Carla Barber (medico, miss españa y supervivientes)

Calificaciones
65
Hasta las narices de que la gente haga lo que quiera, y más estos millonetis que se creen por encima de ley y el orden. Me da un asco que me muero la gente así.
Como decís muchas, yo no le deseo mal a nadie por supuesto, pero hay cosas que te buscas tu solita Carlita.
Esta se va a estar acordando de su viaje en mitad de una pandemia donde estan muriendo 400 personas diarias muuuuuuuchos meses.

Calificaciones
1.719

Noooo y tráete a tu madre a casa una temporada?? Yo tampoco he viajado esta navidad con la familia d mi padre y podíamos haberlo hecho , para una vez que nos piden responsabilidad decidimos dar el do de pecho que es lo mínimo que se puede hacer. Un beso
Vivimos en un piso de una habitación 😔. Se planteó la idea de buscar una casa para que se mudé con nosotros, a ver si encontramos algo acordé a nuestras necesidades y posibilidades. Besos prima ❤️

Calificaciones
11.280
Disculpa pero no.
Mi padre murió en pleno confinamiento, en un hospital solo, sin nadie que le cogiera la mano.
Mi madre sin nadie más, ya que yo vivo en otra provincia y no podía ir. Yo tenía la oportunidad de poder moverme,ya que estaba aún empadronada allí,pero por responsabilidad no fui. Hasta que no abrieron la movilidad en mi comunidad autónoma (mediados de junio) no la pude ver. Sabes cómo de duro es no poder pasar el duelo juntas?
Ahora mismo las Navidades las hemos pasado cada uno en su casa,mi madre vive sola. Hicimos videollamada, eran las primeras navidades sin mi padre y las primeras con mi hijo de dos meses. Y tenía la oportunidad de moverme? Si, podría haber ido, pero no lo hice por responsabilidad.
Me tocó parir en la segunda ola, en un hospital colapsado, gracias a toda esa gente irresponsable. Mi madre no pudo conocer a su nieto hasta semanas después.
Ahora mismo estamos encerrados por municipio,ha sido el cumpleaños de mi madre, otra fecha señalada que pasa sola. Podría haber ido con un justificante de trabajo (cómo hace Carla), lo hice? No, por responsabilidad no.
Así que a mí no me insultes poniéndome en el mismo saco que la irresponsable esa.
Que todos los viajes que he dejado de hacer no eran para irme de vacaciones, eran para pasar un momento vital con la única familia que tengo.
Disculpa pero no.
Mi padre murió en pleno confinamiento, en un hospital solo, sin nadie que le cogiera la mano.
Mi madre sin nadie más, ya que yo vivo en otra provincia y no podía ir. Yo tenía la oportunidad de poder moverme,ya que estaba aún empadronada allí,pero por responsabilidad no fui. Hasta que no abrieron la movilidad en mi comunidad autónoma (mediados de junio) no la pude ver. Sabes cómo de duro es no poder pasar el duelo juntas?
Ahora mismo las Navidades las hemos pasado cada uno en su casa,mi madre vive sola. Hicimos videollamada, eran las primeras navidades sin mi padre y las primeras con mi hijo de dos meses. Y tenía la oportunidad de moverme? Si, podría haber ido, pero no lo hice por responsabilidad.
Me tocó parir en la segunda ola, en un hospital colapsado, gracias a toda esa gente irresponsable. Mi madre no pudo conocer a su nieto hasta semanas después.
Ahora mismo estamos encerrados por municipio,ha sido el cumpleaños de mi madre, otra fecha señalada que pasa sola. Podría haber ido con un justificante de trabajo (cómo hace Carla), lo hice? No, por responsabilidad no.
Así que a mí no me insultes poniéndome en el mismo saco que la irresponsable esa.
Que todos los viajes que he dejado de hacer no eran para irme de vacaciones, eran para pasar un momento vital con la única familia que tengo.
Esta trabaja alguna vez ? Bueno más sorteos significa que primas más denuncias a instagram por spam / scam-
fraude .No
Os Olvidéis . Ella
Quiere enriquecerse en instagram comportándose como Trump cuando tiro papel higienico en Puerto Rico , ella
Tira bolsos . Vaya desprestigio y no creo q a instagram le guste que la gente use sus perfiles en plan

