CARMEN CAMÍ "Cuando 'Txiki' estaba conmigo no era ambicioso"

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por sábado, 7 Ene 2012.

  1. sábado

    sábado Guest

    "Cuando 'Txiki' estaba conmigo no era ambicioso"




    | Entre las turbulencias y los pases ladeados en que se halla sumergida la Casa Real, hay una cuestión en la que SSMM pueden respirar hondo. Carmen Camí, la mujer que compartió con Iñaki Urdangarin, Txiki para los amigos, los casi cinco años previos a la boda principesca, tiene intención de mantener la boca cerrada en lo que se refiere a las correrías socio-económicas de su antiguo amor. «Pero, ¿qué tengo que ver yo con todo esto?», se sorprende. Abre sus ojos castaños, sacude la cabellera negra y brillante, sonríe con dientes blancos, perfectos, y comenta: «Han pasado 15 años desde entonces. Es una historia muy lejana. Pero si teníamos 25 años y a esa edad...»


    En ese punto sonríe y sacude la cabeza intentando dar crédito a lo que le parece incomprensible. Charlamos frente a un chocolate caliente en un bar de Puigçerdá, la capital de La Cerdanya, en el Pirineo catalán. «No me gusta nada esta situación. Y la verdad es que me da muchísima pena todo lo que le está pasando».

    Hay que mirar atrás para comprenderlo. Cuando se anunció el compromiso entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Carmen Camí, la que fue su pareja hasta el mismo día del anuncio, fue una de las mujeres más perseguidas por informadores y fotógrafos. Hoy vuelve a cobrar actualidad ante la pregunta que la mayoría de españoles desearía formular: ¿Era Iñaki Urdangarin un hombre ambicioso? «No conocí nunca esa faceta suya; no, no era un hombre ambicioso. Por lo demás, no hablé entonces y tampoco voy a hacerlo ahora. Todo esto es ya un capítulo cerrado».

    Totalmente cerrado, porque la actual vida de Camen Camí es de auténtica princesa, aunque sea por sorpresa y no haya una corona en su vestidor. Su día a día transcurre feliz junto al empresario Javier Pellón y los dos hijos de ambos. Viven en Barcelona, en un barrio tranquilo de la zona alta. También su físico es envidiable: alta, con una silueta perfectamente equilibrada, pura fibra, vivaz, habladora, con una elegancia innata y «buena gente y con una integridad fuera de toda duda», comenta una amiga con la que compartió pupitre en el colegio de Puigçerdà, la ciudad en la que nació, creció y se enamoró del chico que se instalaría los fines de semana en la casa familiar de los Camí.

    Su vida compartida con la del jugador era sencilla. Poco amiga de salidas y excesos, fue una noche cuando su destino se truncó. Él acudió a una cena a la que ella no fue, y la mirada de una infanta de España se posó en él. Aunque otras voces comentan que ella ya le había echado el ojo en los juegos de Atlanta. El resto ya es historia.

    Hace 15 años Carmen Camí y Txiki formaban una pareja estable desde hacía casi un lustro. Estable también para sus familias, ambas, y para sus amigos. En un momento de supuesta crisis, por la fisura se coló una princesa real sin más cuento que su fervor por el jugador de balonmano. ¿O fueron los nuevos planes románticos del deportista los que provocaron la crisis? En cualquier caso y por si alguien duda, la princesa coronada de este relato conocía sobradamente la relación de su objeto de deseo y, según comentan amigas de Carmen, como alguna que otra mujer enamorada no tuvo reparos en abrirse camino hasta el chico de los ojos azules, hasta el príncipe de sus sueños, incluso pidiéndole a algunas amigas que le llamaran para informarla. ¿Sería en aquel mismo instante, al saberse amado por una princesa, cuando se encendió en el deportista la alarma de la ambición?

