Carlota se sincera sobre la muerte de su padre

El artículo es un desastre, no se aclara sobre que edad tenía Charlotte or Pierre.
 
Se ve que están informadísimos los del artículo "Pierre, que en aquel momento tenía 6 años, Andrea, que tenía 3, y Carlota, que tenía 6".
Es decir, Pierre y Charlotte son mellizos y Andrea es el menor.
 
Otra cosa, dice que Charlotte es 6ta en la línea de sucesión y no es así. Ella viene después de sus hermanos varones y sus hijos. Así que sería la número 11.
 
A Charlotte me da que siempre le ha importado poco o nada cumplir un papel en el principado, xq siempre habrá sido consciente de que a ella no le iba a caer ese peso encima, excepto cuando mami Carolina llamaba a filas a todos sus hijos.

Hay algo que me llama mucho la atención, no sólo con ella si no con todas las que sí son herederas o al menos segundas…¿ tiene n q ser guapísimas, con estilazo o dado que su papel institucional ( ejemplo: futuras reinas) no requiere que sean modelos de alta costura sino diplomacia y otro tipo de conocimientos/ habilidades?).

Sobre el interés de Charlotte por la filosofía…no entiendo las críticas. Si a ella le interesa y puede organizar eventos sobre la disciplina, yo lo veo perfecto. No he leído nada de ella ni la he escuchado ni nada, pero suponiendo que no sea cum laude, que sea una alumna de aprobado justito…no veo el problema. O es que hay que querer a las cámaras, estar siempre divina, ser superinteligente etc etc? Para mí, que organice eventos sobre un tema que le interesa, me parece estupendo. otras hacen tb cosas que les gustan y listo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back