Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

A mi me recuerda aquel verano en que iba a nacer Raphael.....con Gad en el barco compartiendo veraneo con los Casiraghi y Carolinr....se repite la historia en este caso con Dimitri como protagonista y coautor del bombo de Charlotte....

No creo ni que lleguen a casarse. A él lo veo desubicado por completo.

le veo todavía más desganada que con gad...
me da que va a finiquitar más rápido.
 
le veo todavía más desganada que con gad...
me da que va a finiquitar más rápido.

Yo tengo la misma impresión. Ni se cogen de la mano :sneaky: como hace cualquier pareja de novios hoy en dia y el otro día en el concurso aquel donde estaban comiendo ella pegada al móvil que apenas le dirigía la palabra mientras Dimitri con cara de aburrido papaba:LOL: moscas mirando para todos lados porque nadie le hacía caso....
 
A mi me recuerda aquel verano en que iba a nacer Raphael.....con Gad en el barco compartiendo veraneo con los Casiraghi y Carolinr....se repite la historia en este caso con Dimitri como protagonista y coautor del bombo de Charlotte....

No creo ni que lleguen a casarse. A él lo veo desubicado por completo.
Pues seria la segunda boda que se suspendiera.
 
Esa cara tan seria de Dimitri, puede ser producto de los paparazzi. De hecho la mirada enojada va directo a ellos, no a Charlotte. Y creo que le molestan aún más cuando van con Raphael y la nena de él. Ya lo dijo una vez en el Aeropuerto L.A.
Recuerdo Lamberto, su expresión era peor ante la presencia de paparazzi. A Gad no le importaban.
Dellal, no me gustaba cuando estaba con Charlotte, pero ahora creo que era el con mayor afinidad a Ella.
 
Pues yo a quién veía desganado era a Gad, a ella la veía encoñadísima tanto que quiso atraparlo por todos los medios y no hubo manera, Gad se iba, ella se preñó inútilmente, Gad se fue.

Con el que yo la he visto más relajada y feliz, ha sido con Gad.
Incluso veíamos a Carolina interactuar con el "yerno" y sonreír.
Gad es el único novio de Charlotte con trabajo reconocido, porque el tal Dimitri...será productor, director o lo que quiera que sea, pero siempre está de viaje con Charlotte, así que de trabajar, más bien poco.
 
Con el que yo la he visto más relajada y feliz, ha sido con Gad.
Incluso veíamos a Carolina interactuar con el "yerno" y sonreír.
Gad es el único novio de Charlotte con trabajo reconocido, porque el tal Dimitri...será productor, director o lo que quiera que sea, pero siempre está de viaje con Charlotte, así que de trabajar, más bien poco.


Alex tenía (o tiene, no lo sé) su galería.

Pienso que a Charlotte no le va bien una pareja que tenga su tiempo muy comprometido con trabajo. Ella está acostumbrada a usar su tiempo a su placer, viajar de acá para allá y de vez en cuando posar para algo y así tener la posibilidad de decir que tiene un trabajo.
Pero el tema de Gad dándole prioridad a su carrera, creo que los separó.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
515
Back