Caras de arpía de Letizia

images
 
Me he dado cuenta que las fotos en las que sale mal les cambian el algoritmo en google o algo para que no salgan las primeras. Están haciendo un lavado sutil desde que es Kuin.

No solo eso, sino que directamente las han hecho desaparecer. A mi me costó encontrar la peor que puse, apareció de un modo secundario y unida a otra despues de mucho rebuscar. Tuve que separarla de la otra, que fue la que la debió salvar de la quema.
 
No solo eso, sino que directamente las han hecho desaparecer. A mi me costó encontrar la peor que puse, apareció de un modo secundario y unida a otra despues de mucho rebuscar. Tuve que separarla de la otra, que fue la que la debió salvar de la quema.
Da igual que las vayan haciendo desaparecer, anda que no deben tener gente rastreando para ir eliminando, pues si, pero vamos no sé para que tanto empeño, si ella las renueva cada día :)
 
Sé que voy a repetirme y que lo decimos todo el rato, pero viendo fotos de hace algunos años y las actuales (gracias, chicas!), alucino y vuelvo a alucinar del increíble trabajo estético que hay en esa cara. Es que le hemos pagado otros ojos, boca (¡si no tenía labio superior!), nueva nariz, barbilla limada, rellenado los surcos y pómulos, fuera arrugas, elevamiento de cejas, pestañas postizas, orejas nuevas, etc. Esta tía está muuuuuy mal.

Me parece un auténtico ESCÁNDALO y la prensa chupaculista encima dice que está guapa. Perdonaaaaa??? Querrán decir que nuestras inversiones en las operaciones han salido bien. ¿No es muy fuerte? Lo bueno es que la jeta de arpía mala-malísima amargada no se opera y se le está agudizando. Y ya, cuando habla y hace ese gesto tan asqueroso con la boca ... PUAJ!

 
Flipo tiene cuatro pelos de pestañas en el párpado de abajo y de repente una floresta en el de arriba......Y el día que salió por primera vez después de la operación de estética no tenía ni pestañas arriba ni abajo :X3:
 
Back