CARMEN CAMÍ "Cuando 'Txiki' estaba conmigo no era ambicioso"

"....En todo caso, si algún sentimiento asoma es el de la compasión, lo que indica el grado de serenidad, madurez e inteligencia emocional en el que vive hoy Carmen Camí...."

Si eso fuera cierto, no habría concedido su primera entrevista ahora que su ex está hundido. A mí, sus palabras justo ahora me suenan a venganza.

Ahora sólo le queda hacerse un tour por las televisiones, empezando por el Sálvame

Totalmente de acuerdo ¿A qué viene ahora hacer leña del árbol caído? ¿O pretende convencernos, cual Rousseau, que el ex era bueno y fueron las compañías las que lo pervirtieron? Estará dolida, supongo que yo también lo estaría, encima no parece tener una vida muy interesante, sólo dice que esposa de un empresario y madre (lo que siempre se vendió como "Sra de..."). Mira maja, si te callaste hasta ahora, sigue igual, que lo que se cuestiona al Sr, Urdangarín son sus líos económicos, no sentimentales. Por cierto, si a ti al principio te simultaneó con la anterior, ¿de qué te extrañas de que te lo hiciese a ti con la siguiente? El que hace un cesto hace un ciento.
Pero por muchas ganas que le tengas, que se comprende, ponerte a hablar ahora de vuestra relación, de los cuernos, de como era o dejaba de ser -que era un chavalín de 24 años por Dios-, está MUY, PERO QUE MUY FEO.
 
Os lo traduzco:

- Yo era pobre. Si estaba conmigo no podia ser por ambición.
 
si era una señora no tiene ni que abrir la boca: en qué recita salió esta entrevista?
La verdad yo no la veo linda ni ahi:a23:
considero que crisitiane iñaki se enamoraron¿esta mujer anduvo 2 o 5 años con él?No se entiende bien de acuerdo a los foreros que aportaron informacion:ademas un hombre no busca afuera si en su casa esta bien con su pareja, por mas infanta que sea
 
Historias personales como esta se viven a diario. A ver, quien no ha sido abandonada por otra mujer que ofrece mejor posición, mejor entorno para medrar, mejores oportunidades, incluso una familia más estable, no hablo de pasión o enamoramiento, que también rompe parejas por supuesto. Para mi lo del Urdanga es un Match Point en toda regla, solo que en lugar de asesinato hay robo.

Que este hombre quiera a la verruga?? Yo creo que no. Se ha dejado querer que es distinto, luego han venido los hijos y eso les une, pero si se quiere a una persona no se hace algo que puede provocar el daño y las consecuencias que esto ha tenido. Un error es tan grave como las consecuencias que provoca o sea que esto ha sido una deslealtad, un agravio, una venganza hacia la mujer y la familia de su mujer. Todo lo que no es amor.


Sabras tu de verrugas pero no de sentimientos , una mujer que apoda a otra verruga es imposible que con tan poca calidad humana sepa de sentimientos , sabras de REsentimientos.
 
Està claro que fue amor a primera vista.El de la posicion social de ella y ella de su atractivo fisico.
 
Os lo traduzco:

- Yo era pobre. Si estaba conmigo no podia ser por ambición.

cebo, se entiende la situación cuando se lee, la dejó por la tierra de las oportunidades.

pero aparte de eso también quiere desentenderse de los negocietes de chiqui, diciendo que cuando estaba con ella no hacia trinques (se sobreentiende que no tenia donde trincar, va ínsito).
 
Carmencita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,..pues, ahora NO creo que Iñaki vuelva contigo...pues la ambición ya forma parte de su "modus vivendi".....
 
Carmencita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,..pues, ahora NO creo que Iñaki vuelva contigo...pues la ambición ya forma parte de su "modus vivendi".....

ahora que se saca hasta la sordera de mili, las facturas sin pagar de multas, ibi...
cuando dice que "nadie la ha pagado por callar", quiere decir que ella no ha percibido un euro ni está enchoringada en las historias de iñaki.

y cuando se dice no es el iñaki que conocí una quiere desentederse de lo antiguo y no saber nada ni por aparición.

y si ha dicho esta frase al mundo es porque ve la cosa caliente y no quiere quemarse ni por aproximación.
 
El mensaje inicial aparece en todas las páginas de este mensaje. ¿Es una modalidad nueva del foro?. He observado en otro mensaje que también al inicio de cada página se repetia la misma respuesta.

No se quien ha escrito esto, no se quien es el autor de este escribo subido por sábado, lo encuentro deformante y manipulador a tope.
 
El mensaje inicial aparece en todas las páginas de este mensaje. ¿Es una modalidad nueva del foro?. He observado en otro mensaje que también al inicio de cada página se repetia la misma respuesta.

No se quien ha escrito esto, no se quien es el autor de este escribo subido por sábado, lo encuentro deformante y manipulador a tope.


Todo lo de Urdangarin esta manipulado de raiz, manipulan los periodicos, manipulan los programas de TV y manipulan muchos foreros, en el caso de los foreros es entendible por la inquina que les tienen desde siempre a la familia Urdangarin-Borbon.

El responsable de que todos tengan bula para decir lo que les sale de la peineta es el mismo Rey que con la pretension de salvar el negocio ha lanzado a su yerno e indirectamente a su propia hija a los pies de los caballos y ahora todos esta dando coces.
No me imagino lo que llegaran a decir todos los que ahora hablan cuando la justicia lo inculpe y finalmente si llegan a condenarlo. Nadie quedarara satisfecho, todo el mundo ansia una condena que no se corresponde a los delitos por los que esta imputado.

Para Matas el fiscal esta pidiendo 8 años de carcel, comparado con la cantidad de dinero defraudado y que Matas ademas era politico ejerciciendo un cargo publico , la pena que pediria el fiscal para Urdangarin si llega a ser inculpado sera de bastantes menos años de carcel que los 8 años que pide el fiscal para Matas.
A mas de uno le pueda dar un soponcio y ponerse de los nervios porque el fiscal no pide la condena deseada por los igorantes en Derecho.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
125
Back