Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Gad era un tío poco fiable, separados de varias parejas, con hijos de por medio.. Con esto quiero decir que no lo veo un tío que se obligue a compromisos. Carlota fue la novedad, la princesa de europa, y luego se cansó y prefirió su carrera.
Dimitri puede parecer que no hace nada pero es productor de pelis. Algunas conocidas como el principito que entre el público infantil está muy aclamada. Y el ser productor también le permite adaptarse a Carlota. En Gad solo se adaptaba ella.
Dimitri me parece muy parecido a ella, muy francés, muy melancólico...y me parece buena persona, se ve bueno.
¿Por qué poco fiable?, tiene dos hijos, uno de ellos con Carloca y ha tenido menos parejas (conocidas) que la mencionada Carloca.
¿Y tú ves malo que alguien quiera trabajar en vez de pasarse la vida mirándose el ombligo?.
 
Última edición:
Elmaleh pasó de ser "el pesado de servicio que no tenía un éxito particular con las mujeres" según colegas que lo conocieron muy joven a ser un "seductor" una vez que obtuvo cierto suceso y reconocimiento. De todos modos y cómo es bastante común aquí en Francia, él no comunica sobre su vida privada (aquí lo hace él que quiere); pero la prensa people da cuenta con fotografías de su vida y él no es avaro en lo que se refiere a entrevistas sobre su carrera; le interesa muchísimo el dinero y tener éxito y estar en el candelero debe ser para él una forma de reconocimiento suprema, jeje. Tal vez pensaba que alguien cómo él, nacido en Casablanca, residente en Canadá durante sus años de estudiante no iba a lograr gran cosa en Francia, puesto que no era y no es fácil y evidentemente ayudó a la suerte con todas sus fuerzas y algún que otro contacto privilegiado que supo conseguir. Y lo logró. Creo que no lo sacan de ahí. Desde hace un tiempo, su ambición es triunfar en Estados Unidos. Personalmente, me parece un objetivo dificilísimo. Hay ahí verdaderos pesos pesados del stand-up. Pero y aún ignorando lo fundamental de su vida privada, se sabe por la prensa que sus relaciones duran entre un año y cuatro o cinco como máximo. Y vuelta a empezar. No parece muy estable. Y nunca confirma una relación, además. Y tiene sólo dos hijos. Quiero decir no ha tenido hijos con todas sus novias o mujeres. Aunque es verdad que eso, idealmente, no lo decide sólo él jaja!
 
Desde hace un tiempo, su ambición es triunfar en Estados Unidos. Personalmente, me parece un objetivo dificilísimo. Hay ahí verdaderos pesos pesados del stand-up
Esa ambición ya está bastante avanzada. Gad ya tiene cierto reconocimiento y éxito. El especial de Netflix, las últimas apariciones en TV y las giras, lo han ayudado bastante. Trabaja mucho.
 
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...playas-saint-tropez-201808141727_noticia.html

Carlota Casiraghi, recta final de su embarazo entre la filosofía y las playas de Saint Tropez

La hija de Carolina de Mónaco está a punto de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam. Mientras tanto, combina sus vacaciones con los Encuentros Filosóficos de Mónaco.


MADRID
Actualizado:14/08/2018 17:27h
Agosto es ese mes que baja el ritmo de la vida a casi todo el mundo. Las vacaciones flotan en el ambiente y es difícil no contagiarse de ellas. Pero hay quien escapa del sopor general y sigue con un ritmo de vida envidiable, como es el caso de Carlota Casiraghi.

La hija de Carolina de Mónaco enfrenta este mes la recta final de su embarazo. Con el final del verano llegará el nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam. La joven espera la llegada del pequeño con la agenda de trabajo hasta arriba, gracias a los Encuentros Filosóficos de Mónaco, un foro anual que invita a diversos intelectuales a dialogar en un entorno único, la villa de Mónaco.

Carlota Casiraghi ha sido siempre una gran amante de la Filosofía. Descubrió la materia cursando los estudios de Bachillerato y decidió proseguir con sus estudios en la Universidad de la Sorbona.

Fue hace tres años cuando su flechazo con las enseñanzas filosóficas derivó en la creación del foro, que recibe el apoyo de toda la Familia Real monegasca. Precisamente, el impulso que los Grimaldi a este evento lo sitúa en el podio de los actos que, a lo largo del año, tienen lugar en Mónaco con carácter internacional junto al Gran Premio de Fórmula 1 y el Baile de la Rosa.
Pero no todo es trabajo en el verano monegasco. La nieta de Grace Kelly también ha aprovechado algunos días de asueto para relajarse navengado en Saint Tropez junto a Rassam y sus respectivos hijos: Raphaël, de tres años y fruto de la relación de la hija de Carolina de Mónaco con el actor Gad Elmaleh, y Daria, hija de Dimitri y la exmodelo rusa Masha Novos.

De hecho, ha sido precisamente la localidad gala donde Carlota ha lucido por fin su tripita. Siempre discreta, apenas se había dejado ver en los meses anteriores, a lo que se suman los looks más relajados y veraniegos de Casiraghi, que no se ha esforzado en disimular su avanzado estado de gestación.







 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
488
Back