El aborto secreto de Estefanía de Mónaco, obligada por su hermana la princesa Carolina y su padre el fallecido Príncipe Rainiero

Dejo un enlace de un artículo donde dice que el 3º embarazo, supongo que se refiere al del aborto, no era de Adans Peres, según dicen era de un monitor de ski...

https://www.mujerhoy.com/celebrities/realeza/adans-peres-marido-desconocido-estefania-monaco-boda-secreta-pobreza-oposicion-carolina-monaco-divorcio-expres-20221105130030-nt.html?ref=https://www.google.com/
Creo que lo confunden con el embarazo de la tercera hija, Camille, que es hija del segundo guardaespaldas.
 
Creo que lo confunden con el embarazo de la tercera hija, Camille, que es hija del segundo guardaespaldas.
Te doy un gracias porque no sigo la vida amorosa de Estefanía, demasiado extensa, complicada e inestable...
No lo tomes como una crítica hacia tu comentario, es que confundo los maridos, con los amantes o amigos "con derecho" y siempre me hago un lio con de quien es cada hij@...
 
Te doy un gracias porque no sigo la vida amorosa de Estefanía, demasiado extensa, complicada e inestable...
No lo tomes como una crítica hacia tu comentario, es que confundo los maridos, con los amantes o amigos "con derecho" y siempre me hago un lio con de quien es cada hij@...
Tranquila, de nada. A veces los mismos periodistas que escriben cometen errores y creo que en esta ocasión es así aunque quien sabe?
 
Pero bueno solo viendo la fuente de la noticia la descarto directamente, es un sitio que se lo inventa todo, solo le interesa el clik por eso escribe chorradas con titulos llamativos, son de risa total, cero credibilidad, menos que cero...

Exacto es leer que lo pública ese periódico de tres al cuarto y ya parar de leer no vale la pena ni entrar, yo es lo que hago siempre: no hacerles ni caso
 
Ella hizo de su vida como quiso y a su padre el príncipe Rainiero y a su hermana la princesa Carolina ya no sabían como calmar tanto escándalo, a pesar de todo su padre jamás la abandono, la princesa de Hannover si le dejo de hablar sin embargo siempre estuvo cercana a sus sobrinos
Los sobrinos por parte de Stephanie han sido prácticamente inexistentes para Caroline..
 
Los sobrinos por parte de Stephanie han sido prácticamente inexistentes para Caroline..
A raíz de lo que comentáis:

El blog de Pilar Eyre

Los hijos de Carolina y Estefanía de Mónaco no sabían ni que eran primos​


4 de agosto de 2019

Hace años trabé conversación con un camarero español del Sporting Club de Montecarlo. Me contó que las hermanas se odiaban tanto que el personal debía avisar cuando estaba una u otra para que no compartieran instalaciones, que Carolina no conocía a sus sobrinos y que él había visto a los hijos de las princesas con niñeras ignorándose mutuamente, sin saber que eran primos.

Carolina es un icono de elegancia, un cisne y blablablá, pero yo siempre preferiré al patito feo.
 
A raíz de lo que comentáis:

El blog de Pilar Eyre

Los hijos de Carolina y Estefanía de Mónaco no sabían ni que eran primos​


4 de agosto de 2019

Hace años trabé conversación con un camarero español del Sporting Club de Montecarlo. Me contó que las hermanas se odiaban tanto que el personal debía avisar cuando estaba una u otra para que no compartieran instalaciones, que Carolina no conocía a sus sobrinos y que él había visto a los hijos de las princesas con niñeras ignorándose mutuamente, sin saber que eran primos.

Carolina es un icono de elegancia, un cisne y blablablá, pero yo siempre preferiré al patito feo.
Creo que este tipo de artículos solo busca la cotilleo, la misma Pauline comentó en una entrevista que su tía Carolina le regalo un abrigo que perteneció a Grace porque a ella le gustaba. Si no se tuvieran un mínimo de cariño no creo que eso pasara
 
Creo que este tipo de artículos solo busca la cotilleo, la misma Pauline comentó en una entrevista que su tía Carolina le regalo un abrigo que perteneció a Grace porque a ella le gustaba. Si no se tuvieran un mínimo de cariño no creo que eso pasara
Bueno, en el artículo Pilar habla de cuando los hijos de ambas eran pequeños, probablemente la relación ha mejorado a lo largo de los años.

Sí hubo temporadas en las que las hermanas no se hablaban. Carolina reprochaba a Estefanía su comportamiento, la otra pensaba que no era nadie para ir dando lecciones. También se rumoreó que culpaba a la hermana del accidente de Grace en aquella curva.

La figura de Carolina siempre ha sido difícil de definir. Unos dicen que es muy simpática y divertida. Otros que estirada y prepotente. No sabes con qué quedarte.

En todo caso a mí siempre me ha parecido una mujer súper elegante y distinguida. Vamos, cuando la vi en Sanse me causó impresión.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
101
Back