Carla Barber (medico, miss españa y supervivientes)

Calificaciones
3.914
A mi para parir me hicieron PCR, pero a mí pareja no. Él podía entrar y salir del hospital cuando quisiera, además compartíamos habitación con otra pareja.
Se da por hecho, en mi caso, que al ser convivientes si lo tiene uno, lo tiene el otro.
Mis 2 primos y su padre han tenido covid, la madre, conviviente con ellos no.....lo curioso es que después de estar en casa los 8 días, les han dado el alta sin repetirle las PCR a ninguno......sé que me has dicho que no ibas a entrar en tema político de la pandemia, que hay otro hilo, pero es que a mi me parece que esto ya es para flipar.....

Calificaciones
3.914
Hace ya puse las capturas porque hay un montón de opiniones en google si buscas su clínica y la mayoría dicen que son consultas de 4 minutos, no te escucha, que da una imagen en instagram que no se corresponde con la realidad, que te intenta colar cremas porque te ve como una bolsa de dinero con patas, que estas dentro y ya esta llamando a otro paciente, que da citas con ella y luego no acude porque está en la peluqueria... ademas alguna gente ponía que después de los retoques se le iba el producto rapido o le salían bultos y al llamar a la clinica decian que no podían hacer nada, que eso no eran ellos, que si quería arreglarlo pagase otra consulta...
Ah y en facebook tb hay opiniones a montones y comentan que te dan un presupuesto y luego es muchisimo mas y que muchas veces no comentan que esa primera consulta cuesta 60€.

Es un poco resumen prima pero son las opiniones que he leido en google y facebook de la gente que ha ido y también te dicen que Carla contrató una empresa para poner comentarios buenos o que intentan borrar los malos...
Yo flipo porque en sus redes se ve perfectamente como es...ya sé que hay mucha gente que tal vez no le se de cuenta de ello, y otras iran por el cotilleo y luego decir que las ha retocado esta famosa. Francamente, el que se deja engañar tiene mucha parte de la responsabilidad....

Calificaciones
3.914
Tampoco te rías tanto, porque es ahora cuando se ha desbordado, porque este verano estaban fenomenal y el número de muertos no se acerca ni de lejos a los fallecidos aquí....
Puedo poner otros ejemplos: Taiwan, Camboya , y Singapur. A ver si me encuentras otra noticia igual para reírte.

Calificaciones
3.318
Me dio problemas y se duplicó el mensaje (así que lo edito y digo un par de cosas). Aprovecho para decir que me parece increíble que haya gente que diga que si nos regalan el viaje iríamos. Como ha dicho una prima yo no podría... Soy paciente de riesgo grave. Llevo desde marzo teletrabajando todo lo que puedo y lo que no exponiendome lo menos posible. Con mi familia (padres y hermana) me he visto en contadas ocasiones y somos vecinos, en la calle y con ffp2. Las Navidades las hemos pasado cada uno en nuestra casa, con videollamada. También he tenido casos cerca de Covid grave y de algún fallecimiento. Los que hacéis lo que os da la gana, pensáis que sois invencibles porque sois jóvenes o estáis relativamente sanos y pensáis que no os va a pasar nada, pero puede que no tengáis tanta suerte u os llevéis a alguien más débil por delante...
El gobierno puede que no lo haya hecho del todo bien, pero la población tampoco, conozco muchos casos de gente que pasa y se ven en casa y pasan de la mascarilla... En fin... Así nos va.
Un abrazo primas y cuidaos mucho. Un beso enorme

Última edición:

Calificaciones
3.914
asi es, pero este foro esta lleno de envidiosas y jamás pensé que diría esto, pero es cierto, cada día veo un bajo nivel que lo flipo,
gracias a gente como tu, con sentido común y valentía para decir lo que piensas aunque imagino que se te echaran encima, en fin! se leen comentarios que es para mear y no echar gota! este foro esta lleno de filántropas, grandes almas en evolución, y perfectas con patas!!en fin! leo cada comentarios que me parto!!!! ..honestamente lo que yo veo aqui es mas envidiaaaaaaa
ojo que a mi carla me cae fatal pero eso no me nubla, en fin me alegro de haber leído algo con sentido común y además veraz veraz.....
Prima, tú no conoces a las primas del foro, por lo tanto tacharnos de envidiosas queda muy impropio y sectario.....además de ser una grosería.

¿ por qué voy a tener yo envidia de esta mujer?
Punto 1: soy un pivón de chica sin necesidad de haberme retocado ni un solo centímetro de mi piel.

