Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

Yo es que habiendo nacido en el siglo XX , en el tercer mundo y en pleno 2019 no me escandaliza la cantidad de novios que esta chica ha tenido a los 32 años, ni tampoco que no se case o que tenga 2 hijos con 5 años de separación de dos hombres diferentes, creo que peco de modernidad extrema :confused: pero es que conozco mil casos así y cada vez menos de personas con matrimonios eternos, ahora la gente si algo no le gusta se separa y está en su derecho de rehacer su vida en el tiempo que considere correcto, obviamente lo ideal sería amor eterno y bla bla, pero a veces las cosas no funcionan (n). Que el niño vaya a sufrir al dejar de ver al novio en turno de mami pues vale coincido en que estas pérdidas duelen, pero el niño convive con su padre Gad así que no creo que sufriría lo que otro niño que no tiene padre sufre cuando se le van personas que ocupan este puesto.

Con respecto al tema, yo a Dimitri a diferencia de Alex o Gad lo veía bastante entusiasmado, antes de los rumores no me parecía raro las fotos donde aparecían juntos y distantes porque realmente cuando ellos veían a los fotógrafos actuaban diferente que cuando no tenían ni idea, así nos regalaron estampas donde brotaba miel, y tampoco las fotos de ella sola con bebé porque él este año está trabajando en 7 proyectos digo que estará muy ocupado, pero los rumores ya son varios primero pelea en lugar público y luego cancelación de boda, en fin, oficialmente creo que no declararán nada, si solo son rumores y están juntos puede que aparezca alguna pic de paparazzi, o los veremos en eventos públicos como alguna premier de él o en el principado, en enero es el circo, pero a ese evento hace años que los Casiraghi no van, y luego en marzo el baile de la rosa, al que sí va Char, así que a ver que pasa ;) y si los rumores son ciertos pues nada de pics en ningun lado jeje y vaya que pueden aparecer con nueva pareja.
Es el karma de la snob e im.....becil de Carolina.Durante mucho mucho tiempo defenestro a su hermana por sus relaciones,ahora lo vive en sus propias carnes con su hija.Con lo tonta que es habria querido para su nina un multimillonario,pero la nena salio bohemia y le van otro tipo de hombres.Y si solo se quedara en rolletes.....pero la tontita de la nena se cree que se enamora y hala embarazo al canto.Cuando sean mas conscientes un hermano le dira al otro me voy con mi papi,y el otro dira y yo con el mio.Y todavia habra un tercer embarazo y posterior bebe que tb dira y yo con el mio.Que chica tan absurda e irresponsable.
 
Bueno, aunque no se confirma la noticia, solo quiero decir "que cuando el río suena, es porque..." ya saben el resto. Lo que vengo a decir es que luego de esto, se reivindique un poco a Gad, ya que aún se lo considera aparte de que fue pésimo con Charlotte, él culpable de que no funcionará, cuando una relación siempre es de dos. A diferencia de ella, Gad estuvo hecho polvo cuando se anuncio el fin de la relación (puede ser porque "Le rompió el corazón", ó, el orgullo por dejarlo como "él engañado" públicamente, quien sabe). Cuando se insinuó la primera vez que estaba con alguien, ella ya estaba terminando con Sanfelice, pero nunca se ha confirmado una relación sería, y tampoco se lo ha encontrado en una situacion comprometedora. Unos dos días antes de que se anunciará que ella estaba nuevamente embarazada, él público en su IG, historias con música de fondo de Laura Pausini, hablando del amor y su insomnio (Rapha estaba con él, ya que se puso a lavar la ropita del niño). A lo que quiero llegar es que para verla tratado mal y pasado de Charlotte, por lo que he visto, si la quería, y a él le costó tiempo superarlo (ojo, que cada uno es libre de hacer el tiempo de duelo que quiera).

Charlotte ojalá que pueda arreglar las cosas con Dimitri, todos al final nos merecemos ser felices, pero si no es así, sería bueno que haga un autoanalisis de que es lo que está haciendo con su vida, lo que necesita cambiar o lo que necesita reforzar.
El unico autoanalisis que hace esta chica es donde pasara el fin de semana.Yo creo que tiene que ser insoportable.Es curioso que al ptincipio a todos se les ve felices con ella,y conforme pasan los meses la apatia y desgana se apodera de ellos.Es alucinante el lenguaje no verbal de las fotos.
 
