Carácter y Trabajo

Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
170
Calificaciones
275
Vuelvo a las andadas con mis temas de trabajo

Cambié de filial pq me sentía ninguneada y haciendo el trabajo de los demás. No me valoraban y me estaba dejando la vida


Ahora estoy en otra filial, del sector, y siento que no encajo 😩
Me contrataron para que hiciera ciertos cambios y preparé la documentación necesaria, una serie de asuntos que domino y que se suponía que los anteriores serían informados


Mi jefa no les dijo nada... Y llevo días siendo tratada con condescendencia, me dan cortes, malas caras, que no toque nada pq ya estaba así de antes y no va a venir nadie de fuera a modificar los comandos ni pasos a seguir

Ellos por su lado tienen parte de su razón pq sienten que les ha llegado una nueva que modificará, como me indiquen, todo lo que hacían antes (y mal, dicho sea de paso... Demos gracias a Dios que no se me ocurrió decirles todas las infracciones que serían y quise ayudar)

Pero por otro lado, me siento tan abandonada con un proyecto a sacar adelante y siendo el saco de descarga y malas caras. Mi jefa sigue sin decirles apenas ni los cambios y me ha echado bronca 😢
Dice que las entienda si me tratan así, que llegué para cambiar asuntos y se resisten


Creo que el problema soy yo ☹️ o lo sé por qué casi siempre doy con equipos donde hay desastres e historias y las pago yo. No tengo nada de carácter por mi tendencia a evitar discusiones pq me puedo poner a llorar y paso de mostrar debilidad a quien no me soporta


Me ha sentado como una patada en el estomago que mi jefa me dijera que ya hablará con todos pq es poco tiempo para estar así.. Se ve que los demás tb están ofendidos por su lado


Y a mi me da que no se quiere complicar y lo pago yo todo, además de mi incapacidad para mostrar mi disgusto para que no se metan conmigo
 
Tu jefa te está haciendo la 13/14 , te ha contratado para que realices cambios que ella no se atreve hacer para que sus empleados no la tomen con ella, aunque eso a los jefes le da igual.
El tema de no decir nada aún mas lo demuestra pero seguramente tus compañeros están al tanto porque estás ahí y no les gusta perder la vida que hasta ahora conocían. La gente nueva en el trabajo suelen ser recibidos con recelo y mas si son mandos superiores, el problema no eres tu y ellos (Compañeros) no tienen razón, están para cumplir el trabajo que les manda la empresa.
Empatiza con los que veas que puedas, no decaigas y recuerda, la derrota no forma parte de nuestro credo.
 
Tu jefa te está haciendo la 13/14 , te ha contratado para que realices cambios que ella no se atreve hacer para que sus empleados no la tomen con ella, aunque eso a los jefes le da igual.
El tema de no decir nada aún mas lo demuestra pero seguramente tus compañeros están al tanto porque estás ahí y no les gusta perder la vida que hasta ahora conocían. La gente nueva en el trabajo suelen ser recibidos con recelo y mas si son mandos superiores, el problema no eres tu y ellos (Compañeros) no tienen razón, están para cumplir el trabajo que les manda la empresa.
Empatiza con los que veas que puedas, no decaigas y recuerda, la derrota no forma parte de nuestro credo.
Eso pienso .... Pero qué hago? Me ha caído la bronca a mi 😢 sólo por decir que se portan así y que no es para lo que estoy


Supongo que no querrá tener en su contra a los antiguos y que mirará por sí misma

Me siento muy impotente siempre pq te encuentras en todos lados a gente así y jefes que no hacen lo que deben

Me han soltado para incluir modificaciones y sin explicarles a los demás previamente. Ergo, los malos rollos me caen a mi y las broncas

Nos quieren reunir a todos para hablar porque dice que el tema satura 😕 y a mi que me den, no? Con todo lo que fui haciendo y que no gusta mi actitud de achicarme y no hablar con los demás del problema que tengan conmigo.... Que es, ni más ni menos, que no les han dicho los cambios y a mi se me dijo que los fuera haciendo


Utilizada 👏🏻🤦🏻‍♀️ no aprenderé en la vida y ahora parece que debo rebajarme e ir de super simpática el próximo día para que no me diga otra vez que no entiende por qué me siento mal pq no me soporten los compañeros 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Empatiza con los que veas que puedas, no decaigas y recuerda, la derrota no forma parte de nuestro credo.
Y me quedo este trozo!!!


