Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Yo creo que Charlotte en las relaciones de pareja, necesita un hombre que este pendiente de ella mucho tiempo. En mi opinion, por eso las antiguas relaciones (después de Dellal) de Charlotte no funcionaron. Gad super ocupado con su trabajo, Charlotte en esa relación no era la protagonista y ella era la que lo seguía a él. Sanfelice parece que también era un hombre ocupado. Dimitri parece que tiene mucho tiempo libre igual que Charlotte. Tienen tiempo para estar de vacas siempre y yo creo que Charlotte necesita esa atención constante que este chico le da.
 
Estas fotos son preciosas!! Parecen una familia y una pareja muy enamorada:):p ...al niño con gas nunca lo EH visto así:shy:
6338eeb5706fe639d48b2c7aa0f05dc7.jpg
1fd34e16f6ccc2d1d877c1d396e2ec54.jpg
c92981b973b86e04384244ed98e49275.jpg
1218fc7cc1c1ad72027eaec47c202cb7.jpg
be16770e4d95b09372f0fc232da8334b.jpg
 
Me imagino que el zoom de la foto de la barriga de Charlotte es para insinuar que de nuevo esta embarazada...¡Pues no! Ya no caigo mas en eso, ya todos sabemos que son gases o un estreñimiento severo (lo cual pensándolo bien, sería lógico, esta con su pareja y aun le cuesta esa intimidad y hacer sus necesidades fisiológicas en su presencia, pasó también con Lamberto)
 
Me imagino que el zoom de la foto de la barriga de Charlotte es para insinuar que de nuevo esta embarazada...¡Pues no! Ya no caigo mas en eso, ya todos sabemos que son gases o un estreñimiento severo (lo cual pensándolo bien, sería lógico, esta con su pareja y aun le cuesta esa intimidad y hacer sus necesidades fisiológicas en su presencia, pasó también con Lamberto)

Supongo tendrá un buen cuarto de baño con pestillo, ja,ja.
 
Back