    «SE HUNDIÓ»




    Algo arrastró a Urdangarin hasta la puerta misma de La Zarzuela y en semejante escenografía protagonizó el gran papel de su vida: el anuncio de su compromiso con Cristina de Borbón. Su novia hasta el mismísimo instante anterior, conocía la noticia a la vez que todo un país. Tocada y hundida, así dicen que se sintió al ver a Txiki en la pantalla, rodeado de reyes, príncipes y plebeyos, anunciando una vida en la que ella no tenía lugar. «Se hundió», comentan en su entorno más cercano.

    Como parte de ese entorno, puedo comentar que Carmen Camí respiró hondo y descansó porque de pronto comprendió, como en tantos día a día de la gente corriente como ella misma, que la crisis tuvo nombre y apellido y se convertía en un capítulo más de la infidelidad. En este caso, además, tuvo rostro y millones de oyentes. Carmen Camí entraba en el ranking de mujeres engañadas por amor...

    Pero en ese vaivén de ida y vuelta que a veces regala el destino, la chica de capital de provincias cuyo lugar ocupó una princesa, se dio cuerda a sí misma, se enamoró de su propio caballero andante, uno de los hombres más atractivos de Barcelona, propietario de diversos centros deportivos en Barcelona y en Madrid, y no alberga ningún tipo de resentimiento.

    Vuelve a comentar la amiga: «En todo caso, si algún sentimiento asoma es el de la compasión, lo que indica el grado de serenidad, madurez e inteligencia emocional en el que vive hoy Carmen Camí».

    Txiki Urdangarin, sin embargo, ha llegado a una supuesta estabilidad emocional por los intrincados caminos de la infidelidad y del doblete sentimental, pues mantenía una relación con Susana López cuando comenzó con Carmen. Algo tiene el agua cuando la bendicen y algo debía de haber en la transmisión emocional del multiamante porque también Susana salió reforzada del engaño y organizó una familia estable con un empresario con el que tiene tres hijos. Es también, como Carmen, una mujer feliz. Lo que él se perdió está ahí, en forma de mujeres felices, y de lo que ellas se libraron está también ahí, pero en primera fila del escándalo nacional.




    SIN DINERO

    Los últimos días se ha oído en diversos programas de televisión que tanto Carmen Camí como Alonso Guerrero, el primer marido de Letizia Ortiz, habrían recibido cuantiosas sumas de dinero por su silencio y por mantenerse alejados del panorama mediático. Carmen vuelve a abrir los ojos y niega con rotundidad y hasta algo de enfado: «Nunca nadie me ha ofrecido dinero por callar, es mentira. Tampoco hay nada que hablar ni que mantener en silencio. Yo no conocí a este Iñaki Urdangarin que hoy es noticia, insisto en que conocí a otro que no era ambicioso, para nada».

    Es cierto que Carmen Camí vive en una posición económica más que holgada, pero de no ser así es más que probable que se negara a aceptar un cheque por saltar a la palestra informativa como ya se negó hace 15 años y en un momento en que su situación no era tan boyante como la actual. Negarse a vender sus experiencias forma parte de su elegancia innata.

    Al concluir este encuentro, Carmen se sumerge en su plumón, capucha incluida, y se va a buscar a sus hijos. Afuera el termómetro marca seis grados, pero ella, acostumbrada al frío, saluda con una sonrisa incluso a aquellos que cuando más les necesitó optaron por vestirse de gala para acudir a una boda palaciega con una infanta.

    El suyo es un testimonio silencioso que reivindica el funeral por una realidad más que enterrada hace ya muchos años. Txiki descansa plácidamente en un pequeño rincón de sus recuerdos. Es historia en su memoria, como lo será en la Historia escrita de España.
     

