheas..
 
Ejem..., ¿y estos eran los que iban a hacerlo mejor?

Unos Oscar de Bollywood piratas y encima pagándose el dinero a una empresa radicada en..., un paraíso fiscal... Una iniciativa del sobrinito político de Doña Croqueta Gagá (un adolescente de espíritu que debe estar enamorado del rollo Bollywood). Entre la final de la Champions y esto, todo queda en casa.

Lo más divertido es ver el voto a favor de un par de sociatas que votan como disimulando o al descuido, y ya es para matrícula lo de un concejal del PSOE que pone a la empresa beneficiaria a caer de un burro y alude al tufo que desprende el asunto, pero vota a favor!!!!

Ahora Madrid y PSOE aprueban el millón de euros para los “éticamente horribles” falsos Oscars indios


El Pleno madrileño ha vivido un nuevo momento de máxima tensión a la hora de votar. La incertidumbre se ha evidenciado en el inédito receso que ha pedido el PSOE. Afirman que dar a dedo un millón de euros a una empresa radicada en el paraíso fiscal de Singapur es "éticamente horrible" hay muchas "alarmas", pero finalmente se han plegado a Carmena y Luis Cueto, impulsor del proyecto.


En el Palacio de Cibeles este martes había un punto en el orden del día del Pleno municipal marcado en rojo. Se votaba finalmente el millón de euros de los madrileños sin concurrencia a una empresa de supuestos premios del cine indio. En marzo in extremis retiraron la votación ya que iba a ser una subvención ilegal a una inexistente ‘Academia del Cine Indio’.

La oposición en bloque ha recordado todas las posibles irregularidades que se pueden dar. Han convenido que es una empresa que radicada en Singapur no va a pagar impuestos ni allí ni aquí. En el borrador de la memoria a la que ha tenido acceso OKDIARIO también explicita que en España tampoco pagará nada en este concepto.

Como ha contado continuadamente este diario el historial de la empresa está lleno de problemas. Estafó 6 millones y provocó un grave incendio, su gala en Toronto fue una chapuza con retrasos, pocas estrellas y pagos sin justificar o provocó una estafa piramidal que todavía colea en los tribunales.

Bailarina-en-uno-de-los-nu%CC%81meros-intepretados-en-la-presentacio%CC%81n-madrilen%CC%83a-de-los-Premios-de-Bollywood-el-14-de-marzo-de-2016.jpg

Presentación de los Premios de Bollywood 2016. (Foto: IIFA)
El edil socialista Ransés Pérez Boga ha sido particularmente crítico con esta subvención siendo Ahora Madrid sus socios de investidura. El malestar ha sido tal que ha pedido a la alcaldesa 5 minutos de receso, algo inédito, para fijar posición. En su intervención ha dicho que Wiz Craft –la empresa beneficiaria– “enciende todas las alarmas” al estar en un paraíso fiscal.

Pérez Boga ha dicho que es imposible cumplir lo que pone en el memorando acerca de que la empresa no puede tener beneficios. Con las entradas que están ya a la venta de más de 200 euros resulta inverosímil que sólo se aspire a cubrir gastos.

Ha señalado que como inspector fiscal, su vida ha discurrido luchando contra estas empresas, “es un cáncer”, ha remarcado. Finalmente han votado individualmente a favor por lo que considera es “promocionar cine exógeno y domiciliado en lo que hasta hace poco era un paraíso fiscal”.
varios-ediles-del-psoe-han-votado-con-mucha-timidez.png

Varios concejales del PSOE han dejado notar sus dudas a la hora de la votación final.
Tras el receso han votado en bloque a mano alzada pero con cierta timidez, dando buena muestra de lo indeciso de la postura. Desde el PSOE piden incluir en el convenio con la empresa “prevenciones ante este tipo de contratistas”. “Vigilen”, ha remachado.

José Luis Moreno del PP, quien desvelara la falta de seguridad de la empresa lo ha tachado de “farsa”. Lo ha comparado con un billete de un millón de euros que compró por 2 euros en San Isidro.

Carmena-presentando-los-premios-de-Bollywood.png

Carmena presentando los premios de Bollywood. (Foto: Getty)
Denuncia que no haya habido concurrencia ya que hay media decena de empresas que podían haber realizado galas similares.Señala que el impuesto del IBI de 2.000 familias de Madrid irán a parar a este despilfarro.

