Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Yo creo que tenía ganas de ser madre por segunda vez.

Igual que se moría de ganas por un bebé propio, tras el nacimiento de su primer sobrino, estando con Gad. Ahora, sus hermanos tienen varios hijos. Sus amigos, idem. Afortunada ella, que puede ser lo que quiera.
 
Yo tengo la misma impresión. Ni se cogen de la mano :sneaky: como hace cualquier pareja de novios hoy en dia y el otro día en el concurso aquel donde estaban comiendo ella pegada al móvil que apenas le dirigía la palabra mientras Dimitri con cara de aburrido papaba:LOL: moscas mirando para todos lados porque nadie le hacía caso....
Me parece q generalizas demasiado. El cogerse de la mano no es indicativo de nada por dios, no seamos mas papistas q el papa. Esta chica es languida por naturaleza, este con quien este se la va a ver asi.
 
Ese Philippe de Rotschild, la pareja de Carole, es pariente de los poderosos Rotschild de toda la vida o pertenece a otra rama? Alguien sabe?
Si, por vía de la madre, Rothschild es su segundo apellido. Philippe Sereys de Rothschild.
Si bien trabajó por un tiempo en la banca de la familia, está a cargo de las bodegas que fueron propiedad de su madre la Baronesa Philippine, hija del Barón Philippe de Rothschild.
Son dueños de Château Mouton Rothschild, Château d'Armailhac, Château Clerc Milon, Domaine de Lambert, Baron Arques, Baron Philippe de Rothschild,Viña Almaviva, Opus One y Mouton Cadet. Hmmm...quien fuera Carole Bouquet...algunos vinos maravillosos.

almaviva-2015-chile-vino-100-puntos.jpg
7569981.jpg
baron-philippe-de-rothschild-chateau-d-armailhac-pauillac-france-10109761t.jpg
chateau-mouton-rothschild-pauillac-france-10650387t.jpg
 
Alex tenía (o tiene, no lo sé) su galería.

Pienso que a Charlotte no le va bien una pareja que tenga su tiempo muy comprometido con trabajo. Ella está acostumbrada a usar su tiempo a su placer, viajar de acá para allá y de vez en cuando posar para algo y así tener la posibilidad de decir que tiene un trabajo.
Pero el tema de Gad dándole prioridad a su carrera, creo que los separó.
Yo la imagino como una terrible malcriada y con serios problemas de autoestima (por eso se embaraza de cada pareja, con el fin de retenerla). Debe ser una mujer imposible con sus caprichos. Eso la separa de cada pareja: terminarán huyendo.
 
Qué sopor de mujer, proyecta muchísima pereza...Con lo guapa que es y la alegría que podría transmitir...da la sensación de aburrimiento constante...de buscar un amor incondicional que no encuentra y por eso se agarra a embarazos, con el fin de retener a alguien...qué triste. Él, sin comentarios...
Les doy un año y medio, lo justo para que nazca el bebé y sea de la edad de Rafael cuando se separen. Y luego, de oca en oca y tiro porque me toca...así un par de niños más
 
Back