Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

No añadiré nada nuevo, pero quiero expresar que NOOO Charlotte, no uses más ese peinado. Y SIIIII, sonríe así siempre. Me encanta que se le veía muy contenta.

Me extrañó que estando comprometidos, no estuviera Dimitri en la foto "oficial" con el "dueño" del baile.

Y me encantó ver a Alexandra con un cierto peinado. Porque usualmente usa trajes de firma, pero ni se peina, ni se maquilla especialmente para las ocasiones.

Y bueno, estoy contenta porque Beatrice POR FIN confirmó mi predicción con su pancita.
 
No añadiré nada nuevo, pero quiero expresar que NOOO Charlotte, no uses más ese peinado. Y SIIIII, sonríe así siempre. Me encanta que se le veía muy contenta.

Me extrañó que estando comprometidos, no estuviera Dimitri en la foto "oficial" con el "dueño" del baile.

Y me encantó ver a Alexandra con un cierto peinado. Porque usualmente usa trajes de firma, pero ni se peina, ni se maquilla especialmente para las ocasiones.

Y bueno, estoy contenta porque Beatrice POR FIN confirmó mi predicción con su pancita.
@tseuG

Opino igual... ese peinado es horroroso... y me produce un no se que cuando lo lleva...:(

Igual se puede hacer un recogido más femenino dado que su rostro hermoso pero con algunos rasgos masculinos...
 
En la época de Augusto y sucesores, en la isla había cuatro peñascos y nada más. Hoy es otra cosa. No se puede comparar.
También hubo una prisión.
 
¡Que mal viste esta muchacha, no sé como no le da corte a su prometido presentarse en público con ella! Esta vez pare ce que tiene una gigante oruga blanca encima... Y esos recogidos tan antiestéticos... si la viese su abuela Grace...
Pues los pantalones que luce el mozo tampoco son para tirar cohetes precisamente.
 
Cuando le hacen ese peinado, los rasgos básicos de los Casiraghi se hacen más fuertes...

Ella tiene la estructura facial y la dentadura de Estefano con los labios y otras pinceladas de Carolina.

En esta imagen si le cubres los ojos y los labios se parece muchísimo a la prima Casiraghi que invitaron al Baile De La Rosa.
 
Me encanta como se ven juntos. Aunque yo tengo un “issue” con los aretes/pendientes necesito usar siempre aunque sea unos pequeños, entonces cuando veo alguien “sin” siento raro jaja
Yo los odio. Uso alguno de clip en algún evento pero no puedo con tener algo en las orejas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
515
Back