Miguel Ángel Redondo también ha cargado con dureza: “Nos han querido dar gato por libre”. Claramente enfadado, ha rechazado las palabras de Sánchez Mato, para el que el debate de hoy era improcedente. Redondo ha recordado que fue IU “el partido de las tarjetas black” y ha sacado a colación al corrupto de IU, José Antonio Moral Santín. “Usted no me da lecciones de moralidad, ni a mí ni a mi partido”, ha concluido el de Ciudadanos.

http://okdiario.com/espana/madrid/p...nte-horribles-falsos-premios-bollywood-162594
 
Los de la izquierda que adoran a la ultra derecha:vomit::vomit:

Inicio / Política
El socialista Antonio Miguel Carmona se ofreció a Ausbanc para atacar a la concejala Celia Mayer

"¿Sabes que te quiero?", le lanza el portavoz del PSOE a Luis Pineda, encarcelado por extorsión y organización criminal y antiguo militante de la extrema derecha
El presidente de Ausbanc se queja de que "la titiritera esta" le haya impedido celebrar un acto en el centro de Madrid y Carmona dice que "hay que investigarlo"
El portavoz socialista adelanta a Pineda que le va a poner en contacto con la concejala de Cultura del PSOE en Madrid
Pedro Águeda
25/05/2016 - 14:23h
Carmona está preocupado por la imagen internacional de Madrid tras los tuits
El socialista Antonio Miguel Carmona EFE
MÁS INFO
EXCLUSIVA Ausbanc recaudó 40 millones de euros con su extorsión a los bancos durante una década
ETIQUETAS: Antonio Miguel Carmona, Celia Mayer, Luis Pineda, Ausbanc, Audiencia Nacional
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, acordó con el presidente de Ausbanc, Luis Pineda, maniobrar contra la concejal de Cultura de Ahora Madrid, Celia Mayer. Así figura en un pinchazo telefónico a Pineda incorporado al sumario que se sigue en la Audiencia Nacional, al que ha tenido acceso eldiario.es.

Pineda telefoneó al móvil de Carmona el 15 de febrero pasado a las 10.27 horas. Por el contenido de la conversación parece que tienen una relación amigable. "Don Luis, eres el más grande", dice el político socialista al hoy imputado Pineda, con antecedentes penales por delitos cometidos como militante de la extrema derecha. "Después de ti, querido amigo (se ríen), pero grandes somos, ¿eh? que conste", añade Pineda. En otro punto de la conversación, el socialista le dice: "Que te quiero, eh, que lo sepas".

Luis Pineda narra a Carmona su versión de lo ocurrido con un acto que iba a organizar Ausbanc en la Plaza del Callao. Era un acto de consumidores que había celebrado el año anterior, con Ana Botella de alcaldesa, y que tenía previsto hacer en el siguiente ejercicio. La llegada de Ahora Madrid al Consistorio se lo estropeó, según su versión.

"Todo preparado, con una ilusión de coj*nes, lo presentamos todo y cuando ya nos tienen que decir que sí o que no, porque nos había dicho que sí todo el mundo, nos llega un email diciendo que se les había olvidado decirnos que ese mismo día, a esa misma hora, con ese mismo tema, lo iban a hacer ellos", explica Pineda a Carmona. El socialista concluye: "¿Pero eso no debe ser un business que se ha montado la gente de Ahora Madrid entre ellos?".

El presidente de Ausbanc asegura que "ya en septiembre, con la gente de Podemos, presentamos la documentación, los planos...". "Bueno, cada día nos pedían más cosas, macho, un detalle ya exactamente cómo va a ser, quién va a hablar, de qué tema. O sea, vamos, es que ni Stalin, ¿no?", añade Pineda, actualmente en prisión por extorsión y organización criminal, entre otros delitos.

Luis Pineda: "O sea que lo hagan, yo qué sé, pues los de Facua, su put* madre, con dinero público, con tal de que no lo haga Ausbanc".

Carmona: "Pues hay que denunciarlo, ¿vale?".