Yo también soy de este siglo y también conozco a 3 ó 4 que estan en la misma situación: tengo un hijo con 25 con uno que a los 6 meses de la criatura ya no están juntos; se junta con otro y al año se queda embarazada (siempre buscado) pero ya no están juntos dos meses antes que nazca la criatura. El primer hijo le dice "y ahora nos quedamos solos?". Mal rollo con ambos padres porque no se hacen cargo de los críos.
Otra: tiene un hijo con uno, a los 3 años con otro ahora espera el tercero de otro que a su vez tiene 4 hijos de tres relaciones. Igual que la anterior, los dos hijos primeros sus padres desaparecidos o cuando les interesa.
Y podría seguie
Lo siento, insisto, soy de este siglo pero en mi cabeza no entra ese desbarajuste emocional tanto para mí como para esas criaturas de las que soy responsable.
Qué barbaridad...Yo también conozco a una con tres hijos cada uno de su padre, después de dar a luz al tercero su madre le rogó llorando que se pusiera un DIU. De momento parece que ha funcionado, esperemos que dure (el pequeño ya tiene 10 años y ella sigue cambiando de pareja como de ropa interior).
¿Qué se les pasa por la cabeza a estas personas?¿Qué les hace creer que un hijo garantizará el éxito de la relación? ¿O que un tío que tiene tres hijos con tres mujeres distintas será diferente con ellas???
Qué autoestimas tan bajas...Una mujer que se quiere a sí misma un poco y con dos dedos de frente no se mete en estos berenjenales. Se tira a quien le dé la gana, pero con protección.
 
Mi peluquera tiene 3 hijos de tres padres diferentes y lógico , ahora no esta con ninguno de ellos .. . ha tenido al menos 6 novios entre embarazo y embarazo , sin
Contar con los que “habla “ que es el nuevo término que se usa para decir “me
acuesto con este pero tengo mas opciones”.
De un dia para otro se casó así, puff , con un ex novio con dos hijos .. por ahora todo son mensajes de amor en Facebook , pero conociendo el patrón mejor que ni cambie la dirección en el carnet de conducir .. por que a todos los mete en la casa ... novios , ligues, en cosa de semanas ya están haciendo el
Papel de padre.
 
Última edición:
Bueno gente, convengamos que sus amistades no cambian de país con cada novio que se consiguen. Cuando te mueves en un círculo tan nómada (Gad vive gran parte del año en USA, Sanfelice vivía en ¿Italia?, Dimitri en París), pues las rupturas para los niños vienen acompañadas de distancias físicas y eso lo hace mucho más duro. Esta gente puede pagarse boletos de primera clase, pero igual cada traslado implica tiempo y cansancio, sobre todo para un niño.

Por cierto ¿Qué hermana de Beatrice se separó? Ese chisme no me lo sabía.
 
Última edición:
Es el karma de la snob e im.....becil de Carolina.Durante mucho mucho tiempo defenestro a su hermana por sus relaciones,ahora lo vive en sus propias carnes con su hija.Con lo tonta que es habria querido para su nina un multimillonario,pero la nena salio bohemia y le van otro tipo de hombres.Y si solo se quedara en rolletes.....pero la tontita de la nena se cree que se enamora y hala embarazo al canto.Cuando sean mas conscientes un hermano le dira al otro me voy con mi papi,y el otro dira y yo con el mio.Y todavia habra un tercer embarazo y posterior bebe que tb dira y yo con el mio.Que chica tan absurda e irresponsable.
No dudes, claro que habra un tercer bany y padre. No se va a quedar sóla toda la vida.

Aunque no se si cancelar el compromiso significa que han roto o que les gusta estar solteros pero juntos.
Mi teoría es que han roto pero igual intentan cercanía temporal porque el bebé es tan pequeño, pero no se ven nada nien juntos, al principio parecía otra cosa.
Se les veía otra expresión facial.
 
Última edición:
Yo os confieso que nunca me ha gustado ese gesto que tiene entre desgana y asco me echa para atrás y digo esto porque al menos con Gad se le vió reírse alguna vez, pero con Dimitri no sé como explicarlo pero yo no les veía sintonía en las fotos, no había miradas complices, no sé como explicarlo pero no me trasmitían nada.
 
Yo os confieso que nunca me ha gustado ese gesto que tiene entre desgana y asco me echa para atrás y digo esto porque al menos con Gad se le vió reírse alguna vez, pero con Dimitri no sé como explicarlo pero yo no les veía sintonía en las fotos, no había miradas complices, no sé como explicarlo pero no me trasmitían nada.
Esta chica tiene siempre como cara de asco...
 
Vaya creo que mamá Carolina debe sentar a su hija 32 añitos y tener una charla fuerte.
No creo que mami Caroline sea la mas apropiada para dar consejod cuando hizo toda su vida lo que le dio la gana y las opiniones de sus papis ,respecto a sus parejas,se las paso siempre por el arco del triunfo.Carolina no es ,precisamente,ejemplo de nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back