Carla Royo Villanova

Hola, primas. Pues si que esta mayor. Quizas sea la vida que lleva...


Creo que es por no teñirse las canas que tiene un aire muy avejentado.
Si además se viste de forma no acorde a su edad (perdonad, ya sé que me vais a llenar de cruces rojas, pero creo que hay que vestir minimamente acorde a la edad) el resultado es estapafurdio, ridículo.
 
Creo que es por no teñirse las canas que tiene un aire muy avejentado.
Si además se viste de forma no acorde a su edad (perdonad, ya sé que me vais a llenar de cruces rojas, pero creo que hay que vestir minimamente acorde a la edad) el resultado es estapafurdio, ridículo.
Es que otras personas llevan canas y no parecen tan viejunas. ¿Será también el corte, que todo junto parece de la tercera edad?

Lo del vestir, es que ella siempre ha sido muy ridícula, con su gusto por las florecitas y demás. A lo mejor cuando era una joven damisela no chocaba tanto, pero es verdad que ahora la tendencia es al esperpento.
 
Esta ropa -disfraz solo se la puede poner una modelo de 17 años con piernas kilometricas para desfilar en una pasarela. En Carla es un anuncio de los restos de Desigual coleccion geriatrica.
 
La combinación es lo que la hace mayor, yo he visto mujeres de su edad que se han dejado las canas pero con un rollo y un estilazo que no veas.
Sumas el peinado de rulos, las canas y la cara (que no le acompaña y no porque se cuide o no, sino por sus facciones:siempre ha tenido un poco de cara de señora, incluso cuando era más jovencita)... Todo junto queda de señora mayor y la ropa ya lo remata y la hace tener pinta de personaja.
Ahora bien, si ella se gusta pues olé ella y adelante.
 
Definitivamente, sus cremas no parecen hacerle mucho efecto.
Yo de cutis no la encuentro especialmente avejentada,pero el antilook que lleva en todo su conjunto es un auténtico espanto.Ese pelo con esas canas no le favorece lo más mínimo,y esa vestimenta que parece que ha sacado lo que ha encontrado por el armario y se lo ha puesto todo junto ....sin comentarios.

Si la retrata el Hola su titular sería....El estilo retro chic de Carla.Si el titular fuera mío sería Como hacer el ridículo y ponerte lo más fea que puedas a los 50.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
59K
Back