Carla Pereyra



su primera mujer, CArolina, es muy guapa, mucho más que Carla, primero carolina, y luego carla, ahora tiene unos brazos que ni los de terminator.
 
No sabía que había sido portada de Interviu.

Esta chica, no se ha visto en otra igual.
Ahora vive en la Finca (creo), bolsazos de firma, entrenadora personal (la misma que la de Lovely Pepa), amiga de Andrea Pascual y su troupe...
 
No sabía que había sido portada de Interviu.

Esta chica, no se ha visto en otra igual.
Ahora vive en la Finca (creo), bolsazos de firma, entrenadora personal (la misma que la de Lovely Pepa), amiga de Andrea Pascual y su troupe...

vaya carrera de famosos que lleva...
en algún sitio pone que tiene ¿26? años...
muy trabajadora la muchacha...
 
Se puede "trabajar" de muchas maneras, una de ellas es de cama en cama y de famoso en famoso, como Carla.

Y todas estas como Carla, Elsa Pataky, Sara Carbonero, Romina Belluscio, que no me digan a mi que son actrices, modelos, presentadoras, periodistas o lo que sean, todas están para pillar un buen partido y utilizan su belleza, contactos y su profesión para llegar a ello.

Que me parece muy bien, y en el caso de Carla, tragaderas es la que tiene, acostarse con el "guapo" de GIl Silgado.
 
Y no olvidéis que fue dama de honor en la boda de Carrie Bradshaw, perdón, quería decir Wakufiona...
gr_415459_4754644_554065.jpg
 
Por lo que voy leyendo, parece que la historia de Carla Pereyra y Simeone tiene similitudes con la película "Pretty Woman".
Ella se ha buscado la vida como "modelo" desde muy joven, él estaba solo, se conocieron, se enamoraron y han formado una familia.
Me alegro por ellos si son felices.
 
Por lo que voy leyendo, parece que la historia de Carla Pereyra y Simeone tiene similitudes con la película "Pretty Woman".
Ella se ha buscado la vida como "modelo" desde muy joven, él estaba solo, se conocieron, se enamoraron y han formado una familia.
Me alegro por ellos si son felices.


Pretty woman, pero Julia mucho más glamourosa.
 
Back