Carmen Ordóñez

Yo siempre he tenido entendido que Carmen murió de un infarto en la ducha (por eso los golpes) que provenía de que ella estaba mala del corazón, y de que aparte de eso también provenía del consumo de sustancias. De hecho el último viaje a Marrakech que ella hace, su médico le prohibe hacerlo por el corazón, y Carmen no le hizo caso y se fue a Marrakech.

Yo conozco a una persona que le sobrevino un infarto (y murió) por el consumo de droga: el tío de mi amiga ha sido drogadicto toda su vida y durmiendo por la noche (hace 3 años el día antes de nochebuena), le dio un infarto y falleció en su cama mientras dormía.
 
Eso de que no hablaba mal de nadie....
Yo recuerdo que a la plantó ja le dio bien dado, y también se metíamos las mujeres de sus hijos de un modo cruel e innecesario, y soltaba por esa boquita lo que quería, y ella misma lo decía a mi pin soy ordoñez Dominguin
Lo que pasa es quizas nos hemos acostumbrado a la soez más grande que abunda ahora por tv, pero camina no era un exceso de dulzura o educación, era divertida, si, y guapa a rabiar, también, pero no diría yo que era una señora educada que ni 0erdia las formas ni se metía con nadie, porque si lo hacía
Pero bueno, no se, yo la recuerdo así, dándole quebraderos de cabeza a los hijos ya mayores y cuando fue joven a sus padres, y poniéndose el mundo por montera, sin trabajar y malgastando, hasta perder la herencia y malvivir de exclusiva en exclusiva, algunas vergonzosas, y también del hijo, y vendiendo noticias de su nuera, la bajita platea', que la llamaba, hasta el punto de que Eugenia se enfadaba y crea más problemas entre gran y su ex, y a la pera ya ni os cuento Tom como la ponía
Etc etc
Pero nada. Era guapa y divertida, parece que queda eso solo
 
Personalmente nunca he idealizado a esta mujer. Era guapísima y parece que fue querida por sus padres... Curioso que tanto ella como su hermana hayan terminado de esa forma y dejando cada una dos hijos bien tocados, la de Belén y el pequeño de Carmina no recuerdo el nombre.... Los otros dos, quizás se libraron por quedarse con su abuelo
 
A mi me pareció una mujer guapísima pero excesivamente mimada. No supo qué hacer con su vida jamás y tuvo suerte de estar muy protegida por su entorno y sus hijos. Sí, aunque fuera verdad que se aprovecharon en su entorno de ella, también la protegían. Una mujer en el ambiente chungo de las drogas en el que se movía en un momento dado corre bastante peligro. Si no le pasó nada grave es porque estaba protegida por parte de su ambiente.
Estaba acostumbrada a hacer su voluntad y era muy caprichosa. No me la imagino jugando a las casitas con un marido (fuera este un torero con poca cultura o un chaval pijo de su entorno)...
 
El tema aquel de la vidente también lo ví en la tele y no me pareció tan descabellado, fíjate tú...

Claro que quien no crea en estas cosas se puede partir de risa pero según contó la buena mujer, tuvieron que convencer al fantasma de Carmina de que la estaban esperando en el Más Allá varios tios buenos para montar una juerga del copón...

Vamos; muy resumido, pero que viene a ser eso lo que le tuvieron que contar a la pobrecilla porque no se quería ir...
 
Eso de que no hablaba mal de nadie....
Yo recuerdo que a la plantó ja le dio bien dado, y también se metíamos las mujeres de sus hijos de un modo cruel e innecesario, y soltaba por esa boquita lo que quería, y ella misma lo decía a mi pin soy ordoñez Dominguin
Lo que pasa es quizas nos hemos acostumbrado a la soez más grande que abunda ahora por tv, pero camina no era un exceso de dulzura o educación, era divertida, si, y guapa a rabiar, también, pero no diría yo que era una señora educada que ni 0erdia las formas ni se metía con nadie, porque si lo hacía
Pero bueno, no se, yo la recuerdo así, dándole quebraderos de cabeza a los hijos ya mayores y cuando fue joven a sus padres, y poniéndose el mundo por montera, sin trabajar y malgastando, hasta perder la herencia y malvivir de exclusiva en exclusiva, algunas vergonzosas, y también del hijo, y vendiendo noticias de su nuera, la bajita platea', que la llamaba, hasta el punto de que Eugenia se enfadaba y crea más problemas entre gran y su ex, y a la pera ya ni os cuento Tom como la ponía
Etc etc
Pero nada. Era guapa y divertida, parece que queda eso solo
Me autocito para completar este comentario con algo que he recordado
Y es que hay que ver lo mal que hablaba carmen de la mujer de su padre, yo ni recuerdo su cara porque era una mujer muy discreta creo, no re uerdo que fuera a tv, pero carmen la ponía de vuelta y media, echaba pestes de ella, en público, en revistas etc
Su padre era viudo cuando se casó, desconozco si de antes venia pro en todo caso la culpa seria de su padre en mayor medida, pero es más fácil meterse con la segunda mujer del padre y al padre seguir haciéndole carantoñas para que siga soltando pasta


