Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

vaya patinazo el HOLA!
yo creo que van a pactar por los años que los han cuidado pero por otro lado entiendo que les moleste porque estas semanas en toda la prensa se especulaba con el pasado sentimental de Carlota y de su vida íntima, y debe ser muy molesto.
Sí y también que tienen 2 niños a los que les pueden llegar estos rumores...
 
En Santiago de Chile, curiosamente en los años 70 y aún más en los 80 había un montón de revistas del corazón, como Cosas, Caras, Vea, Vanidades, después en los 90 (post dictadura) empezaron a llegar revistas como Hola de España. Algunas eran ediciones semanales en los que Carolina y Diana se turnaban las portadas. Yo nací en los 80 y a mi casa llegaban todas esas revistas (no porque mi madre las comprara, simplemente alguien se las regalaba después de leerlas) y por esa razón cuando suben al hilo de portadas algunas fotos, las recuerdo perfectamente, revistas que al final terminé recortando y pintando jeje pero todas las historias estaban ahí.
No sé si usaste Chile como ejemplo, porque estabamos en plena dictadura y los temas de royals eran lo último que le podía importar al país. Pero creo que precisamente por eso existían estas ediciones, para callar las noticias importantes, sobretodo en los estratos sociales altos que eran los que compraban estas revistas y preferían mantenerse ciegos a la realidad del país leyendo la vida de Carolina. Saludos!

Por curiosidad, en esa época se distribuían las mismas ediciones que en España o eran edición chilena? Saludos.
 
En virtud del comunicado voy a actualizar el hilo de predicciones reales. No sé si estos dos van a durar toda la vida o por lo menos cinco años más, no apuesto nada . Para empezar son aburridos y da pereza seguirlos. Yo personalmente me gustaría ver a Carlota vestida de novia en plan pimpollo elegante como vimos a la Borromeo, aunque me temo que con lo sisa que es y el mal gusto que tiene ... Iba mejor en sus primeros bailes de la rosa. El vestido rosa Barbie Sissi combinado con chupa de cuero me encanto, de verdad
 
El comunicado dice que no hay una situacion de conflicto ni de separacion y por el bien de los hijos

Eso no significa que no esten diatanciados ni que no hayan roto el conpromiso, que es lo que dijo HOLA, estaban en lo cierto. No han dicho que habra boda, y con eso desmentirian toda la info.

Yo creo que esto anda mal. Por centrarse en los conceptos de “conflicto” “niños” “separacion” “beneficio económico”

Estaran indignados pero creo que todas sabemos que tarde o temprano esto se acaba aunque sea sin conflicto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back