Carmen Ordóñez

Lo primero que hacen los drgadictos, lo primero, es aniquilar a la familia. Dejarla hecha polvo, luego cuando la familia les deja porque ya no pueden seguir teniendo esperanza es tirarse a la calle, a los amigos, conocidos y a trapichear con mentiras, dineros y emociones.... A liar vaya
Bastante hicieron estos hijos... Los tres estoy segura. Es imposible tener un padre o madre drogadicto y salir indemne, como si tal cosa...
Fran Rivera creo que dijo una vez, o Chéster con Risto o en el programa de Bertín, que estuvo un año sin hablarse con su madre por tema de las drogas, porque él ya no podía más con ella.
 
Viendo la foto de las hermanas ordoñez, tana es casi mas parecida a Belén que a la abuela. Y la hija de Belén, que ha sido de ella? No se sabe nada y en realidad nunca se supo nada de ella y mira que hubiera sido jugosa. Prueba de que quien no quiere, no sale. De todas formas me suena que la chica no andaba muy allá de la cabeza
 
Sí, sí, lo cortés no quita lo valiente
Yo solo he posteado tras ver como otra forera, no recuerdo ya quien, decía que carmina no se metía con nadie ni hablaba mal de nadie
Y no es cierto, o al menos no es como yo la recuerdo
Y he comentado al respecto de la pantoja, que por mucha razón que llevara al defender a sus hijos pues si que se metía con ella y mucho, y a sus nueras las llevaba por la calle de la amargura, con motes desagradables, y en este mensaje mio que citas he recordado como hablaba de la segunda mujer de su padre, para la que tenia también un mote desagradable y no se cortaba al hablar mal fatal de ella

Yo solo he puesto ejemplos de que sí hablaba mal de gente y se ponía el mundo por montera y a mi plin soy ordoñez dominguin
Pero como era guapa y después de cada insulto soltaba una sonrisa ala cámara... pues ya está
Pero tiene alguna entrevista que tela,my lo,peor es lo que decía detrás de cámara, como ponía a Eugenia por ejemplo, le hablaba mal a todos de el duquesa y de la otra,,la perra, en fin...



Lo he dicho yo eso de que no se metía con nadie. Al menos que yo recordara, no lo hizo, ojo, que yo recuerde.
 
Viendo la foto de las hermanas ordoñez, tana es casi mas parecida a Belén que a la abuela. Y la hija de Belén, que ha sido de ella? No se sabe nada y en realidad nunca se supo nada de ella y mira que hubiera sido jugosa. Prueba de que quien no quiere, no sale. De todas formas me suena que la chica no andaba muy allá de la cabeza


A la hija de Belén le dio un siroco, junto con la madre, las dos acabaron en la López Ibor creo. Al poco tiempo murió Belén.
 
Muy guapa pero con unas ideas franquistas de aupa...para lo que le daba la gana, claro...

Nunca me gusto su personalidad superficial y vacia, asi todo D.E.P.


img_aguerra_20181210-130607_imagenes_lv_terceros_fran_2_1-kO5C--656x411@LaVanguardia-Web.png




Ella misma decía que era una mujer machista, que si a su Ernesto se le antojaba una cerveza se levantaba ella a cogérsela, y ese tipo de detalles. Cuando estaba casada con Paquirri, que no sabía ni freír un huevo, todo lo hacía una tata que tenían contratada.

Militó en Fuerza Nueva, donde militó Charo Reina también. Ésta, cuando le sacaron públicamente ese dato, soltó que lo hizo porque un chico que le gustaba militaba ahí y mira...que eran todas del fascio más rancio.
 
Eso me sonaba, que la chica no estaba muy allá. Me acuerdo que la llamaban belencita y que era muy feucha
 
Guapa si pero culta?
Era generosa con sus palmeros y poca cosa más ... siempre fue una persona caprichosa.
De acuerdo contigo Fabiola, totalmente sobrevalorada , conocida por sus juergas y sus amores.
Y hablaba mal de sus nueras.
Como si ella fuera alguien superior, menudo desastre de mujer.
Realmente no se si era culta o no porque ni me la miraba. Pero otra colegui ha dicho algo de sus estudios en el Liceo Francés o algo así, y eso significa que por lo menos tuvo acceso a tener estudios y desembrutecerse. Otra cosa es que fuera un tocho y no aprendiese ni a hacer la O con el canuto, que es muy posible.
 
Back