Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

profimedia-0379058423.jpg

Esta pareja me produce sopor :sleep:
 
A Carlota no la veo como una intelectual.Lo de la filosofía me ha sorprendido,si realmente es filosofa no vive con arreglo a lo que yo considero que es la filosofía.Tiene una vida por lo que se ve,muy frívola y superficial.No la veo centrada en sus relaciones sentimentales,creo que ni ella sabe lo que está buscando,a mi juicio le falta estabilidad y en el fondo parece insegura de i misma.Eso si bella,es muy bella.Pero su manera de vivir no parece la vida de una intelectual en absoluto.
 
Si Carlota le pareció “una mujer insulsa,aburridisima y sin nada que compartir a su lado“ él es un tonto por procrear con quien tiene en ese concepto!!! . . . A mi él se me hace un engreído, patan y encantadisimo de conocerse y de pasear delante de los fotógrafos al lado de Carlotita!!!
A i lo que me parece muy patetico es que una mujer no tenga dos deditos de frente para saber diferenciar entre un amor que has de vivirlo hasta el tiempo que dure por que a todas luces eres lo suficientemente inteligente como para saber que por multitud de circustancias esta pasion tiene los dias contados.Lo que no puedes hacer por dignidad e inteligencia,es ir pico y pala,pico y pala en pos de un tio que a los dos dias de conocerle sabes que no tienes absolutamente nada que compartir.Ni por tu cara guapa ni por ser una maquina en la cama.Esto dura dos dias.Gad era de otra pasta y ella,de otra.Basta ver como ella se arrastraba como un reptil siguiendo sus pasos.Si tienes un minimo de dignidad y dos deditos de frente,apuras lo que la historia de de si y punto pelota.Y en mis entendederas,siempre he pensado que para procrear,han de ser dos.Que hoy en dia si te quedas embarazada,es por que te da la gana.No hay mas.Y mas una chica con toda la informacion a su alcance y que por mundologia de imbecil no tiene un pelo.Gad probablemente aposto por ella y le salio rana.Pero una cosa es indiscutible...Gad no va preñando a diestro y siniestro y Carlota,a los dos dias,la vemos embarazada.Asi que no me vengas con historias.Que Carlota no te va a idolatrar por defenderla.
 
No sabemos si Gad realmente va preñando a toda fémina que se le cruza. Tiene un hijo mayor que Raphael. Y Charlotte tampoco se embaraza de todo el mundo. A los 27 tuvo su primer hijo, a los 32 tendrá el segundo. Lo normal.
Tal vez lo que no sea muy bien visto es que tenga dos hijos con dos hombres distintos y no se case nunca pero, la verdad, tan escandaloso no me parece. Es más. Ni debería casarse. Particularmente me parece una pérdida de tiempo hoy en día donde las parejas por lo general no duran dos suspiros. Ahora la mujer si se cansa del hombre se separa, antes no pasaba eso.
No sé como será Charlotte personalmente, puede que dure un poco más con Dimitri porque se ven bastante parecidos pero dando un vistazo general, no parece estar haciendo las cosas tan mal.
 
No sabemos si Gad realmente va preñando a toda fémina que se le cruza. Tiene un hijo mayor que Raphael. Y Charlotte tampoco se embaraza de todo el mundo. A los 27 tuvo su primer hijo, a los 32 tendrá el segundo. Lo normal.
Tal vez lo que no sea muy bien visto es que tenga dos hijos con dos hombres distintos y no se case nunca pero, la verdad, tan escandaloso no me parece. Es más. Ni debería casarse. Particularmente me parece una pérdida de tiempo hoy en día donde las parejas por lo general no duran dos suspiros. Ahora la mujer si se cansa del hombre se separa, antes no pasaba eso.
No sé como será Charlotte personalmente, puede que dure un poco más con Dimitri porque se ven bastante parecidos pero dando un vistazo general, no parece estar haciendo las cosas tan mal.
Vale.
 
Bueno, aquí llevo todo el mes esperando a que nazca la criatura y nada...La veo con ese barrigón y me digo que es inminente pero, ahí sigue aguantando...Todavía va a ser cierto que hasta finales de agosto, primeros de septiembre, no nace. A ver si tiene una niña que hay mucho niño en la familia.
 
A veces no entiendo los despelotes de este tema... Ni Gad ha de ser el super hombre o el super Villano, ni Carlota es la buena o la loca; son personas, normal, vamos que no es bonito traer niños al mundo sin un hogar estable, pero si al fin y al cabo la mayoría de casados termina en divorcio. No entiendo, por tener a Raphael tenia que parar de vivir Charlotte?? No!
Que sean felices todos, juntos o revueltos, aunque desde mi ingenuidad aún sigo deseando el por siempre felices.
Carlota y Dimitri que sean por siempre felices!
 
A mí Gad me es bastante indiferente pero veo a su favor que no le gusta vivir de perpetuas vacaciones, eso para mí cuenta mucho.

No sabemos si no le gusta vivir de perpetuas vacaciones o es que, simplemente, no puede permitirselo como le ocurre a la mayoría de los mortales. Gad sigue su camino y me parece muy bien, su etapa con Charlotte la llevó mal a mi modesto entende. Fué desagradable y poco respetuoso con su mujer en público, por eso no me gusta, tiene un punto chulesco, pero esa es solo mi impresion porque no lo conozco, evidentemente. Ella se entregó como parece ser su costumbre y Gad no fué a la recíproca. Esta nueva pareja parece estar más pendiente de ella y ser más semejantes en todo,edad, circunstancias familiares, etc., eso ayuda mcho a mantener una pareja.
 
Bueno, aquí llevo todo el mes esperando a que nazca la criatura y nada...La veo con ese barrigón y me digo que es inminente pero, ahí sigue aguantando...Todavía va a ser cierto que hasta finales de agosto, primeros de septiembre, no nace. A ver si tiene una niña que hay mucho niño en la familia.

Al final nos da la sorpresa que fue otro gas que se le atoro.
 
Back