Carla Pereyra

Chicas, no es por nada pero ¿por qué os cuesta tanto escribir SILGADO? Casi todas le habéis cambiado el apellido... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No me refiero solo a este hilo... es general...
 
Ya era hora de que se hablase de ella,yo no tengo nada en contra de que una chica haga libremente con su vida lo que quiera o que esté con muchos o pocos,pero sí me llamó la atención cuando lo de Gil Silgado que en ningún medio se comentase lo del hotel,y el juicio que hubo.Al parecer ella pagó y ni llegó al juzgado,lógico por otra parte.
Y desde luego a la vista de la relación que tiene con Simeone desde hace tiempo y habiendo sido padres hace poco más de un año,está claro que ha cambiado de vida totalmente
 
Y digo yo esta chica que vino de Argentina a España, quien la ha promocionado para que salga en photocalls, revista, etc.

En agencias de modelos tipo "maría de mora", porque nome digáis a mi que se conocen futbulistas, políticos, y empresarios así a la vuelta de la esquina o en cualquier discoteca donde acuden estos famosos.

Por cierto que estomago el de Carla, no le ha importado nada liarse con un casado y 3 hijos, pobre Carolina, la primera mujer de cholo que le ha quitado el marido una espabilada mas joven, y el que cara más dura tiene.
 
Yo cre
Y digo yo esta chica que vino de Argentina a España, quien la ha promocionado para que salga en photocalls, revista, etc.

En agencias de modelos tipo "maría de mora", porque nome digáis a mi que se conocen futbulistas, políticos, y empresarios así a la vuelta de la esquina o en cualquier discoteca donde acuden estos famosos.

Por cierto que estomago el de Carla, no le ha importado nada liarse con un casado y 3 hijos, pobre Carolina, la primera mujer de cholo que le ha quitado el marido una espabilada mas joven, y el que cara más dura tiene.
Yo creo que el Cholo ya estaba separado. El vivía en España y su mujer en Argentina
 
Y digo yo esta chica que vino de Argentina a España, quien la ha promocionado para que salga en photocalls, revista, etc.

En agencias de modelos tipo "maría de mora", porque nome digáis a mi que se conocen futbulistas, políticos, y empresarios así a la vuelta de la esquina o en cualquier discoteca donde acuden estos famosos.

Por cierto que estomago el de Carla, no le ha importado nada liarse con un casado y 3 hijos, pobre Carolina, la primera mujer de cholo que le ha quitado el marido una espabilada mas joven, y el que cara más dura tiene.
si los cholos llevan separados la tira, de hecho ella tenia un noviete hace ya tiempo
 

Temas Similares

  • Article
8694 8695 8696
Respuestas
104K
Visitas
8M
Back