Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

Es muy guapa,joven,rica,no precisa trabajar,tiene novios muy guapos y seductores,tiene niñera.
Además ha tenido dos hijos con dos señores diferentes con los que no salió bien,y decidió separarse.
Nada que no sea común,de una forma u otra, pero ella,es famosa
Envidia que se le tiene, ¿no?
Joven y rica, sí. Lo de muy guapa depende del gusto de cada cual. A mí no me lo parece.
 
Envidia que se le tiene, ¿no?
Joven y rica, sí. Lo de muy guapa depende del gusto de cada cual. A mí no me lo parece.
Fea no es, pero cara bruta y masculinota (mucho más que sus hermanos, tanto el guapo como el feo) y esa expresión de oler perennemente a mierda no me resulta agradable precisamente. Y esos hervores faltantes no los considero envidiables, francamente.
 
Mujer, yo no creo que esta chica sea lo que tú dices. O a ver si yo no he entendido bien, acláramelo.
Lo del paréntesis era una aclaración, no es un insulto es una acepción del diccionario, cada cual lo interprete como quiera. Si una vecina nuestra tuviese un comportamiento similar el bloque entero la tacharía de putón verbenero, somos "modelnos" en tanto en cuanto a los famosetes se refiere, a los de a pie se los mide con distinto rasero.
 
Fea no es, pero cara bruta y masculinota (mucho más que sus hermanos, tanto el guapo como el feo) y esa expresión de oler perennemente a mierda no me resulta agradable precisamente. Y esos hervores faltantes no los considero envidiables, francamente.
Evidentemente, fea no es. Pero, para mí, tampoco es ese bellezón que se admira tanto.
La abuela y la madre, mucho más guapas que ella.
Además, tiene algo que yo encuentro incompatible con la belleza: la insulsez.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back