Pineda le ofrece entonces la documentación que probaría el daño que le había causado el Ayuntamiento y Carmona le hace un ofrecimiento al imputado: "¿Te puede llamar la concejala de Cultura nuestra, que es muy amiga mía?"

Pineda había comenzado la conversación preguntando a Carmona: "¿Cómo te llevas con la titiritera esta?". Y el socialista contesta: "No tengo relación con los concejales diario (se entiende) tengo relación directamente con la alcaldesa, pero... he pedido su dimisión miles de veces. O sea, que debe tener una opinión de mí como parecida a la que tengo yo".

Fuentes del Consistorio madrileño aseguran que las competencias sobre la celebración de un acto público en la Plaza de Callao no dependen, en ningún caso, de la concejala de Cultura y Deportes, Celia Mayer.
 
Entre Doña Croqueta Gagá y su aprendiz Tamara Maestre..., que momentazos, como diría Boris I.

Rita Maestre habla de Wanda en El Programa de Ana Rosa de Telecinco (26-05-2016)

ENTREVISTADA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'
Rita Maestre asalta un plató como si fuera una capilla, sin vergüenza: "No entiendo chino y no puedo analizar las declaraciones de Wanda"
Ana Rosa: "Hombre, si se dice que lo del Edificio España está solucionado y a la vez que Wanda quiere vender el edificio, es que os falta información"
J.P. González, 26 de mayo de 2016 a las 10:00
La 'asalta capillas' oficial del reino, la Tamara Falcó del Ayuntamiento de Madrid, portavoz de Manuela Carmena en la institución y podemita original, cedió 15 minutos de su tiempo para ser entrevistada en el 'El Programa de Ana Rosa' de este 26 de mayo de 2016, y la mejor de las defensas que se le ocurrió para explicar que Wanda quiera vender el edificio España fue así --Wanda está harto de que Carmena le engañe como a un chino con el Edificio España--:

"Yo chino no entiendo, así que no puedo analizar las declaraciones de este señor."

Bueno, esto es para nota... Si las declaraciones de este señor han circulado por internet perfectamente traducidas... Casi es peor decir esto que admitir que no tienes ni put* idea, que es la conclusión a la que se llega.

Quizás sabían tanto Ana Rosa Quintana como los contertulios de Telecinco que no podían 'apretar' mucho a la portavoz en el Ayuntamiento, que miraba nerviosa sus papeles para saber qué responder ante cada pregunta. En realidad, nada mucho más allá del edificio España; de si el PSOE entrará en el gobierno; o de la Operación Chamartín.

Se lo pusieron fácil a Rita, y ni por esas pudo explicarse con el que caso Wanda, asegurando que "estas últimas declaraciones las desconocemos" --El chiste de Marhuenda sobre la 'asalta capillas': "¿Sabéis cómo llaman en el Ayuntamiento de Madrid a Rita Maestre?"--:

ritamaestre560.jpg


"¿Qué sucede con el Edificio España? Que es una propiedad privada que está en manos de un señor que hace con ella lo que le parece oportuno, y la compró antes de que nosotros llegáramos al Ayuntamiento. ¿Cuál es la única limitación? Las leyes, y como es un edificio que está protegido por patrimonio por la Comunidad de Madrid, lo único que no se puede hacer con él es tirar abajo la fachada. Y lo que nosotros le hemos dicho al señor Wanda es que estamos deseosos de que reforme un edificio parado y bloqueado, pero dentro de lo que es el sentido común, que es respetar la normativa. Pero nosotros no hemos impulsado el baile de titulares, de ahora una cosa y ahora otra. Hemos sido siempre lo más honestos y hemos dicho siempre lo mismo."

El remate ya para matrícula de honor: "Y lo que nosotros hemos dicho al Señor Wanda". Juajuajuajuajua.... ¿Qué señor Wanda ni que niño muerto?

Wanda es el grupo inversor, cosa de la que parece ser que esta paletilla integral que pretende ejercer de portavoz no tiene ni idea... Es lo que tienen estos, cobran y sin prepararse una mierda salen a tomar el pelo y a vacilar al prójimo con esa ignorancia supina de la que hacen gala cada vez que abren la boca.

Que ridículo, por favor... ¿Esta señorita sirve para algo más que enseñar las t*tas delante de un altar, estar liada con Errejonita y mentir ante un Juez? Ya voy dudando de que tenga otros méritos....

