Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Pues ahora parece que lo del retraso de la boda es porque él no ha obtenido el divorcio. Lo que les pasa a los de Mónaco no le pasa a nadie. Para qué te comprometes con alguien que aún no está divorciado.
Es que quizá haya compromiso pero ellos nunca fijaron fecha.
Es algo muy americano. El muchacho pide la mano de la chica y se comprometen pero la fecha ya la van poniendo
Quizá sea el caso. Hay compromiso pero sin fecha puesta o esperaban obtener antes el divorcio
 
Es que quizá haya compromiso pero ellos nunca fijaron fecha.
Es algo muy americano. El muchacho pide la mano de la chica y se comprometen pero la fecha ya la van poniendo
Quizá sea el caso. Hay compromiso pero sin fecha puesta o esperaban obtener antes el divorcio

Ya, mi comentario era un poco irónico. Lógicamente comprometerse o regalar un anillo no tiene porque implicar fijar la fecha de boda. Pero en este caso se hablaba de una fecha en concreto, creo, aunque al final todo pueden ser inventos de la prensa y realmente no sabemos cuál es la realidad. En todo caso, y esto es muy personal, me parece de bastante mal gusto no estar aún divorciado e ir anunciando un nuevo compromiso matrimonial.
 
Esta chica tiene un gusto deplorable vistiendo, peinándose y maquillándose, de siempre. Aqui parece una starlette. Es una versión cutre de su madre a su edad, que además de ser más bella tenia un estilismo genial.

Y la actitud, sobre todo. Charlotte va siempre como pagada de sí misma, con esa cara de aburrida que francamente, aburre.
En fin, esperemos que este sea el definitivo.
 
Yo no se porque alguna foreras estan empeñadas en que todo el mundo tenga mellizos. Yo creo que esta mujer lo que tiene es un segundo embarazo, y la tripa crece mas rapido. Yo tengo una tripa con tres meses de mi segundo embarazo que no tenia ni con cinco del primero. Y ha sido asi de repente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
505
Back