Carla Barber (medico, miss españa y supervivientes)

Calificaciones
1.527
Perdon por el spam pero en serio dice en los stories que hizo ' alli un rotatorio durante sus primeros años de especialidad'?!??
Si no tiene el MIR hecho, ergo no tiene especialidad ninguna. Ahora se rota por servicios de trauma con el máster de estética? Que completo oye...

Calificaciones
3.915
Disculpa pero no.
Mi padre murió en pleno confinamiento, en un hospital solo, sin nadie que le cogiera la mano.
Mi madre sin nadie más, ya que yo vivo en otra provincia y no podía ir. Yo tenía la oportunidad de poder moverme,ya que estaba aún empadronada allí,pero por responsabilidad no fui. Hasta que no abrieron la movilidad en mi comunidad autónoma (mediados de junio) no la pude ver. Sabes cómo de duro es no poder pasar el duelo juntas?
Ahora mismo las Navidades las hemos pasado cada uno en su casa,mi madre vive sola. Hicimos videollamada, eran las primeras navidades sin mi padre y las primeras con mi hijo de dos meses. Y tenía la oportunidad de moverme? Si, podría haber ido, pero no lo hice por responsabilidad.
Me tocó parir en la segunda ola, en un hospital colapsado, gracias a toda esa gente irresponsable. Mi madre no pudo conocer a su nieto hasta semanas después.
Ahora mismo estamos encerrados por municipio,ha sido el cumpleaños de mi madre, otra fecha señalada que pasa sola. Podría haber ido con un justificante de trabajo (cómo hace Carla), lo hice? No, por responsabilidad no.
Así que a mí no me insultes poniéndome en el mismo saco que la irresponsable esa.
Que todos los viajes que he dejado de hacer no eran para irme de vacaciones, eran para pasar un momento vital con la única familia que tengo.
Jolin, prima, todas mis condolencias por tu pérdida, como debes estar sufriendo......
Hay mucha gente irresponsable ,eso ni dudarlo, pero no podemos echarnos las culpas a nosotros mismos de que la pandemia no se supera , ahora que se saben las medidas de seguridad que se deben llevar y la mayoría las cumple....¿ por qué cae toda la responsabilidad en el ciudadano? ¿ por qué no criticamos a una gestión nefasta por parte de las administraciones públicas que después de 1 año casi no han resuelto nada? En otros países la pandemia está prácticamente controlada por los protocolos impuestos mediante una gestión efectiva. No todo es culpa de los ciudadanos....

Como seguro que no te ha gustado mi mensaje insultame o dime que soy una egoísta, pero antes dale una vuelta en tu cabeza.

Ojo, que con esto no defiendo a esta mujer médico, que me resulta patética.

Calificaciones
3.915
Perdon por el spam pero en serio dice en los stories que hizo ' alli un rotatorio durante sus primeros años de especialidad'?!??
Si no tiene el MIR hecho, ergo no tiene especialidad ninguna. Ahora se rota por servicios de trauma con el máster de estética? Que completo oye...
Si hubiera hecho cirugía reconstructiva como el Doctor Cavadas ( que como dato lleva más de 3000 operaciones a sus espaldas y no con casos fáciles precisamente y ninguno lo ha hecho por mera estética si no por facilitar la vida a personas que se han destrozado la cara por enfermedades o accidentes) sí que habría visto traumatología, pero sin el MIR no se lo cree ni ella...

Calificaciones
3.915
Aunque se me eche todo el mundo encima , me parece totalmente injusto tener un país completamente parado a causa de una pandemia en la que las Administraciones de gobierno correspondientes no han gestionado ni medio bien desde el principio hasta ahora....¿ qué pasa, que los españoles somos los más irresponsables del mundo ? ¿ solo depende de nuestro comportamiento el control de la pandemia? Yo no lo creo.....Ahí tenemos a nuestros vecinos de Portugal, a los que se les ha llevado muchas menos vidas que a nosotros esta maldita pandemia, ¿ por qué? Porque han sabido gestionar la, ni más, ni menos....
Por favor, que no nos sigan comiendo el coco con que somos los ciudadanos los únicos culpables...

Yo la he vivido de cerca, mi hermana es enfermera y he pasado mucho miedo por ella, ¿ es que hay derecho a que los sanitarios trabajaran sin epis? ¿ eso es tb culpa de los ciudadanos....?

Mejor gestión es lo que hace falta, y si no saben que pregunten a otros países como han conseguido librarse de esto....

Calificaciones
9.557
Seré muy mal pensada, pero yo también he dicho "espero que esto no sea colaboración porque ya sería el remate!" cuando he escuchado los stories de quién la ha operado... no me ha resultado una opinión porque sí...

Calificaciones
9.557
Espero que no se cumpla lo que dije ayer, porque cuando ha dicho "intentaré cumplir las recomendaciones pero soy un culo inquieto" (o algo así) ha sido como avisando... espero que esto la haga estar en casa y no seguir saliendo y viajando, espero!

Calificaciones
9.557
Si a un paciente le hacen la pcr antes de ingresar, cómo el acompañante puede entrar y salir a su antojo? Pero vamos, he flipado porque conozco varios casos de ingresos no covid y el acompañante sólo puede salir de la habitación para ir al baño o moverse por la "zona limpia", pero nada de pisar la calle! Una vez entra, si sale no vuelve a entrar...