Tamarita Maestre: a quien vosotros habéis jodido la reforma del edificio es el señor Wang Jianlin..., del Grupo Wanda. Y menos mal que no has dicho que habíais hablado con el pez Wanda. Aun habrá que dar gracias.


El asunto terminaría con un 'palito' de Ana Rosa:

Hombre, si se dice que esto está solucionado y a la vez está a la venta, es como que a la alcaldesa le debe faltar información.

Y ante eso, nada que decir porque no hay de donde rascar con estos. Mi consejo es que la próxima vez que vaya a una entrevista enseñe las t*tas y así nadie hablará de lo sumamente paleta, vaga, ignorante e inepta que es.

http://www.periodistadigital.com/pe...edificio-espana-carmena-ana-rosa-madrid.shtml
 
Entre Doña Croqueta Gagá y su aprendiz Tamara Maestre..., que momentazos, como diría Boris I.

Rita Maestre habla de Wanda en El Programa de Ana Rosa de Telecinco (26-05-2016)

ENTREVISTADA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'
Rita Maestre asalta un plató como si fuera una capilla, sin vergüenza: "No entiendo chino y no puedo analizar las declaraciones de Wanda"
Ana Rosa: "Hombre, si se dice que lo del Edificio España está solucionado y a la vez que Wanda quiere vender el edificio, es que os falta información"
J.P. González, 26 de mayo de 2016 a las 10:00
La 'asalta capillas' oficial del reino, la Tamara Falcó del Ayuntamiento de Madrid, portavoz de Manuela Carmena en la institución y podemita original, cedió 15 minutos de su tiempo para ser entrevistada en el 'El Programa de Ana Rosa' de este 26 de mayo de 2016, y la mejor de las defensas que se le ocurrió para explicar que Wanda quiera vender el edificio España fue así --Wanda está harto de que Carmena le engañe como a un chino con el Edificio España--:

"Yo chino no entiendo, así que no puedo analizar las declaraciones de este señor."

Bueno, esto es para nota... Si las declaraciones de este señor han circulado por internet perfectamente traducidas... Casi es peor decir esto que admitir que no tienes ni put* idea, que es la conclusión a la que se llega.

Quizás sabían tanto Ana Rosa Quintana como los contertulios de Telecinco que no podían 'apretar' mucho a la portavoz en el Ayuntamiento, que miraba nerviosa sus papeles para saber qué responder ante cada pregunta. En realidad, nada mucho más allá del edificio España; de si el PSOE entrará en el gobierno; o de la Operación Chamartín.

Se lo pusieron fácil a Rita, y ni por esas pudo explicarse con el que caso Wanda, asegurando que "estas últimas declaraciones las desconocemos" --El chiste de Marhuenda sobre la 'asalta capillas': "¿Sabéis cómo llaman en el Ayuntamiento de Madrid a Rita Maestre?"--:

ritamaestre560.jpg


"¿Qué sucede con el Edificio España? Que es una propiedad privada que está en manos de un señor que hace con ella lo que le parece oportuno, y la compró antes de que nosotros llegáramos al Ayuntamiento. ¿Cuál es la única limitación? Las leyes, y como es un edificio que está protegido por patrimonio por la Comunidad de Madrid, lo único que no se puede hacer con él es tirar abajo la fachada. Y lo que nosotros le hemos dicho al señor Wanda es que estamos deseosos de que reforme un edificio parado y bloqueado, pero dentro de lo que es el sentido común, que es respetar la normativa. Pero nosotros no hemos impulsado el baile de titulares, de ahora una cosa y ahora otra. Hemos sido siempre lo más honestos y hemos dicho siempre lo mismo."

El remate ya para matrícula de honor: "Y lo que nosotros hemos dicho al Señor Wanda". Juajuajuajuajua.... ¿Qué señor Wanda ni que niño muerto?

Wanda es el grupo inversor, cosa de la que parece ser que esta paletilla integral que pretende ejercer de portavoz no tiene ni idea... Es lo que tienen estos, cobran y sin prepararse una mierda salen a tomar el pelo y a vacilar al prójimo con esa ignorancia supina de la que hacen gala cada vez que abren la boca.

