Carácter y Trabajo

hola primas

Aquí vuelvo con mis m*** también en esta epoca :(


El tema sigue igual, me estoy encargando de unas modificaciones haciendo mas horas que un tonto y puff. Siento que no puedo mas

Mi jefa lo sabe, me dice que el problema es que soy muy delicada/susceptible, me hago pequeña si noto negacion por parte de los demás y no los confronto. Sabe que se hacen muchos asuntos mal pero que hay que dar tiempoooo, mucho tiempo porque los demas se sienten infravalorados al lado mia y habra que tener mas miramientos con ellos que son los que mas llevan

Total, si no hacen o no se hace bien, ya estoy yo! Me pidio buscar informacion de ciertos asuntos, como que ya iba a intervenir para que se hiciera bien y la respuesta de la otra parte fue feos hacia mi, critiqueos, pataleta a los jefes con que no es cierto (¿¿???), que es mi culpa, .... Montó un drama una que es incapaz de reconocer que ni sabe ni hace ni aprende y yo :oops::(

Se que habla con mi jefa por privado en el telefono, que esta todo el santo dia diciendo que nos cambien los puestos o responsabialidades, que ya que yo se hacer taaan bien todo, que me ponga a mi a hacer lo suyo porque no le da para mas ... Aclaro que no aprende ni quiere, le consienten todo porque es una rabalera que esta de paso pero no se por que no la ponen en su sitio


Me ofende sobre manera saber que mi jefa me pida paciencia, que le diga como hacer las cosas de mejor forma, que sólo necesito que me valore ella y lo hace ... pero a la vez sé que se hablan por privada y me hierve saber que la consolará, le dirá que tendrá que aprender o vete a saber ... Sabe que me ponen verde y pasa de contarme, aunque sí quiere que le cuente si no se hacen las cosas bien


Me siento muyyy utilizada :( me embarqué en esto por la promesa de hacer algo bueno, sentirme valorada, saber que podría hacer bien ... y no sé sobrellevar la critica, ni la tolerancia a vagos, ni saber que por detras lo mismo les consuelan porque no les interesa llevarse mal con estas empleados, pero y yo??? Mi papel era ser mano derecha como me dijo, promover modificaciones ?? o sacar el trabajo de los demas hasta que se atreva a decirles que deben cambiar la forma de trabajar???

Voy con fatigas :(:( sabiendo que hablan de mi, una en especial se pone de victima y estuve unos dias de de descanso y apuesto lo que sea a que me habran criticado, intentado que me cambie hasta los turnos . Y llevo mal saber que por detras le escribe tochos de mensajes para consolar :( a mi nadie me defiende ni me consuela, sólo soy la tonta que hace el trabajo de los demas

No se llevar este asunto primas :( me siento muy mal sabiendo que no quiere meterse para que no se le revuelvan, sabe que lo paso mal pero no interviene. Sólo que no deje me afecte el asunto pero a los demas les consuela y a mi qué? :( se que no se pueden cambiar costumbres ni habitos en dias meses, pero para qué estoy salvo para ser el saco de boxeo de otros, hacer su trabajo y que no me afecte!! con los demas, todos los miramientos del mundo
 
😢😢😢

Estoy pensando que no les dice apenas pq no quiere enemistar aunque sepa que le hace la pelota o le critican igual que a mi

Pero no sé solucionar que me influya saber que les consuele, sobre todo a la que más daño me hace, y soy su trabajadora, hipotética persona de confianza


En fin Feliz año a todas! Y a las que tienen el valor de leerme 😅 me pediré a los reyes otra personalidad
 
😢😢😢

Estoy pensando que no les dice apenas pq no quiere enemistar aunque sepa que le hace la pelota o le critican igual que a mi

Pero no sé solucionar que me influya saber que les consuele, sobre todo a la que más daño me hace, y soy su trabajadora, hipotética persona de confianza


En fin Feliz año a todas! Y a las que tienen el valor de leerme 😅 me pediré a los reyes otra personalidad
Yo no creo que el problema sea tu personalidad. Están actuando mal y posiblemente lo sepan por eso se consuelan unos a otros etc.

¿Puedes cambiar de equipo?

Parece que la situación te está consumiendo.
 
Yo no creo que el problema sea tu personalidad. Están actuando mal y posiblemente lo sepan por eso se consuelan unos a otros etc.

¿Puedes cambiar de equipo?

Parece que la situación te está consumiendo.
hasta ahí llego pero mi jefa por qué no me lo cuenta o sólo me dice que tenga tranquilidad, que necesitan tiempo para cambiar la forma de hacer todo???
Es ese nivel de ''comprension'' con los demas lo que no entiendo .... soy su empleada, sabe que hago mas y no es capaz de imponerse
Solo hablar de buenas a los demas para que no se molesten y no perder la figura que tenga, cuando realmente le hacen mas traje que a mi

me consume sí :( saber que les consuele y a mi que me den. Soy perfeccionista y delicada ?¿? y que en mi ausencia acerquen posturas, se consuelen o le crititqueen a mi persona y no me defienda ni nada, me pone enferma porque me siento muy utilizada

ahora mismo no puedo cambiar de equipo ...... :( aposté por este y me está costando la vida adaptarme porque parece que la culpa de todo es mia. No que se hagan las cosas mal o se niegeun las modificaciones neesarias, no .... la culpa es mia que tengo poca paciencia y que no soy tan suelta de decir a la cara que se que me estan usando porque tengo la esperazna que un dia tenga un sitio o me valore de verdad o me defienda
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
368
Back