Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Cada vez se me atraganta más esta menda que va de lánguida y desganada por la vida, solamente se le alegran los pajarillos cuando tiene a mano (y nunca mejor dicho) un maromo.
Y a él no lo soporto con su aire de intenso y de estar por encima del bien y del mal.
 
No sabia lo del tatuaje y me parece interesantisimo!
Que pareja particular Jean Baptiste y Desiree ya que ella cuando su hna Julie era novia de Jose Bonaparte tengo entendido que vivio un romance con Napoleon que en ese momento era un Don Nadie y le parecia una union conveniente la hija de un acomodado comerciante en sedas, relacion que despues no prospero y al final terminan como reyes de Suecia y Bernadotte integrante de la coalicion que derroto a Napoleon en Waterloo despues de haber sido su mariscal
Hay una película : Desirée de Marlon Brando y Jean Simmons, que refleja genial todo lo que acabas de relatar...

2F23590B-432B-4305-8AB3-42F354215E44.jpeg
 
En la Provenza

resizer.php
 
Congelado. Dimitri todavía está casado y Charlotte embarazada. Finalmente, podemos ver que ella está embarazada. De lo contrario, ella tiene un vientre muy grande.
 
Uff!!!, ahora sí me lo creo!! Ya lleva vestido pre-mamá, como para que no hayan dudas. Me recuerda la vez que salió con pancita en un evento ecuestre en el que no participó, junto a Caroline, como para que todo el mundo viera.

holamx-bailarina-022-jpg.729928
 
Viendola, me parece que tuvo que posponer boda porque sacó mal las cuentas. Para cuando ella quería casarse, iba a estar pariendo! :p
 
Back