Que ridículo, por favor... ¿Esta señorita sirve para algo más que enseñar las t*tas delante de un altar, estar liada con Errejonita y mentir ante un Juez? Ya voy dudando de que tenga otros méritos....

Tamarita Maestre: a quien vosotros habéis jodido la reforma del edificio es el señor Wang Jianlin..., del Grupo Wanda. Y menos mal que no has dicho que habíais hablado con el pez Wanda. Aun habrá que dar gracias.


El asunto terminaría con un 'palito' de Ana Rosa:

Hombre, si se dice que esto está solucionado y a la vez está a la venta, es como que a la alcaldesa le debe faltar información.

Y ante eso, nada que decir porque no hay de donde rascar con estos. Mi consejo es que la próxima vez que vaya a una entrevista enseñe las t*tas y así nadie hablará de lo sumamente paleta, vaga, ignorante e inepta que es.

http://www.periodistadigital.com/pe...edificio-espana-carmena-ana-rosa-madrid.shtml

Comer Errejón y otras hierbas del prado podemiustico es peligroso para la salud mental, provoca alucinaciones y mata diez millones de neuronas por sesión.

Efectivamente, esta ya queda para enseñar las t*tas y para que le hagan esas acrobacias en la almeja que reivindicaba en la capilla de la uni (¿sería aquello una rogativa y la hemos juzgado mal?)
 
Bueno, a ver si los jetas estos del Ayuntamiento se enteran de que los actos tienen consecuencias. La pena es que los que tendrán que pagar el pato si procede serán los madrileños a escote y no estos inútiles, de su bolsillo o del de su partido. Me figuro que la Carmena reculará y se achantará, como siempre hace:

Fomento exige a Carmena 700 millones por la anulación de la Operación Chamartín
El ministerio reclamará en los tribunales al Ayuntamiento lo que ha invertido hasta ahora



1458062387_326260_1458062817_noticia_normal.jpg

Proyección sobre cómo sería la nueva Operación Chamartín ya desarrolada.


El Ministerio de Fomento no quiere que se modifique el diseño de la Operación Chamartín (la recalificación de 320 hectáreas en su mayor parte propiedad de Renfe al norte de Madrid) que firmó en 2015 con la anterior alcaldesa, Ana Botella (PP), la Comunidad de Madrid y el BBVA. El ministerio, en una carta enviada al concejal de Urbanismo, José Manuel Calvo (Ahora Madrid), y firmada por el subsecretario de Fomento, Mario Garcés, y los presidentes de Adif y Renfe, anuncia que emprenderá “todas las acciones en Derecho” para reclamar al Ayuntamiento los más de 700 millones invertidos hasta el momento en la operación.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05..._548929.html#?ref=rss&format=simple&link=link
 
Bueno, a ver si los jetas estos del Ayuntamiento se enteran de que los actos tienen consecuencias. La pena es que los que tendrán que pagar el pato si procede serán los madrileños a escote y no estos inútiles, de su bolsillo o del de su partido. Me figuro que la Carmena reculará y se achantará, como siempre hace:

Fomento exige a Carmena 700 millones por la anulación de la Operación Chamartín
El ministerio reclamará en los tribunales al Ayuntamiento lo que ha invertido hasta ahora



1458062387_326260_1458062817_noticia_normal.jpg

Proyección sobre cómo sería la nueva Operación Chamartín ya desarrolada.


El Ministerio de Fomento no quiere que se modifique el diseño de la Operación Chamartín (la recalificación de 320 hectáreas en su mayor parte propiedad de Renfe al norte de Madrid) que firmó en 2015 con la anterior alcaldesa, Ana Botella (PP), la Comunidad de Madrid y el BBVA. El ministerio, en una carta enviada al concejal de Urbanismo, José Manuel Calvo (Ahora Madrid), y firmada por el subsecretario de Fomento, Mario Garcés, y los presidentes de Adif y Renfe, anuncia que emprenderá “todas las acciones en Derecho” para reclamar al Ayuntamiento los más de 700 millones invertidos hasta el momento en la operación.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05..._548929.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Bueno, Pérez, ¿quien dijo que contentar al populacho fuera barato?

