El aborto secreto de Estefanía de Mónaco, obligada por su hermana la princesa Carolina y su padre el fallecido Príncipe Rainiero

En este caso, Pauline es su sobrina, hija de su hermana Stephanie. Creo que hubo una epoca de mayor distanciamento, pero ahora las dos hermanas viven en Monaco y toda la familia se encontrará. De cualquier forma, el baile de la rosa es solo para Carolina y sus hijos ( y Albert, que es el soberano)
 
Yo recuerdo haber visto fotos de Caroline y Stephanie en la playa juntas, con los hijos pequeños de Stephanie. Y otras fotos de los hijos de Caroline entrando en la adolescencia, en la piscina del club en Mónaco, jugando con Pauline y Louis.

Luego, si dispongo de tiempo, las busco. Estuvieron acá en el foro.
 
Yo recuerdo haber visto fotos de Caroline y Stephanie en la playa juntas, con los hijos pequeños de Stephanie. Y otras fotos de los hijos de Caroline entrando en la adolescencia, en la piscina del club en Mónaco, jugando con Pauline y Louis.

Luego, si dispongo de tiempo, las busco. Estuvieron acá en el foro.
Yo también. En la playa en Jamaica creo para las vacaciones de Navidad (1996 o 97) - hay fotos de Charlotte jugando con sus primos.
 
Ella hizo de su vida como quiso y a su padre el príncipe Rainiero y a su hermana la princesa Carolina ya no sabían como calmar tanto escándalo, a pesar de todo su padre jamás la abandono, la princesa de Hannover si le dejo de hablar sin embargo siempre estuvo cercana a sus sobrinos
Claro, como Carolina ha sido siempre tan casta y pura . . .
 
A mi, lo que me gustaba mas de los amores de Carolina era Roberto Rossellini
A mi, Guillermo Vilas.... Caroline con el se descocó... jajaja y de los que llaman aquí "blanditos" (n), sin duda Stefano. Era a pesar de su juventud, un hombre hecho y derecho en toda regla, completamente seguro de sí mismo, enamorado de ella, cariñoso y buen padre. Qué decepcionante que un hombre bueno, guapo, trabajador, inteligente, seguro de sí mismo y sin ego (dejaba que ella brillara y él ocupaba un segundo plano sin complejos), nos parezca blando o pan sin sal; ¿que no se supone que eso es el ideal de pareja? 🤷‍♀️ O debo suponer que nos gusta más la mala vida.

Para mi Stefano era bastante varonil en sus últimos 2 años de vida. Cuando se casó con Caroline si que parecía un postadolescente renacentista, pero fue madurando y cerca de su muerte, ya había agarrado bastante cuerpo y masculinidad, lo mismo que sus rasgos se habían endurecido (como ahora le pasó a sus hijos mayores). Creo que si hubiera llegado a los 32-33, en esa edad hubiera estado hecho un cañón y muy varonil, como le pasó a Pierre.
 
Última edición:
A mi, Guillermo Vilas.... Caroline con el se descocó... jajaja y de los que llaman aquí "blanditos" (n), sin duda Stefano. Era a pesar de su juventud, un hombre hecho y derecho en toda regla, completamente seguro de sí mismo, enamorado de ella, cariñoso y buen padre. Qué decepcionante que un hombre bueno, guapo, trabajador, inteligente, seguro de sí mismo y sin ego (dejaba que ella brillara y él ocupaba un segundo plano sin complejos), nos parezca blando o pan sin sal; ¿que no se supone que eso es el ideal de pareja? 🤷‍♀️ O debo suponer que nos gusta más la mala vida.

Para mi Stefano era bastante varonil en sus últimos 2 años de vida. Cuando se casó con Caroline si que parecía un postadolescente renacentista, pero fue madurando y cerca de su muerte, ya había agarrado bastante cuerpo y masculinidad, lo mismo que sus rasgos se habían endurecido (como ahora le pasó a sus hijos mayores). Creo que si hubiera llegado a los 32-33, en esa edad hubiera estado hecho un cañón y muy varonil, como le pasó a Pierre.
Para gustos colores, para mí Pierre es blandito y su papá más blandito todavía, son personas que las veo como con falta de color. Y no, no me gusta la mala vida pero no entiendo qué tendrá que ver la masculinidad con la mala vida, me gustan los hombres machotes, no me gustan los que se dan más cremas en la cara que sus mujeres, no me gustan los que son monines y/o yogurines.
 
A mi, Guillermo Vilas.... Caroline con el se descocó... jajaja y de los que llaman aquí "blanditos" (n), sin duda Stefano. Era a pesar de su juventud, un hombre hecho y derecho en toda regla, completamente seguro de sí mismo, enamorado de ella, cariñoso y buen padre. Qué decepcionante que un hombre bueno, guapo, trabajador, inteligente, seguro de sí mismo y sin ego (dejaba que ella brillara y él ocupaba un segundo plano sin complejos), nos parezca blando o pan sin sal; ¿que no se supone que eso es el ideal de pareja? 🤷‍♀️ O debo suponer que nos gusta más la mala vida.

Para mi Stefano era bastante varonil en sus últimos 2 años de vida. Cuando se casó con Caroline si que parecía un postadolescente renacentista, pero fue madurando y cerca de su muerte, ya había agarrado bastante cuerpo y masculinidad, lo mismo que sus rasgos se habían endurecido (como ahora le pasó a sus hijos mayores). Creo que si hubiera llegado a los 32-33, en esa edad hubiera estado hecho un cañón y muy varonil, como le pasó a Pierre.


Mi imagen de Stefano "pan sin sal"no tiene que ver nada con su vida y con quién el pueda haber sido como persona. Solo es un tema de que en fotos no me transmitía nada, no me parecía ni mínimamente atractivo.
 
Yo recuerdo haber visto fotos de Caroline y Stephanie en la playa juntas, con los hijos pequeños de Stephanie. Y otras fotos de los hijos de Caroline entrando en la adolescencia, en la piscina del club en Mónaco, jugando con Pauline y Louis.

Luego, si dispongo de tiempo, las busco. Estuvieron acá en el foro.
Tanto Alberto II como su Padre Rainiero III siempre han buscado la unidad de la familia si hubo distanciamiento entre las hermanas pero nunca se involucro a los primos. Aunque si hay que recordar que cuando vivía Rainiero los hijos de la Princesa Estefania no participaban en ningún acto del Principado ni tampoco saludaban en el Balcón de Palacio; en cambio los hijos de la princesa Carolina siempre estaban presentes
 

Adjuntos

  • images (21).jpeg
    images (21).jpeg
    31,3 KB · Visitas: 5
  • images (20).jpeg
    images (20).jpeg
    8,2 KB · Visitas: 5

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
119
Back