Carlota y Dimitri en Festival de Cannes 2022

Estupendos ,ella es delgada pero se ve regia ,es Carlota no Carolina,como suelen comparar ,es la madre pero no tienen porque ser iguales en ningún aspecto….A Dimitri siempre lo e considerado atractivo, y personalmente la mejor elección como esposo de Carlota …Regios ambos…
 
En el video, cuando la piden que se de la vuelta para que la fotografíen, ella pone una cara un poco rara, hasta que se acerca Dimitri y le dice algo que puede ser "sonríe", y cambia por completo.
 
Charlotte es bella, tiene unos rasgos soñados (aunque muy duros ahora por su edad y delgadez) pero no es atractiva, le falta un "algo" que la haga destacar. El vestido no me gusta, la espalda es bonita pero la forma no es favorecedora y Dimitri si se cortara el pelo ganaría mucho me parece.
 
FTTH4XYXoAI-bLV
 
En el video, cuando la piden que se de la vuelta para que la fotografíen, ella pone una cara un poco rara, hasta que se acerca Dimitri y le dice algo que puede ser "sonríe", y cambia por completo.
Yo al ver el video he pensado: “ la tratan como una más” rodeada de un montón de gente. Estaría en shock, acostumbrada a que la traten VIP
 
Back