Me río yo ahora mismo de F1, de Gurtel y demás, jajajaja. 700 milloncetes de nada. Que paren esto que me bajooooo.
 

Jajajaja...a ver, esa letra pequenya, de la que siempre nos olvidamos.....esa letra pequenya, donde, en los contratos, suelen encontrarse las clàusulas leoninas...y en los artìculos de prensa, bajo los titulares, ciertas verdades...

11 COMENTARIOS



  • Más recientes
  • Mejor valorados
AGENCIA AFNI

20/05/2016 13:39

MORRO DE CEMENTO LA MISMA MENTIRA PUBLICADA Y NO RECTIFICADA UNA Y OTRA VEZ Carmena se atribuye la reducción de deuda que logró Ana Botella La deuda pública de Madrid baja un 19% en el último año, pero tan sólo el 0,7% es atribuible a Manuela Carmena. http://www.libremercado.com/2015-12...on-de-deuda-que-logro-ana-botella-1276563597/ Primero, la deuda municipal sí se ha reducido un 19,1%, pero lo ha hecho con respecto al tercer trimestre de 2014: en concreto, a cierre de septiembre de 2014, la deuda municipal de Madrid ascendía a 6.907 millones de euros y, al finalizar septiembre de 2015, se reduce hasta los 5.583 millones. Por consiguiente, la reducción de la deuda es imputable a los últimos doce meses previos a septiembre de 2015, y recordemos que Ahora Madrid tomó las riendas del ayuntamiento a mediados de junio. Segundo, la práctica totalidad de esa amortización de deuda tiene lugar antes de junio de 2015. En concreto, de los 1.324 millones de reducción de deuda municipal entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015, sólo 53 millones se amortizan en el tercer trimestre de 2015: es decir, Ahora Madrid sólo es responsable del 4% de toda la amortización de deuda del último año. De hecho, fijémonos en que prácticamente toda la amortización de deuda se concentra en el cuarto trimestre de 2014
 
Carmena reduce la deuda del Ayuntamiento de Madrid a su cifra más baja en una década
El endeudamiento del Consistorio de la capital se sitúa por debajo de los 5.000 millones por primera vez desde 2005, mientras que la deuda de la Comunidad sigue creciendo y se coloca ya en el 13,6% del PIB.
Carmena gastará un 16% más al amortizar menos deuda y reducir el gasto financiero un 60%

http://www.elboletin.com/nacional/131568/carmena-baja-deuda-ayuntamiento-baja-decada.html

El Gobierno de Carmena reduce 871 millones de euros la deuda municipal

14531216112228.jpg

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante un encuentro con la prensa. Fernando AlvaradoEFE

El Ayuntamiento de Madrid cerró 2015 con 4.766 millones de euros en 'números rojos', 1.170 millones de euros menos que el año anterior

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18/569ce03622601dd0128b4640.html
 
Ejem..., ¿y estos eran los que iban a hacerlo mejor?

Unos Oscar de Bollywood piratas y encima pagándose el dinero a una empresa radicada en..., un paraíso fiscal... Una iniciativa del sobrinito político de Doña Croqueta Gagá (un adolescente de espíritu que debe estar enamorado del rollo Bollywood). Entre la final de la Champions y esto, todo queda en casa.

Lo más divertido es ver el voto a favor de un par de sociatas que votan como disimulando o al descuido, y ya es para matrícula lo de un concejal del PSOE que pone a la empresa beneficiaria a caer de un burro y alude al tufo que desprende el asunto, pero vota a favor!!!!

Ahora Madrid y PSOE aprueban el millón de euros para los “éticamente horribles” falsos Oscars indios


El Pleno madrileño ha vivido un nuevo momento de máxima tensión a la hora de votar. La incertidumbre se ha evidenciado en el inédito receso que ha pedido el PSOE. Afirman que dar a dedo un millón de euros a una empresa radicada en el paraíso fiscal de Singapur es "éticamente horrible" hay muchas "alarmas", pero finalmente se han plegado a Carmena y Luis Cueto, impulsor del proyecto.


En el Palacio de Cibeles este martes había un punto en el orden del día del Pleno municipal marcado en rojo. Se votaba finalmente el millón de euros de los madrileños sin concurrencia a una empresa de supuestos premios del cine indio. En marzo in extremis retiraron la votación ya que iba a ser una subvención ilegal a una inexistente ‘Academia del Cine Indio’.

