Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Espero que al final todo quede bien. No veo motivos para aplazar el matrimonio ... los vientos soplan y la situación de los enamorados pueden cambiar ...

Estoy con la sensación de que al final puede ser que no haya matrimonio.
 
Lo que sucede es que esta chica es hija de una mujer que va por la vida besando anillos de la curia. Y, que yo sepa, el catolicismo prohíbe las relaciones prematrimoniales, ¿no?
Y se casarán por la iglesia, ¿no?
Por lo demás, repito: que tenga diez hijos antes de casarse, si quiere. Y que se case con el fontanero, si le apetece.
No estamos seguros Dimitri ya estuvo casado, no sabemos si por la iglessia, si lo estyuvo no podra casarse por la iglesia
 
estando casados idem, si el dia que nace el niño el padre no quiere hacerse cargo no se hace
te toca demandar, ganas y se teien qeu ahcer cargo
ya quedo muy atras eso de que los hombres pudieran dejar embarazadas a las mujeres y largarse
eso si es pensamiento del siglo XIX, tu que eres tan moderna

yo tambien soy de españa, si el tio quiere desentenderse se desentiende
conozco a un par de conocidas madres solteras, el padre se desentendió y al niño lo han escrito con sus propios apellidos de la madre, una tiene 20 y pocos, tiene una niña preciosa...

yo no apoyo esto que conste, si eres mayor para hacerlo eres mayor para asumir ciertas responsabilidades

al margen de esto a mi me asombra que todavía haya gente que piense que verguenza que la niña se quede embarazada antes de casarse... alucino en colores
 
yo tambien soy de españa, si el tio quiere desentenderse se desentiende
conozco a un par de conocidas madres solteras, el padre se desentendió y al niño lo han escrito con sus propios apellidos de la madre, una tiene 20 y pocos, tiene una niña preciosa...

yo no apoyo esto que conste, si eres mayor para hacerlo eres mayor para asumir ciertas responsabilidades

al margen de esto a mi me asombra que todavía haya gente que piense que verguenza que la niña se quede embarazada antes de casarse... alucino en colores
Llegando el caso yo no sé qué haría. Seguramente también tirar sola y al padre que le den
Pero afortunadamente la ley protege al menor y a la madre. Y si se quiere el padre tiene que apechugar. Nada de largarse
 
Fuck!, ya sabía yo que Charlotte encontraría la manera de arruinar esto también...ok no, pero me da mala espina eso de posponer una boda ¿No?

Pues no, la verdad yo no o veo así. Hay muchas parejas que se quedan embarazadas y se casan después de nacer el niño. No pasa nada estamos en el siglo XXI. Como si no se quieren casar.
 
No falla, se empieza a averiguar el pasado de todas las dinastias y siempre aparece un plebeyo de pura cepa
No debemos olvidar que todos sus rimbombantes titulos los inventaron ellos mismos, no salieron de la madre con los titulos y medallas bajo el brazo, como tampoco con un pan
Que ridicula toda esa parafernalia y las discusiones por si son Alteza Serenisima o Alteza Real etc etc etc

¡Cuanta razón, amiga! Los Bernadotte, por ejemplo, el fundador, el mariscal de Napoleon Jean-Baptiste Bernadotte, era hijo de un procurador de Pau, Henri Bernadotte - vamos, burguesia Tercer Estado estamental - y su esposa Desirée era hija de un comerciante de paños, cuñada de José Bonaparte.

Pero es lo más reciente, los Borbones también surgieron de la oscuridad de un rincón de Francia, escalando en la Baja Edad Media y ennobleciendose hasta que Antonio de Borbón consiguió casarse con la reina de la Baja Navarra Juana II de Albret y engendrar a Enrique III de Navarra y IV de Francia. Primera corona. Luego consiguieron la de España, y más tarde la de Nápoles - Dos Sicilias.

Y dentro de los matrimonios reales, anda que no ha habido sangre plebeya. No hablemos solo de Isabel II de España, que seguro que era hija del guardia de corps con el que se casó después su madre, y de sus propios hijos bastardos e infantes. En Dinamarca, en el siglo XVIII, una reina de origen inglés quedó embarazada del medico de su marido y al descubrirse, la desterraron, al medico lo mataron, y por si el heredero mayor fallecía sin hijos, a la princesa bastarda la casaron con un primo de la familia para que sus hijos tuviesen sangre real.

Y los Grimaldi, vamos, vox populi que el que consiguió la roca era un pirata. Es que los homínidos prehistóricos conocieron la igualdad absoluta sin más rango entre ellos que la diferencia de la inteligencia de las especies y como quedó solo una, la Sapiens, pues los demás títulos provienen de la consecución de sociedades verticales con reyes endiosados que, a dia de hoy, no tienen sentido alguno. Como dijo un amigo que conoció a una infanta: yo me los imagino sentados en el WC y pierden todo su "glamour" realesco, jajajaja...
 
Last edited:
No recuerdo cuando fue la última foto que vimos de su panza, pero es que me parece que se le ve super grande.

Debió casarse con su pancita, como estuvo en la despedida de soltera de Tati... y así me hacía ganar una de mis predicciones :rolleyes:
3d22b45e6dee5233950ea03e3a0432f2.jpg
Tatiana%2BSanto%2BDomingo-2.jpg
Yo pense lo mismo cuando vi la segunda foto pero creo que no iría a la par con las bodas de 4 dias que se mandan.
 
Back