  2. malula

    malula

    Mensajes:
    4.863
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Registrado:
    17 Ene 2008
    Dº Carmen , no se ha perdido usted nada es mas creo que salio ganando.
    [​IMG]
    a la princesa caprichosa le durara , lo que le dure la ilusion
     
  3. JAJAJAJA*

    JAJAJAJA*

    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Registrado:
    2 Feb 2008
    BUENO.......................EL CHICO VIÓ LA OPORTUNIDAD (COMO LOS DEMÁS) DE DAR EL BRAGUETAZO DE SU VIDA.....................Y DE VIVIR A "TUTIPELNI" ¿ O ES QUE LA "TREPA" SE CASÓ POR AMOR AL "PREPAO"............................? JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ¿Y SINO HAY PROBLEMA DE SABER LA VIDA PÚBLICA ANTERIOR.................PORQUÉ NO SALEN LAS FOTOS DE BODA DE FICTIZIA CON SU PRIMER MARIDO? CUANDO NO SALEN ES POR ALGO.................................
     
  4. ¿¿¿???

    ¿¿¿??? Guest

    Nada que añadir a este articulo excepto , que no estaban a punto de casarse, y que no salieron juntos durante casi cinco años.
    Salio con Susanna Lopez durante cuatro años , comenzaon cuando ambos tenian unos 19 años, lo dejaron y un tiempo despues salio con Carmen durante casi dos años. Es cierto que se entero de que la otra era Cristina por TV, porque unicamente le habia dicho que lo dejaban porque habia conocido a otra y no confeso quien era la otra.
    Hace un par o tres de años o quizas mas, yo deje un post diciendo que la ex estaba felizmente casada y tenia dos hijos. Lo conte otra vez cuando arreciaron rumores de separacion entre Iñaki y Cristina porque Cristina acudio sola al entierro de Samaranch y una semana despues Iñaki acudio solo a la misa funeral, en ambas ocasiones lenguas viperinas como es la de Mriñas y algunas otras hacian circular el rumor de que la separacion de la pareja era porque Iñaki se veia con su ex, nada mas lejos de la realidad que se hubieran visto, ella estaba felizmente casada y por trabajo del marido habia pasado una epoca viviendo fuera de España, yo lo conte en este foro en dos ocasiones y nadie dio credibilidad a mis palabras.
     
    • Gracias Gracias x 1
  5. Gracia

    Gracia Guest


    ¿ Capricho ?, NO LA PAREJA SE QUIEREN, UN CAPRICHO NO DURA QUINCE AÑOS. Es normal que hayan personas que teniendo pareja se enamoran de otra persona, pero si es un capricho no duran quince años.
    Esta pareja se quiere aunque hayan cometido errores juntos.
     
  6. JAJAJAJA*

    JAJAJAJA*

    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Registrado:
    2 Feb 2008
    ¿SE QUIEREN O ELLA LE QUIERE?.......................................
     
  7. Gracia

    Gracia Guest


    SE QUIEREN, no lo dudo, no se puede fingir querer durante quince años. UrDangarin como marido y padre es una persona excelente, para los negocios es un desastre, culpable totalmente o inocente, es un desastre por haber puesto a su propia familia en esta tesitutura.

    Las mujeres por muy enamoradas si el marido no nos quiere lo notamos. La actual situacion es una autentica prueba de fuego para la pareja, opino que continuaran juntos sorteando como puedan todos las vicisitudes que les esperan. Cristina viene de una familia de separados y teatreros que no se separan por aguantar el negocio, pero el negocio no es ni sera de Cristina por lo que no tiene sentido que aguante si no quiere a su marido.
    Iñaki viene de una familia muy solida que todos los matrimonios se mantienen porque estan unidos y se quieren, si no se quisieran se separarian, por lo que Iñaki no es persona de estar atada a otra por interes, aun teniendo ambiciones propias si no quiesiera a su mujer y a sus hijos Iñaki se habria separado.No se puede estar toda una vida fingiendo sin que se note. Mirad los Reyes , todo el mundo sabe que llevan años haciendo teatro por el negocio familiar.
     
  8. warual

    warual

    Mensajes:
    17.980
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Registrado:
    21 Jul 2007
    No es tan descabellado durar tanto tiempo y que no fuera así, que hubiera más interés que otra cosa por parte de Urdanga.
    Ha necesitado de Cristina para sus chanchullos, y si encima tiene sus amantes por otro lado... (una suposición), bien pueden aguantar esta situación hasta que revienta por algún lado.