La oposición en bloque ha recordado todas las posibles irregularidades que se pueden dar. Han convenido que es una empresa que radicada en Singapur no va a pagar impuestos ni allí ni aquí. En el borrador de la memoria a la que ha tenido acceso OKDIARIO también explicita que en España tampoco pagará nada en este concepto.

Como ha contado continuadamente este diario el historial de la empresa está lleno de problemas. Estafó 6 millones y provocó un grave incendio, su gala en Toronto fue una chapuza con retrasos, pocas estrellas y pagos sin justificar o provocó una estafa piramidal que todavía colea en los tribunales.

Bailarina-en-uno-de-los-nu%CC%81meros-intepretados-en-la-presentacio%CC%81n-madrilen%CC%83a-de-los-Premios-de-Bollywood-el-14-de-marzo-de-2016.jpg

Presentación de los Premios de Bollywood 2016. (Foto: IIFA)
El edil socialista Ransés Pérez Boga ha sido particularmente crítico con esta subvención siendo Ahora Madrid sus socios de investidura. El malestar ha sido tal que ha pedido a la alcaldesa 5 minutos de receso, algo inédito, para fijar posición. En su intervención ha dicho que Wiz Craft –la empresa beneficiaria– “enciende todas las alarmas” al estar en un paraíso fiscal.

Pérez Boga ha dicho que es imposible cumplir lo que pone en el memorando acerca de que la empresa no puede tener beneficios. Con las entradas que están ya a la venta de más de 200 euros resulta inverosímil que sólo se aspire a cubrir gastos.

Ha señalado que como inspector fiscal, su vida ha discurrido luchando contra estas empresas, “es un cáncer”, ha remarcado. Finalmente han votado individualmente a favor por lo que considera es “promocionar cine exógeno y domiciliado en lo que hasta hace poco era un paraíso fiscal”.
varios-ediles-del-psoe-han-votado-con-mucha-timidez.png

Varios concejales del PSOE han dejado notar sus dudas a la hora de la votación final.
Tras el receso han votado en bloque a mano alzada pero con cierta timidez, dando buena muestra de lo indeciso de la postura. Desde el PSOE piden incluir en el convenio con la empresa “prevenciones ante este tipo de contratistas”. “Vigilen”, ha remachado.

José Luis Moreno del PP, quien desvelara la falta de seguridad de la empresa lo ha tachado de “farsa”. Lo ha comparado con un billete de un millón de euros que compró por 2 euros en San Isidro.

Carmena-presentando-los-premios-de-Bollywood.png

Carmena presentando los premios de Bollywood. (Foto: Getty)
Denuncia que no haya habido concurrencia ya que hay media decena de empresas que podían haber realizado galas similares.Señala que el impuesto del IBI de 2.000 familias de Madrid irán a parar a este despilfarro.

Miguel Ángel Redondo también ha cargado con dureza: “Nos han querido dar gato por libre”. Claramente enfadado, ha rechazado las palabras de Sánchez Mato, para el que el debate de hoy era improcedente. Redondo ha recordado que fue IU “el partido de las tarjetas black” y ha sacado a colación al corrupto de IU, José Antonio Moral Santín. “Usted no me da lecciones de moralidad, ni a mí ni a mi partido”, ha concluido el de Ciudadanos.

http://okdiario.com/espana/madrid/p...nte-horribles-falsos-premios-bollywood-162594

Qué bien.Potemos , sus marcas blancas y IU se mete con los que tienen empresas en paraísos fiscales y luego ellos pagan a través de ellas.Muy bonito pero cómo es PotemIUS todo bien hecho. Luego los potemistas poniendo el grito en el cielo si lo hacen otros. Y ahora se junta PSOE que tiene que bajarse los pantalones con los dictadores de POTemIUS porque los necesita para negociar gobierno tanto a nivel estatal cómo municipal. Con tal de gobernar se hace lo que sea..Así va este país!!. A todos los políticos les importa bien poco los ciudadanos y un ejemplo clarísimo es PotemIUS:

Mamarrachos, sinvergüenzas!!
 
Back