CARMEN CAMÍ "Cuando 'Txiki' estaba conmigo no era ambicioso"

si claro.

todo es mentira.

lo que dicen los periodicos, lo que dicen los jueces, lo que dicen los inspectores, lo que dicen los tecnicos fiscales, lo que dicen todos los periodistas.

todos mienten por hembidia.

la única verdad es la del hola: iñaki es bueno, bueno, bueno.
 
Ha sido diosa coronada quien ha dicho una gran verdad los hermanos borbones en sus relaciones de pareja actúan igual, eligen a la persona de la que se encaprichan por su físico y esta persona suele ser un o una trepa de cuidado que hasta que no tiene la fecha de la boda impresa en tarjetón no da la patada al novio, novia. Casos de Tejera y esta tal Carmen que viendo la tele se quedan muditos. No me dan pena los exs porque los habremos compensado con un buen destino laboral o una buena boda, ya tienen muy trillado casar con amigos a las exs o dotarlas de un pasar a costa del erario.
 
Cuando Carmen supo quien era la otra llevaban cinco meses que lo habian dejado porque Iñaki se habia enamorado de otra.
Juan Carlos es mucho Juan Carlos como para no haberse informado previamente con quien salia su hija y de que familia era el hombre que salia con su hija.
La primera quincena de diciembre los padres de eél visitaron Zarzuela a peticion de los padres de ella.
 
Cuando Carmen supo quien era la otra llevaban cinco meses que lo habian dejado porque Iñaki se habia enamorado de otra.
Juan Carlos es mucho Juan Carlos como para no haberse informado previamente con quien salia su hija y de que familia era el hombre que salia con su hija.
La primera quincena de diciembre los padres de eél visitaron Zarzuela a peticion de los padres de ella.

Juan carlos como dices ha demostrado ser un padre nefasto en lo que a hijos se refiere, ninguno se casó bien y era lo único que tenían que hacer si querían mantener sus derechos dinásticos y privilegios, digo yo... y con el caso del primogénito aún más obligado tras las bodas de sus hermanas a casarse con una igual, ya vimos lo agudísimo que estuvo Juan carlos, tapó y tapó pero no le cortó esas tonterías al niñato de raiz, por una única razón en este sistema corrupto sabía bien el rey que le iban a tolerar lo que fuera incluso Aznar, que era el que menos le toleró.
 
Juan carlos como dices ha demostrado ser un padre nefasto en lo que a hijos se refiere, ninguno se casó bien y era lo único que tenían que hacer si querían mantener sus derechos dinásticos y privilegios, digo yo... y con el caso del primogénito aún más obligado tras las bodas de sus hermanas a casarse con una igual, ya vimos lo agudísimo que estuvo Juan carlos, tapó y tapó pero no le cortó esas tonterías al niñato de raiz, por una única razón en este sistema corrupto sabía bien el rey que le iban a tolerar lo que fuera incluso Aznar, que era el que menos le toleró.

Sobre las circunstancias del heredero unicamente tengo informacion por lo que se escribe en el foro y lo que ha escrito la prensa desde que fue presentada publicamente como novia.

Sobre Urdangarin unicamente puedo decir que hasta el dia de su boda su trayectoria personal , deportiva y social habia sido impecable. Investigaron y no encontraron nada.

Aunque toda España ahora cuente mil historias a cual peor sobre su pasado , a finales de noviembre de 1996 fue investigado .
 
Sobre las circunstancias del heredero unicamente tengo informacion por lo que se escribe en el foro y lo que ha escrito la prensa desde que fue presentada publicamente como novia.

Sobre Urdangarin unicamente puedo decir que hasta el dia de su boda su trayectoria personal , deportiva y social habia sido impecable. Investigaron y no encontraron nada.

Aunque toda España ahora cuente mil historias a cual peor sobre su pasado , a finales de noviembre de 1996 fue investigado .

No dudo lo que dices, pero no era el candidato idóneo para una infanta, a Cristina le pretendió el heredero de Bélgica, y ella lo rechazó, Urdangarín no dejaba de ser un jugador de balonmano. No era pues una boda entre iguales siguiendo las reglas era un matrimonio desigual, lo mismo que el de Elena, hecho que no pasó por alto Balansó y repitió que o Felipito se esmeraba y se dejaba de modelos y tonterías y se casaba con una princesa o el futuro de la institución pintaba mal. Y el lumbreras de felipito se esmeró encontrando esposa, dificil tarea hallar una menos adecuada. Pero efectivamente ese es otro tema.
 
