Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Y yo por el contrario, necesito traer algo en las orejas! Aunque sea unos pequeñitos jaja. Saludos pilarcita :ROFLMAO:

Soy igual. De hecho en una época usaba unos mínimos aritos de oro y sobe esos me colocaba los pendientes del día. Si se me olvidaban, entonces siempre estaban los aritos.
 
Y el niño sacando la lengua, muy bien educadito el nene.

Pienso que Dimitri le va diciendo algo al fotógrafo porque al principio Charlotte se ve distraida, luego pone cara de que "ok, un fotógrafo, nada nuevo" y Raphael que iba sonreído saca la lengua. Probablemente como reacción ante la postura negativa de Dimitri.

Creo que Dimitri debería ya entender que los van a fotografiar de vez en cuando en lugares públicos y tomárselo con soda.
 
A ver si se le ve bien el anillo a Charlotte en alguna foto, así al pronto por lo que se puede ver no me gusta demasiado, parece muy soso y le queda grande.
 
¡Que mal viste esta muchacha, no sé como no le da corte a su prometido presentarse en público con ella! Esta vez pare ce que tiene una gigante oruga blanca encima... Y esos recogidos tan antiestéticos... si la viese su abuela Grace...

Su prometido parece encantado con ella, las cosas como son, Y ella con él. Charlotte no queda bien vestida de gala, ni con este vestido ni con otros de anteriores años, a ella le va ir con un vaquero y una camiseta y el pelo a su aire, entonces se ve preciosa. Creo que forman una pareja bonita y enamorada, pendientes el uno del otro. Ambos con experiencias fallidas anteriores, ambos con un hijo/a, los veo muy compenetrados. La abuela Grace era ideal pero algunas veces salía fondona y recargada en los Bailes de la Rosa, con esos recogidos con trenzas que la hacian mayor, la cara cuadrada y fondona. Ya vale de idealizarla como si fuera una diosa, fué divina de joven y envejeció pronto, engordó y perdió ese aire delicado que tenía.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
516
Back