El aborto secreto de Estefanía de Mónaco, obligada por su hermana la princesa Carolina y su padre el fallecido Príncipe Rainiero

De acuerdo en que mejor no coincidir, para mí Stefano era blandito y un pan sin sal, al otro he tenido que buscarlo y tampoco me gusta demasiado pero más que Stefano sí, por supuesto.


Ufff, por fin alguien coincide conmigo en esto. Yo nunca ví el atractivo de Stefano. Siempre lo ví demasiado pan sin sal.

Y a Adams tampoco lo veo nada atractivo.
 
A mi me daba penilla porque el pobre siempre estaba ahí pendiente de ella
Era verdad. Ella no parecia muy enamorada . Pero de acordo con las informaciones de la epoca, en 1983, fue él que comenzo una relacion con una starlette italiana, Isabella Ferrari. Carolina dijo que él la dejo plantada. Unas semanas despues ella estaba con Stefano Casiraghi. És evidente que puede no haber sido asi y ser ella la que se enamoro de Stefano y dejo Roberto.

 
Era verdad. Ella no parecia muy enamorada . Pero de acordo con las informaciones de la epoca, en 1983, fue él que comenzo una relacion con una starlette italiana, Isabella Ferrari. Carolina dijo que él la dejo plantada. Unas semanas despues ella estaba con Stefano Casiraghi. És evidente que puede no haber sido asi y ser ella la que se enamoro de Stefano y dejo Roberto.

Hola Ana:
No sabía lo de Isabella Ferrari, yo lo que recuerdo es ver a Robertino apoyar a Carolina cada vez que ella tenía una ruptura sentimental. También leí que Junot dijo haberlos encontrado juntos en la cama, pero esto es algo que no sé si es verdad o es algo inventado.
Un saludo.
 

Caroline y Roberto Rossellini comenzaran a sah
Hola Ana:
No sabía lo de Isabella Ferrari, yo lo que recuerdo es ver a Robertino apoyar a Carolina cada vez que ella tenía una ruptura sentimental. También leí que Junot dijo haberlos encontrado juntos en la cama, pero esto es algo que no sé si es verdad o es algo inventado.
Un saludo.
Hola Mari. Carolina tuvo un "romance" con Roberto Rossellini en 1981-1982, despues de su divorcio de Philippe Junot. En la Primavera de 1982 conocio al tenista Guillermo Villas en el Open de Montecarlo y se fue con él a Hawaii. A sus padres no les gustaba este idilio, ella ha hecho un crucero con ellos en los fiordes de Noruega en julio de 1982 y parece que "el noviazgo" termino. Despues de la muerte de Grace se ha visto Carolina otra vez con Roberto Rossellini y asi fue hasta la aparicion de Stefano Casiraghi. Creo que hubo dos etapas de romance con Rossellini pero siempre surgieron otros 😘
 
En gustos de hombres no coincido para nada con Caroline, ni uno me parece mínimamente aceptable, Junot, Vilas y Lindon no me gustan en absoluto, incluso los veo feucos, Robertino y Stefano blanditos (además a Stefano lo encuentro poco varonil) y el Ernest tiene cara de enanito de jardín. Lo dicho, ni uno.
 
Robertino y Isabella Ferrari en Paris
isabella-ferrari-robertino-rossellini-1680673.jpg
 
Back