    Yo creo que, por parte de él, hubo una mezcla entre enamoramiento y ambición, y más sabiendo lo que hay. Pero son todo especulaciones, por supuesto.

    El artículo me parece malísimo, vaya manera de tergiversar y hacer suposiciones, así como de contradecirse (con lo de si Carmen fue engañada o no, y tampoco deja claro si se enteró de que salía con alguien por la tele, o de que fuera Cristina, que es distinto, y normal que lo ocultara).
     
  9. JAJAJAJA*

    JAJAJAJA*

    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Registrado:
    2 Feb 2008
    SI DE TEATRO VAMOS.....................LA CUÑADIZIMA ES ENTONCES UNA EXCELENTE ACTRIZ..........................YO NO CREO EN ESE AMOR POR PARTE DE ELLA...............

    Y EN CUANTO AL URDANGA....................ESTOY CON LO QUE DICE WARUAL........................HABRIA UN ENAMORAMIENTO...........................PERO "CON SEGUNDAS PARTES"...................ESO FIJO.
     
  10. Al loro

    Al loro

    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    4.241
    Registrado:
    5 Oct 2006
    Y qué tendrá que ver la ex novia de Urdangarín.
     
  11. Venganza

    Venganza Guest

    "....En todo caso, si algún sentimiento asoma es el de la compasión, lo que indica el grado de serenidad, madurez e inteligencia emocional en el que vive hoy Carmen Camí...."

    Si eso fuera cierto, no habría concedido su primera entrevista ahora que su ex está hundido. A mí, sus palabras justo ahora me suenan a venganza.

    Ahora sólo le queda hacerse un tour por las televisiones, empezando por el Sálvame
     
  12. JAJAJAJA*

    JAJAJAJA*

    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Registrado:
    2 Feb 2008
    NO CREO YO QUE SEA ESTE TIPO DE PERSONAS QUE VAYA DE TOUR POR LAS TELEVISIONES.........................PERO YO DE ELLA ESTA OPINIÓN LA HUBIESE DADO MUCHO ANTES.......................CUANDO PASÓ LO QUE PASÓ...............

    PERO ESTE PAIS TIENE UN CIERTO "TEMOR" A HABLAR..........................TIENE UN CIERTO DESVIO.....................AL PELOTEO.............A CALLAR...............A AGUANTAR..................................AL RASTRERO.......................QUE EN UNA DEMOCRACIA ES REALMENTE INCONCEBIBLE. CREOQUE HAY QUE HABLAR...............DECIR LAS COSAS ALTAS Y CLARAS.............................Y MÁS CUANDO SON VERDAD............................Y CUANDO REALMENTE TE AMPARA LA LIBERTAD DE HACERLO.
     
  13. carmen2

    carmen2 Guest

    Señores de la prensa ánimo que ustedes pueden:
    Nos falta saber la edad de Urdangarín cuando le salió el primer diente.
    Si fue adelantado para empezar a caminar.
    Si lloró elprimer día de cole.
    Si era buen comedor.
    Si le llevaban en coche particular o iba en la ruta.

    Parecen tonterías pero seguro que para ustedes tienen su importancia
    Creo que lo mejor sería mandar corresponsales a Vitoria y que nos aclaren...que no vaya a ser que por ahi se pueda desenredar el ovillo,y los detalles pequeños cuentan.
    Manda bueeeeebos.
     
  14. JAJAJAJA*

    JAJAJAJA*

    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta recibidos:
    9
    Registrado:
    2 Feb 2008
    CREO QUE NO HACE FALTA TANTO...............................CON QUÉ NOS DIGA COMO, CUANDO Y CUANTO CHORIZO................................ES MÁS QUE SUFICIENTE..........................¡AH¡ Y COMO LO PIENSA DEVOLVER.
     
  15. los casi 5

    los casi 5 Guest

    Yo creo que a cada una de estas mujeres le ha tocado sufrir en su momento, lo cual evidentemente es muy lamentable para cada una de ellas y todas merecen respeto.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.