Carla Pereyra

Esta chica sigue haciendo exclusivas y contando su vida como si alguien le importara....y se nota tanto que solo buscaba un famoso millonario con el que vivir bien, es tan mujer florero, tan superficial (operada...al borde de la anorexia...etc no tiene nada que ver con la cara que tenía antes). En fin, me da pena pero luego pienso que se debe tocar el papo todo el día, y ya no me da pena.

carla-pereyra1-z.jpg

https://www.hola.com/actualidad/20190123136108/carla-pereyra-anuncia-boda-hola-moda/
 
Cada vez que salen hablando de cómo conoció Makoke a Brad Pitt me acuerdo de esta "modelo" que también ha conocido a tantos hombre famosos y con dinero.
Ella va de divina y yo solo veo a una Rona que ha ido encontrando por la vida a Papuchis que la sustentaran una vida en las revistas y sin preocupaciones.
No engaña a nadie.
Una pena que el hola se haya rebajado tanto.
 
Cada vez que salen hablando de cómo conoció Makoke a Brad Pitt me acuerdo de esta "modelo" que también ha conocido a tantos hombre famosos y con dinero.
Ella va de divina y yo solo veo a una Rona que ha ido encontrando por la vida a Papuchis que la sustentaran una vida en las revistas y sin preocupaciones.
No engaña a nadie.
Una pena que el hola se haya rebajado tanto.
Makoke por lo menos salía en el Telecupón esta chica ni eso, no se le conoce campaña ninguna como modelo. Desde que empezó a salir con Joaquín Cortés ha ido saliendo en la prensa del corazón por sus ligues.
Lo que me llama la atención es cómo el Cholo ha picado el anzuelo, lo tenía por más inteligente sinceramente.
 
Esta chica sigue haciendo exclusivas y contando su vida como si alguien le importara....y se nota tanto que solo buscaba un famoso millonario con el que vivir bien, es tan mujer florero, tan superficial (operada...al borde de la anorexia...etc no tiene nada que ver con la cara que tenía antes). En fin, me da pena pero luego pienso que se debe tocar el papo todo el día, y ya no me da pena.

Ver el archivo adjunto 924473

https://www.hola.com/actualidad/20190123136108/carla-pereyra-anuncia-boda-hola-moda/
Me gustaría conocer la cara anterior
 
Si mal no recuerdo Cholo ha hecho una exclusiva con ella y la peque en Hola!. Pero qué pensará él de que su futura mujer nos estire el chicle de la boda vía exclusiva?o_O.
 
Makoke por lo menos salía en el Telecupón esta chica ni eso, no se le conoce campaña ninguna como modelo. Desde que empezó a salir con Joaquín Cortés ha ido saliendo en la prensa del corazón por sus ligues.
Lo que me llama la atención es cómo el Cholo ha picado el anzuelo, lo tenía por más inteligente sinceramente.

IMG_2504.JPG

Y fue portada de Interviu cuando salió de Supervivientes.
 
Yo interactué con ella y es muy cercana, pero si que es verdad que sus piernas son palillos, en persona impresiona muchisimo
 
Justo he ido a mirar y pone que tiene 30, nació en septiembre del 87.
Entonces...cuando salió con Joaquín Cortés y por eso se hizo conocida, ¿tenía 20?

https://www.hola.com/musica/2008101541731/musica/joaquin/cortes/

Sí que le han dado de sí los 30 años.

Yo es que alucino. Esta chica ronda los 40. Me acuerdo perfectamente que cuando salía con el cortés tenía mi edad. Y yo, en contra de mis deseos, he ido cumpliendo años desde entonces hasta tener eso, 40 años a día de hoy.
 
modelo de que????? del ahorramas, del lidl de zara???? yo no la he visto en ningun catalogo
esta chica huele a maria de mora descaradamente...
que estudios tiene esta chica???? no tiene ni el graduado...... si vino a españa con menos de 20, lo mismo ni acabo el bachillerato...
no ha ido a la universidad, no se sabe si tiene el bachillerato que lo dudo.....
sus padres por lo que he observado tienen pinta de ser una familia bastante humilde, no tienen pasta resumiendolo...

@Purpu94 fea no es, es del monton,pero maquillandola gana mucho
delgadisima por que se lo exigen, es la ultima moda... entre las modelos me refiero si estas gorda no me vales
esta entro en una agencia tipo maria de mora o similar, su unica meta fue cazar un millonario
ya puede asegurarse bien la herencia el cholo, esta mujer suena a trepadora
con un fontanero no la veo yo, si llevaba 2 años con el y se quedo preñada enseguuida...
 

Temas Similares

  • Article
8775 8776 8777
Respuestas
105K
Visitas
8M
Back