Carla Pereyra

Ella siempre lo ha negado así que se lo negaría también al Cholo. Le diría que la quiso de imagen para una de sus empresas o algo así y listo.

Habláis del Cholo como si fuera un perita en dulce y un ejemplo de refinamiento y es otro orco, con gustos de futbolista y, además, un tipo especialmente sucio, al menos cuando era jugador.
Entre alguien que tiene tratos carnales con Gil Silgado y alguien que se dedicaba ir clavando los tacos de las botas al contrario tengo claro quién me merece más respeto.
 
Acabo de encontrar este hilo, siempre me llamó la atención la relación del Cholo y Carla y como ella quedó embarazada tan rápido, leyéndole el historial que han contado ahora entiendo todo
También dejó estas fotos de la súper copia a Behati :ROFLMAO::ROFLMAO:

444BF741-192F-4F00-BB19-56C0CFFA507F.jpeg
E09E474C-A6FA-44DA-A07A-A0C4B7035E81.jpeg
 
@Chinab

Cuando se quedó embarazada de su primera hija no llevaba ni 2 años o 2 justos...
En cuanto odio dinero fue a por el...

Insisto hay algún catálogo que salga carla Pereyra antes del Cholo.....
Antes del fin Salgado... cuando tenía 20...
Que alguien me ponga alguna foto...
Que oficio tiene está mujer??? Ha estudiado algo??? Tiene alguna profesión?? No me vale modelo...

Hay agencias de modelos que se dedican a emparejar a modelos las debe de haber...
Por subir el caché debe de haber..
 
Los hijos de Simeone han dado la bienvenida a la nueva hermana, así que deben de llevarse bien con la nueva mujer del padre.
 
Los hijos de Simeone han dado la bienvenida a la nueva hermana, así que deben de llevarse bien con la nueva mujer del padre.

ya veremos el día de leer el testamento sino salen chispas....
carla va a barrer a su terreno como todas las trepas,yo solo espero que simeone haya dejado bien arreglado el testamento,por que dificil veo que vayan a heredar los hijos mayores, teniendo a esta trepa demujer

no le deseo nada malo a simeone, carla no le veo enamorada de simeone más bien de su visa infinite y esmi opinión personal..
 

Temas Similares

  • Article
8660 8661 8662
Respuestas
104K
Visitas
8M
Back