Me casa perdonar pero pudiendo ir a ver a tú madre no lo has hecho por “responsabilidad “ es la gilipoxxxxx más grande que he escuchado en mi vida , yo solo pido sentido común el menos común de los sentidos .... chica mascarillita precaución y tira millas en fin .... dectodo tiene que haber en la viña del señor , para mear y no echar gota

Calificaciones
18.575
Sin olvidar que Carla, guste o no, ha estudiado, ha montado su negocio y las cosas le han ido bien y es económicamente solvente. Él, en cambio, no ha pegado un palo al agua en su vida y no sabe ni lo que significa la cultura del esfuerzo.
Total. Parasitando todo lo q puede. Digno hijo de su padre.

Calificaciones
11.280
Mucho criticar, pero si os pagaran por viajar, a ver quien no iba.
asi es, pero este foro esta lleno de envidiosas y jamás pensé que diría esto, pero es cierto, cada día veo un bajo nivel que lo flipo,
gracias a gente como tu, con sentido común y valentía para decir lo que piensas aunque imagino que se te echaran encima, en fin! se leen comentarios que es para mear y no echar gota! este foro esta lleno de filántropas, grandes almas en evolución, y perfectas con patas!!en fin! leo cada comentarios que me parto!!!! ..honestamente lo que yo veo aqui es mas envidiaaaaaaa
ojo que a mi carla me cae fatal pero eso no me nubla, en fin me alegro de haber leído algo con sentido común y además veraz veraz.....

Calificaciones
5.623
asi es, pero este foro esta lleno de envidiosas y jamás pensé que diría esto, pero es cierto, cada día veo un bajo nivel que lo flipo,
gracias a gente como tu, con sentido común y valentía para decir lo que piensas aunque imagino que se te echaran encima, en fin! se leen comentarios que es para mear y no echar gota! este foro esta lleno de filántropas, grandes almas en evolución, y perfectas con patas!!en fin! leo cada comentarios que me parto!!!! ..honestamente lo que yo veo aqui es mas envidiaaaaaaa
ojo que a mi carla me cae fatal pero eso no me nubla, en fin me alegro de haber leído algo con sentido común y además veraz veraz.....
Tengo que estar en parte de acuerdo contigo. Ya lo he dicho alguna vez, hasta para ser hater hay que tener un cierto criterio y objetividad.

Calificaciones
2.745
Ver el archivo adjunto 1770363

ESTA SEÑORA ME ESTÁ PONIENDO A G R E S I V A

No deberías estar de VIAJE y menos en otra COMUNIDAD AUTÓNOMA

En serio, lo de esta señora no es normal. Y es médico. MÉDICO.

Es cierto que en este foro pueden darse situaciones así, pero tildar de sentido común a ver bien viajar tal y como están las cosas pues no sé. Llámame loca, envidiosa o lo que sea, pero no lo veo. Yo soy una persona joven (22), vivo en una ciudad y estoy empadronada en otra y además teletrabajo y no por eso estoy yendo arriba y abajo. Ni me planteo irme de viaje.

La única vez que me he movido es para ver a mi abuela, que lleva un año encerrada sola y de luto porque perdimos a mi abuelo. Eso sí, moviéndonos los días permitidos, con PCR negativo, prueba de antígenos antes de entrar en su casa y con distancia de seguridad. Que venga esta señora a alardear de estar de viaje me pone de mala hostia porque me parece una falta de respeto hacia todos los que están pasando una situación difícil. QUE ES MUCHÍSIMA GENTE.

Envidia? Envidia puedo tener de otras influs (y no tengo problema en reconocerlo) pero justamente de Carla no. Me parece una persona extremadamente vacía, estúpida y altiva. Con el dinero que tiene NO LE VA DE UN VIAJE.