Punto 2: la vida que ella vende como maravillosa, ya la tuve yo hace años y me aburrí como una ostra....eso de comer todo el día en restaurantes, ir de vacaciones a sitios chulos y tener barco.....ropa buena.... al principio mola, no voy a decir que no, pero desde luego a mi no me dio la felicidad......

Punto 3: si la critico es precisamente porque la veo superficial y vacía, vendiendo su vida por sus ansias de que la llamen guapa todo el día.

Lo repito ¿ qué le voy a envidiar yo a esta chica ? NADA.

Calificaciones
9.555
A mi para parir me hicieron PCR, pero a mí pareja no. Él podía entrar y salir del hospital cuando quisiera, además compartíamos habitación con otra pareja.
Se da por hecho, en mi caso, que al ser convivientes si lo tiene uno, lo tiene el otro.
Pues yo tengo un familiar que dio a luz en julio y se la hicieron a los dos y no pudo salir hasta que se fueron de alta... y hay muchos casos en los que siendo por ejemplo 4 convivientes (compartiendo hasta platos de comida) sólo uno da positivo. Lo he vivido en varios casos y en prensa hay otros muchos recogidos!

Calificaciones
27.015
Hace ya puse las capturas porque hay un montón de opiniones en google si buscas su clínica y la mayoría dicen que son consultas de 4 minutos, no te escucha, que da una imagen en instagram que no se corresponde con la realidad, que te intenta colar cremas porque te ve como una bolsa de dinero con patas, que estas dentro y ya esta llamando a otro paciente, que da citas con ella y luego no acude porque está en la peluqueria... ademas alguna gente ponía que después de los retoques se le iba el producto rapido o le salían bultos y al llamar a la clinica decian que no podían hacer nada, que eso no eran ellos, que si quería arreglarlo pagase otra consulta...
Ah y en facebook tb hay opiniones a montones y comentan que te dan un presupuesto y luego es muchisimo mas y que muchas veces no comentan que esa primera consulta cuesta 60€.

Es un poco resumen prima pero son las opiniones que he leido en google y facebook de la gente que ha ido y también te dicen que Carla contrató una empresa para poner comentarios buenos o que intentan borrar los malos...
Prima los malos no se pueden borrar. Es casi imposible hacerlo. Te lo digo con conocimiento. Lo que si puede comprar los buenos (o directamente pedirle a conocidos que le escriban maravillas).

Calificaciones
3.914
Pues yo tengo un familiar que dio a luz en julio y se la hicieron a los dos y no pudo salir hasta que se fueron de alta... y hay muchos casos en los que siendo por ejemplo 4 convivientes (compartiendo hasta platos de comida) sólo uno da positivo. Lo he vivido en varios casos y en prensa hay otros muchos recogidos!
Si es que así debería ser, por eso comento el caso mío porque estoy perpleja....

Calificaciones
1.525
Prima los malos no se pueden borrar. Es casi imposible hacerlo. Te lo digo con conocimiento. Lo que si puede comprar los buenos (o directamente pedirle a conocidos que le escriban maravillas).
Siiii yo suponía que no se puede porque si no los habría borrado ya como fuera, pero una señora lo comentaba en las reseñas

Calificaciones
1.525
Siiii yo suponía que no se puede porque si no los habría borrado ya como fuera, pero una señora lo comentaba en las reseñas
Me autocito para añadir los comentarios prima, no me atrevería a desmentir a las pobres chicas que lo dicen pero como tú dices borrar reseñas en google no tiene que ser muy común

Adjuntos

• Screenshot_20210114-194649_Chrome.jpg
    Screenshot_20210114-194649_Chrome.jpg
    169,7 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20210114-194516_Chrome.jpg
    Screenshot_20210114-194516_Chrome.jpg
    115 KB · Visitas: 130
Calificaciones
1.719
Sisi, totalmente de acuerdo contigo. Yo aluciné con que no les hiciesen la prueba a los acompañantes.

Calificaciones
3.318
Yo fijate, no creo que Carla haga publi gratis ni con influs ni con toda esta caspa de telecinco de viceversos que van donde ella... Creo que esos van porque quieren y pagando.
Puede ser... Pero casi es más delito porque estaría saltándose bastantes leyes ya que estaría viajando sin motivos de trabajo (en el caso de la pagarán sería publicidad). Si no la pagan es viaje de ocio y va a zonas confinadas