Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

El comunicado dice que acosados por la presa rosa o de escandalo Charlotte y Dimitri desmienten todos los rumores no fundados de separación. En el tercer parrafo dice que por lo que esta noticia afecta a la pareja, sus hijos y a sus familia van a tomar las medidas legales correspondientes.

Yo me quedo con eso. No tienen porque darles explicaciones a nadie que si se casan o no, que si van bien como pareja o no, etc. Siguen juntos punto. Yo pienso que no van a durar toda la , pero hoy en este minuto siguen juntos.

Y aunque Hola este en lo cierto que están distanciados, que no se casan pues están en todo du derecho de demandar a quien sea porque se están metiendo en su vida privada y eso no corresponde ni es agradable para nadie.
totalmente.
Vamos todas las revistas especulando sobre Carlota y su vida sentimental. Es como si de todas nosotras salieran fotos y listas de todos nuestros ex, maridos, parejas y amantes y especulando el porqué rompimos. Ha de ser tan incomodo. A parte hasta dónde yo se ella tampoco comercia con su vida. Es imagen de marcas pero exclusivas pocas.
 
Es que además muchos medios de prensa hicieron eco de la "noticia", y algunos fueron algo impertinentes en sus escritos, rozando la ofensa.
Exacto! Y también causa de la noticia salen los comentarios y esos si que son lapidarios y ofensivos. Yo vi muchos en Instagram y wow! Sacandole el historial de novios a Charlotte, que la maldicion de las mujeres Grimaldi, y cuantas cosas mal. Esta chica puede gustar o no, pero está en todo su derecho de parar que
se hable de ella y de su pareja sobretodo si es sin fundamentos y contando mentiras. Debe ser muy complicado estar en una situación así.
 
Hay dos forer@s con igual avatar @divaza y @vieira y tengo la sospecha que l@s he confundido más de una vez.
Ya me pasó con otras dos foreras que tenían igual avatar.
tristebleu.gif
Hola que pena, ya cambié mi avatar.besitos a todos
 
Joder con la pobre niña rica, hace lo que le sale de allí cuando le pete y las consecuencias se las tragan diversas nanis, guardaespaldas, acompañantes y diversos asalariados (o no asalariados).
Me explique alguien donde carajos ven lo de "pobre" y no me refiero solamente a money/pasta/plata etc.

@nooxeema
Yo creo que lo mejor a hacer con Carlota de ahora en adelante es no comentar nada sobre ella.

Ni sus campañas, ni sus tertulias filosóficas, ni sus vestidos, ni sus obras sociales, ni su salida en el balcón,nada absolutamente nada.


Hay que respetar su derecho a querer ser anónima, además me parece que sería una forma de ayudarle para que ella misma se recoja y limite su vida y actividades públicas haciéndolas privadas e invisibles.

Que no convoque a los medios: prensa escrita y TV, nada, nada.

Será lo mejor para todos.
 
Lo que tú afirmas en complestamente cierto!!! . . . Lo que pasa que ahora es taaan cool ser moderno, vivir en la cultura de no me comprometo, no me esfuerzo, no pongo de mi parte y en el primero soy yo, después yo y hasta el último pues yo también; o quizás también sea que hay a quien no le alcanza para más que ser la aventurita de, y aquí entran hombres y mujeres!!!

Apuesto mi cabeza que Carlotita no está nada satisfecha con su vida, que quisiera una familia estable y tradicional, es más apuesto que dentro de unos años la veremos casarse por la iglesia con vestido blanco incluido!!!
Si hasta las divorciadas se casan por la iglesia y de blanco y más de una vez porque ella no podría!!
 
@nooxeema
Yo creo que lo mejor a hacer con Carlota de ahora en adelante es no comentar nada sobre ella.

Ni sus campañas, ni sus tertulias filosóficas, ni sus vestidos, ni sus obras sociales, ni su salida en el balcón,nada absolutamente nada.


Hay que respetar su derecho a querer ser anónima, además me parece que sería una forma de ayudarle para que ella misma se recoja y limite su vida y actividades públicas haciéndolas privadas e invisibles.

Que no convoque a los medios: prensa escrita y TV, nada, nada.

Será lo mejor para todos.
NOOO, que nos quedamos sin cotilleos sabrosones :(
 
totalmente.
Vamos todas las revistas especulando sobre Carlota y su vida sentimental. Es como si de todas nosotras salieran fotos y listas de todos nuestros ex, maridos, parejas y amantes y especulando el porqué rompimos. Ha de ser tan incomodo. A parte hasta dónde yo se ella tampoco comercia con su vida. Es imagen de marcas pero exclusivas pocas.
¿Y dónde dejamos entonces este foro? porque justamente se alimenta de eso, cotilleos, rumores, suposiciones y de vez en cuando algo verdadero. No nos rasguemos las vestiduras ¡caramba! que a otras se las pone de putón para arriba y no nos indignamos.
 
¿Y dónde dejamos entonces este foro? porque justamente se alimenta de eso, cotilleos, rumores, suposiciones y de vez en cuando algo verdadero. No nos rasguemos las vestiduras ¡caramba! que a otras se las pone de putón para arriba y no nos indignamos.
que a otras se las pone de putón para arriba y no nos indignamos.
Si a ti te gusta esto, felicidades!
Yo seguiré comentando sobre Carlota lo que yo creo pero siempre desde un límite.
 
La verdad es que cuando ví lo de la ruptura en el Hola no me sorprendió en absoluto. Esta Charlotte tiene una pinta de insoportable tremenda. Niña rica mimada. No la imagino con la capacidad de "aguantar" las cosas feas de la convivencia, simplemente parece creer que no tiene por qué hacerlo.

Me gusta su pasión por la filosofía, pero no parece creer que la vida hay que tomarla "con filosofía, jajaja... Con todo a su disposición desde la cuna, excepto su padre, incluso por su condición de huérfana, no solo de Grimaldi, parece creer tener derecho a la vida perfecta, hecha a su capricho.

Con esto estoy simplemente especulando. No la conozco en persona y no sé cómo es, pero sus actos me hacen pensar algo así, si me equivoco lo siento, no vaya a entrar aquí y demandarme.
 
Back