Calificaciones
4.680

Te entiendo.

Calificaciones
1.529
A la prima que dice que somos unas envidiosas, sabes de quién siento yo envidia? De los médicos de la UCI de mi ciudad.
Estuve rotando con ellos cuando hice sexto de medicina. No creo que haga falta comentar la humanidad de alguien que está en contacto con pacientes gravísimos todos los días y aun asi hacían piña y nos trataban como iguales a los estudiantes; de ahi me llevé que al paciente siempre hay que darle la mano cuando los van a sedar un poco o anestesiar, que a los pacientes en coma había que hablarles como si estuviesen despiertos, que si salías a las 6 no era lo común pero que si hacía falta te salía solo hacerlo. Pues fíjate que aun con toda la situación le mandé un mensaje de ánimo a mi tutora y su respuesta seguía siendo el de una profesional con un corazón de oro.

Y sabes lo que pasa luego? Que veo a una tipeja ególatra, narcisista y sin autocrítica que, no lo digo yo sino las cientos de opiniones en google que hay, ENGAÑA a sus clientes (ya no siquiera pacientes), sortea tratamientos estéticos como caramelos, se pasa las recomendaciones por el forro y no quiere admitir que el paracetamol NO es antiemetico, sin contar otras burradas. Que gana mucho dinero? Pues mira es que ni me va ni me viene y lo de viajar solo voy a decir que el egoísmo en esta sociedad está muy normalizado y yo por supuesto por respeto a todas me quedo en casa y que la gente piense lo que quiera.
Si para alguien la vida de Carla o ella misma son objeto de envidia sera por personas totalmente materialistas y rotas como ella.

Calificaciones
9.558
Se ve que aquí tenemos un eje,plo de todas esas personas por las que estamos en la mierda.
Y me alegra ver como la mayoría vemos mal el hacer los viajes. Yo no he hecho ni un viaje de 10 minutos porque suponía cambiar de municipio y provincia y estábamos confinados, y era para cuidar de una persona, no por capricho. Así que, aunque te parezca raro, hay gente que no ve bien saltarse las normas establecidas ni siquiera las recomendaciones.

Si todos hubiésemos puesto de nuestra parte todos estos meses otro gallo cantaría ahora mismo, pero con toda la gente que piensa como tú y peor estamos como estamos y como vamos a estar.

Calificaciones
1.529
Se ve que aquí tenemos un eje,plo de todas esas personas por las que estamos en la mierda.
Y me alegra ver como la mayoría vemos mal el hacer los viajes. Yo no he hecho ni un viaje de 10 minutos porque suponía cambiar de municipio y provincia y estábamos confinados, y era para cuidar de una persona, no por capricho. Así que, aunque te parezca raro, hay gente que no ve bien saltarse las normas establecidas ni siquiera las recomendaciones.

Si todos hubiésemos puesto de nuestra parte todos estos meses otro gallo cantaría ahora mismo, pero con toda la gente que piensa como tú y peor estamos como estamos y como vamos a estar.
Pero noooo prima eso es que eres una hembidiosa y lo de que suban los contagios, esté el hospital a reventar o se hayan quedado sin sangre y suspendan quirófanos en Madrid es secundario a las vacas pagadas en la nieve.
La operación de Carla no era grave pero y si se hubiese complicado y la hubiesen tenido que transfundir? No sé cómo irá en la privada pero si tienen acceso al banco de sangre imagínate tú tener que decirle a alguien que lleva esperando su operación meses que espere unas semanitas que la doctora Carla Barber se ha caido esquiando y lo necesitaba. Pues eso, egoísmo puro y duro.
Ojo, no critico que en otra situación cualquiera vaya a esquiar o hacer lo que quiera pero si estan pidiendo de rodillas no saturar el sistema sanitario y dijeron lo de la sangre hace ya, ella tiene que ir a esquiar que es casi un deporte de riesgo por el peligro de fracturas, solo porque es gratis? Si nada en dinero por favor, podría ir cuando quisiese...