No idealicemos, carmen ordoñez hoy en día seria muy similar a las que vemos por tv contando sus miserias ms íntimas, porque ahora hay que ir a esos límites pRa ganar pasta

Y eso que se ha dicho en este hilo de que no se metía con nadie... no es mi recuerdo precisamente
Hacia y deshacía y se metía con quien quería y chulear a todo el mundo
Y no era nadie, solo la niña malcriada y caprichosa sin educar ni formar de un matamoros que cuando heredó algo de pasta se lo dejo todo en drogas y fiestas, que nunca hizo nada de provecho ni respetable, ni trabajo ni aportó nada más que unas bonitas fotosy muchos escándalos,
Pero no veo nada como para engrandecer le el recuerdo
Seamos sinceros
 
Última edición:
Personalmente nunca he idealizado a esta mujer. Era guapísima y parece que fue querida por sus padres... Curioso que tanto ella como su hermana hayan terminado de esa forma y dejando cada una dos hijos bien tocados, la de Belén y el pequeño de Carmina no recuerdo el nombre.... Los otros dos, quizás se libraron por quedarse con su abuelo


Idealizarla como que no, fue un desperdicio, hablando claramente. La tía nació rica, guapa de c*jones, lo tenía todo, los volvía locos, tuvo acceso a una muy buena educación (de niña era bilingüe en francés habiendo estudiado en el Liceo). Y tuvo la oportunidad de crear una familia con un buen hombre como Paquirri, trabajador hecho a sí mismo y buena gente, que la quería con locura, con quien tuvo dos hijos muy guapos; hasta eso despreció, cuando es uno de los mayores logros en la vida, y así le pasó, en otra como esa no se vio. Todo lo bueno que tuvo lo mandó a tomar por culo por la fiesta, las drogas, es evidente, que estaba mal de la olla desde muchísimo antes de ir cuesta abajo y sin frenos.

Lo que yo hubiera hecho con sus oportunidades, contactos, pasta, el provecho que le hubiera sacado yo a esa vida privilegiada...y mira cómo acabó.
 
Idealizarla como que no, fue un desperdicio, hablando claramente. La tía nació rica, guapa de c*jones, lo tenía todo, los volvía locos, tuvo acceso a una muy buena educación (de niña era bilingüe en francés habiendo estudiado en el Liceo). Y tuvo la oportunidad de crear una familia con un buen hombre como Paquirri, trabajador hecho a sí mismo y buena gente, que la quería con locura, con quien tuvo dos hijos muy guapos; hasta eso despreció, cuando es uno de los mayores logros en la vida, y así le pasó, en otra como esa no se vio. Todo lo bueno que tuvo lo mandó a tomar por culo por la fiesta, las drogas, es evidente, que estaba mal de la olla desde muchísimo antes de ir cuesta abajo y sin frenos.

Lo que yo hubiera hecho con sus oportunidades, contactos, pasta, el provecho que le hubiera sacado yo a esa vida privilegiada...y mira cómo acabó.
Creo que tu exposición de su vida nos da muchas pistas de cómo y porqué fue y vivió así. Todos somos en parte el resultado de nuestro entorno y de nuestras circunstancias. Desde fuera es fácil juzgar y pensar que haríamos en su lugar pero yo desde luego no soy tan dura como tú creo que hay que verse en el lugar de la persona y que aún así nunca sabemos cómo vamos a reaccionar. A mi por ejemplo me alucina la necesidad que tenía de tener un hombre a su lado cuando tenía belleza y dinero pero... entiendo que fue una niña de papa educada en una España rancia, tradicional y de hombres. Con Paquirri era crónica de una muerte anunciada, una niña de papa con un hombre de pueblo y echo así mismo, un hombre que le gustaba el campo y su familia y ella las fiestas por no hablar de la edad si era una niña inmadura aún... eso tenía los días contados. En mi trabajo he podido ver como a ciertas personas por su belleza se les mima, se les consiente, se les encumbra y el 90% acaban insatisfechas y refugiándose en las drogas y en un mundo artificial de fiestas y aduladores.
 
Yo siempre he tenido entendido que Carmen murió de un infarto en la ducha (por eso los golpes) que provenía de que ella estaba mala del corazón, y de que aparte de eso también provenía del consumo de sustancias. De hecho el último viaje a Marrakech que ella hace, su médico le prohibe hacerlo por el corazón, y Carmen no le hizo caso y se fue a Marrakech.

Yo conozco a una persona que le sobrevino un infarto (y murió) por el consumo de droga: el tío de mi amiga ha sido drogadicto toda su vida y durmiendo por la noche (hace 3 años el día antes de nochebuena), le dio un infarto y falleció en su cama mientras dormía.


El golpe en la cabeza fue por un porrazo, es lo que me imagino, porque la causa de la muerte fue paro cardíaco.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back