El aborto secreto de Estefanía de Mónaco, obligada por su hermana la princesa Carolina y su padre el fallecido Príncipe Rainiero

Puede ser verdad, Stephanie, se casó con adams y siempre se comentó que estaba embarazada. Lo raro es la boda tan repentina y secreta, no en Mónaco sino en suiza. Probablemente tuviera un aborto de forma natural, no obligada por Rainiero, tampoco aborto a Camila estaba en peores estado civil que con Adans
 
Todos los hijos de Stephanie nacieron cuando ella estaba soltera. Su boda con Daniel Ducruet fue en 1995. Louis nacio en 1992 y Pauline en 1994. Nunca se caso con el padre de Camille. Stephanie no era mujer para ser obligada a hacer nada que no quisiera. Lo mismo con Caroline.
 
Majadería tras majadería, anda que al principado le importa un embarazo más o menos, de tres matrimonios dos fue con embarazo, eso Caroline, Stephanie tres embarazos soltera, aunque luego se casase con el padre de dos de ellos. Albert se dedica a diseminar niños por ahí....
 
Todos los hijos de Stephanie nacieron cuando ella estaba soltera. Su boda con Daniel Ducruet fue en 1995. Louis nacio en 1992 y Pauline en 1994. Nunca se caso con el padre de Camille. Stephanie no era mujer para ser obligada a hacer nada que no quisiera. Lo mismo con Caroline.
puede que sea verdad haya que haya sido natural pero no obligado por sus padre y hermano. los abortos si no los anuncian las casas reales, nunca existen nhasta que salen a la luz
 
Conociendo a Estefanía no me lo creo. fuera de esto es un tema demasiado privado y complicado para un artículo de periódico. otra cosa sería si ella hablara del tema.
 
Ella hizo de su vida como quiso y a su padre el príncipe Rainiero y a su hermana la princesa Carolina ya no sabían como calmar tanto escándalo, a pesar de todo su padre jamás la abandono, la princesa de Hannover si le dejo de hablar sin embargo siempre estuvo cercana a sus sobrinos
 
Puede ser verdad, Stephanie, se casó con adams y siempre se comentó que estaba embarazada. Lo raro es la boda tan repentina y secreta, no en Mónaco sino en suiza. Probablemente tuviera un aborto de forma natural, no obligada por Rainiero, tampoco aborto a Camila estaba en peores estado civil que con Adans
Hubiera tenido un hijo hermoso Adams era guapisimo
 
No concordo con tu opinion. Para mi, guapo era Stefano Casiraghi, no Adam Peres. Pero para los gustos, las colores. Es mejor que no nos guste a todas los mismos hombres 😉
De acuerdo en que mejor no coincidir, para mí Stefano era blandito y un pan sin sal, al otro he tenido que buscarlo y tampoco me gusta demasiado pero más que Stefano sí, por supuesto.
 
Majadería tras majadería, anda que al principado le importa un embarazo más o menos, de tres matrimonios dos fue con embarazo, eso Caroline, Stephanie tres embarazos soltera, aunque luego se casase con el padre de dos de ellos. Albert se dedica a diseminar niños por ahí....
Pero luego los ves haciendo a todos el paripé en la catedral.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
99
Back