Calificaciones
4.187
Aunque se me eche todo el mundo encima , me parece totalmente injusto tener un país completamente parado a causa de una pandemia en la que las Administraciones de gobierno correspondientes no han gestionado ni medio bien desde el principio hasta ahora....¿ qué pasa, que los españoles somos los más irresponsables del mundo ? ¿ solo depende de nuestro comportamiento el control de la pandemia? Yo no lo creo.....Ahí tenemos a nuestros vecinos de Portugal, a los que se les ha llevado muchas menos vidas que a nosotros esta maldita pandemia, ¿ por qué? Porque han sabido gestionar la, ni más, ni menos....
Por favor, que no nos sigan comiendo el coco con que somos los ciudadanos los únicos culpables...

Yo la he vivido de cerca, mi hermana es enfermera y he pasado mucho miedo por ella, ¿ es que hay derecho a que los sanitarios trabajaran sin epis? ¿ eso es tb culpa de los ciudadanos....?

Mejor gestión es lo que hace falta, y si no saben que pregunten a otros países como han conseguido librarse de esto....

Calificaciones
1.719
@olaf eres tan rematadamente imbécil que he leído que me has llamado gilipollas por casualidad. Hazte un favor e intenta citar adecuadamente. Al menos así los demás no nos saltamos tus memeces.
Jolin, prima, todas mis condolencias por tu pérdida, como debes estar sufriendo......
Hay mucha gente irresponsable ,eso ni dudarlo, pero no podemos echarnos las culpas a nosotros mismos de que la pandemia no se supera , ahora que se saben las medidas de seguridad que se deben llevar y la mayoría las cumple....¿ por qué cae toda la responsabilidad en el ciudadano? ¿ por qué no criticamos a una gestión nefasta por parte de las administraciones públicas que después de 1 año casi no han resuelto nada? En otros países la pandemia está prácticamente controlada por los protocolos impuestos mediante una gestión efectiva. No todo es culpa de los ciudadanos....

Como seguro que no te ha gustado mi mensaje insultame o dime que soy una egoísta, pero antes dale una vuelta en tu cabeza.

Ojo, que con esto no defiendo a esta mujer médico, que me resulta patética.
Gracias por tu pésame.
No te voy a insultar por pensar diferente a mí, no soy ese tipo de persona. Sólo la devuelvo si me llaman gilipollas por llevar el duelo cómo creí y creo que debía hacer.
Respecto a todo lo demás que comentas no voy a entrar en un debate que es más político que otra cosa. Para debatir sobre la gestión del covid por parte del gobierno tenemos la tribuna política.
Un abrazo

Última edición:
Calificaciones
1.719
Si a un paciente le hacen la pcr antes de ingresar, cómo el acompañante puede entrar y salir a su antojo? Pero vamos, he flipado porque conozco varios casos de ingresos no covid y el acompañante sólo puede salir de la habitación para ir al baño o moverse por la "zona limpia", pero nada de pisar la calle! Una vez entra, si sale no vuelve a entrar...
A mi para parir me hicieron PCR, pero a mí pareja no. Él podía entrar y salir del hospital cuando quisiera, además compartíamos habitación con otra pareja.
Se da por hecho, en mi caso, que al ser convivientes si lo tiene uno, lo tiene el otro.

Calificaciones
9.514
A la prima que dice que somos unas envidiosas, sabes de quién siento yo envidia? De los médicos de la UCI de mi ciudad.
Estuve rotando con ellos cuando hice sexto de medicina. No creo que haga falta comentar la humanidad de alguien que está en contacto con pacientes gravísimos todos los días y aun asi hacían piña y nos trataban como iguales a los estudiantes; de ahi me llevé que al paciente siempre hay que darle la mano cuando los van a sedar un poco o anestesiar, que a los pacientes en coma había que hablarles como si estuviesen despiertos, que si salías a las 6 no era lo común pero que si hacía falta te salía solo hacerlo. Pues fíjate que aun con toda la situación le mandé un mensaje de ánimo a mi tutora y su respuesta seguía siendo el de una profesional con un corazón de oro.

Y sabes lo que pasa luego? Que veo a una tipeja ególatra, narcisista y sin autocrítica que, no lo digo yo sino las cientos de opiniones en google que hay, ENGAÑA a sus clientes (ya no siquiera pacientes), sortea tratamientos estéticos como caramelos, se pasa las recomendaciones por el forro y no quiere admitir que el paracetamol NO es antiemetico, sin contar otras burradas. Que gana mucho dinero? Pues mira es que ni me va ni me viene y lo de viajar solo voy a decir que el egoísmo en esta sociedad está muy normalizado y yo por supuesto por respeto a todas me quedo en casa y que la gente piense lo que quiera.
Si para alguien la vida de Carla o ella misma son objeto de envidia sera por personas totalmente materialistas y rotas como ella.
¿Cómo que engaña a sus pacientes, prima?

Calificaciones
1.527
¿Cómo que engaña a sus pacientes, prima?
Hace ya puse las capturas porque hay un montón de opiniones en google si buscas su clínica y la mayoría dicen que son consultas de 4 minutos, no te escucha, que da una imagen en instagram que no se corresponde con la realidad, que te intenta colar cremas porque te ve como una bolsa de dinero con patas, que estas dentro y ya esta llamando a otro paciente, que da citas con ella y luego no acude porque está en la peluqueria... ademas alguna gente ponía que después de los retoques se le iba el producto rapido o le salían bultos y al llamar a la clinica decian que no podían hacer nada, que eso no eran ellos, que si quería arreglarlo pagase otra consulta...
Ah y en facebook tb hay opiniones a montones y comentan que te dan un presupuesto y luego es muchisimo mas y que muchas veces no comentan que esa primera consulta cuesta 60€.

Es un poco resumen prima pero son las opiniones que he leido en google y facebook de la gente que ha ido y también te dicen que Carla contrató una empresa para poner comentarios buenos o que intentan borrar los malos...