Historias personales como esta se viven a diario. A ver, quien no ha sido abandonada por otra mujer que ofrece mejor posición, mejor entorno para medrar, mejores oportunidades, incluso una familia más estable, no hablo de pasión o enamoramiento, que también rompe parejas por supuesto. Para mi lo del Urdanga es un Match Point en toda regla, solo que en lugar de asesinato hay robo.

Que este hombre quiera a la verruga?? Yo creo que no. Se ha dejado querer que es distinto, luego han venido los hijos y eso les une, pero si se quiere a una persona no se hace algo que puede provocar el daño y las consecuencias que esto ha tenido. Un error es tan grave como las consecuencias que provoca o sea que esto ha sido una deslealtad, un agravio, una venganza hacia la mujer y la familia de su mujer. Todo lo que no es amor.

Este comentario me parece vergonzoso. No entro en el asunto de Urdangarín, pero es que acaso no hay multitud de mujeres que dejan tirados o engañan a hombres cuando les sale alguien que les interesa más o que simplemente está mejor fisicamente. Cuanto cinismo feminista!!!!
 
Este comentario me parece vergonzoso. No entro en el asunto de Urdangarín, pero es que acaso no hay multitud de mujeres que dejan tirados o engañan a hombres cuando les sale alguien que les interesa más o que simplemente está mejor fisicamente. Cuanto cinismo feminista!!!!


Quien te discute que no sea así, yo no desde luego. Con sustituir el género tienes el asunto resuelto ale!
 
No seamos hipócritas. Ahora resulta que este artículo de LOC no merece credibilidad, pero sí las notas de Pilar Eyre donde dice que Letizia le dijo cabrona o que en Chile mencionó a su primer marido. Y estoy de acuerdo con que hay que agarrar con pinzas lo que dice la prensa, pero un diario no puede ser creible para ciertas cosas y no para otras.
 
Juan carlos como dices ha demostrado ser un padre nefasto en lo que a hijos se refiere, ninguno se casó bien y era lo único que tenían que hacer si querían mantener sus derechos dinásticos y privilegios, digo yo... y con el caso del primogénito aún más obligado tras las bodas de sus hermanas a casarse con una igual, ya vimos lo agudísimo que estuvo Juan carlos, tapó y tapó pero no le cortó esas tonterías al niñato de raiz, por una única razón en este sistema corrupto sabía bien el rey que le iban a tolerar lo que fuera incluso Aznar, que era el que menos le toleró.



EXACTO, a la vista de los matrimonios desastrosos que han hecho los tres hijos,, se puede decir que el rey no ha sido muy listo, desde el momento que se la han metido doblada
Para mi y, siempre lo digo, el rey es el culpable de TODO lo que sucede en ambas Zarzus, porque en su dìa dio su consencimiento a matrimonios que han resultado nefastos
Pudo equivocarse con Marichalar y vemos que ha salido trasquilado con Txiki,
pero dar su aprobaciòn a la elecciòn del hijo, cuando meses antes habia recibido un grueso dossier con el C/V sentimental de la elementa...... ya tuvo estòmago querer "eso" para su hijo, en lugar de haberle aconsejado que ese tipo de mujeres están bien para pasar el rato, pero no para casarse con ellas
y, sin embargo, contaron con su bendiciòn
Nunca lo he entendido y es la razón por lo cual no me gusta el rey
 
No seamos hipócritas. Ahora resulta que este artículo de LOC no merece credibilidad, pero sí las notas de Pilar Eyre donde dice que Letizia le dijo cabrona o que en Chile mencionó a su primer marido. Y estoy de acuerdo con que hay que agarrar con pinzas lo que dice la prensa, pero un diario no puede ser creible para ciertas cosas y no para otras.

Eres diosa de la cizañera!
 
No sabía nada de esta historia y sólo puedo decir: QUÉ CABRÓN ERA URDANGARÍN. Antes lo era en el tema pareja y ahora lo es en el tema economico.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
125
Back