Siento que me prometieron algo mejor, donde se me valoraría, haría implementaciones que preparé por mi cuenta... Pero sin hablar con los demás antes y que si me tratan así, o soy una dramas o que es normal pq se resisten al cambio al llevar mucho en esa dinámica


Pero la mala soy yo! La que se toma todo a la tremenda


Me voy a preparar ya en serio las oposiciones pq esto no es vida
 
Uff pinta a que es un puesto pensado para quedar de mala. Por lo general a la gente no le gusta que toquen lo que hay, a no ser claro que facilites todo en plan que antes tenian que pulsar 15 menús y teclas y ahora tres.

Y a la vez sin que esa mayor comodidad y rapidez suponga posibilidad de reducción de puestos de trabajo. Lo que en mi experiencia solo es posible si solo hay una persona por turno y ya no pueden haber menos turnos ni personas porque si no no se da servicio. Vamos que casi que consigues antes la cuadratura del círculo que venir de fuera a hacer cambios y caerle bien a todo el mundo
 
Uff pinta a que es un puesto pensado para quedar de mala. Por lo general a la gente no le gusta que toquen lo que hay, a no ser claro que facilites todo en plan que antes tenian que pulsar 15 menús y teclas y ahora tres.

Y a la vez sin que esa mayor comodidad y rapidez suponga posibilidad de reducción de puestos de trabajo. Lo que en mi experiencia solo es posible si solo hay una persona por turno y ya no pueden haber menos turnos ni personas porque si no no se da servicio. Vamos que casi que consigues antes la cuadratura del círculo que venir de fuera a hacer cambios y caerle bien a todo el mundo
Creo que me están usando para conseguir información de todos los posibles cambios y hacer toda la documentación
Y a la vez, que me coma yo las malas caras y el desacuerdo de los antiguos

Pero aún no se atreve a decirles nada no vaya a ser que se ofendan con ella


Literal me dijo que es normal que se resistan a cambiar, pq no les dijo nada, y que si me hacen comentarios pues es algo con lo que tengo que aguantarme porque es normal


O sea que los anteriores pueden indignarse porque no tuvo el valor o tiene una vida super ocupada que le da más prioridad a otros asuntos.. Y yo que me jorobe, que me lo tomo todo en plan dramas cuando apenas dije pq no quería quedar de quejica y si digo, tb está mal y que no gusta mi actitud
 
Mucha suerte prima (y)

Ojalá te salgan bien y puedas dejar esto. No está bien lo que te están haciendo, no tienes porque sufrir así porque te estén tratando mal sin motivo.
Gracias 😊

He perdido tiempo en reincidir en mi tendencia a dar prioridad al trabajo, cambié y pensé que a mejor... Pero llego para encontrarme una selva literal de desorden y que tenga paciencia que ya se hablará



Me da la impresión que se está riendo de mi pq ha visto que me di cuenta de todo lo incorrecto (que en otros lugares, o si supieran los clientes, sería motivo de cierre) y que no querrá líos con los anteriores porque en ciertos temas le salvan la cara haciendo parte de su trabajo



Lo que no entiendo es por qué yo no tengo derecho a ofensa y se me llama dramática por decirle leve cosas que me hacen o dicen, pq me insistió que quería saber y ayudar, y que ahora se hablará pq parece un jardín de infancia pq le dije que no quería hablar más el tema y se notó que estaba un poco afectada con ojos llorosos o más callada 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


Estoy muy harta de las empresas, en general

Se tapa al vago e inútil
 
Creo que me están usando para conseguir información de todos los posibles cambios y hacer toda la documentación
Y a la vez, que me coma yo las malas caras y el desacuerdo de los antiguos

Pero aún no se atreve a decirles nada no vaya a ser que se ofendan con ella


Literal me dijo que es normal que se resistan a cambiar, pq no les dijo nada, y que si me hacen comentarios pues es algo con lo que tengo que aguantarme porque es normal


O sea que los anteriores pueden indignarse porque no tuvo el valor o tiene una vida super ocupada que le da más prioridad a otros asuntos.. Y yo que me jorobe, que me lo tomo todo en plan dramas cuando apenas dije pq no quería quedar de quejica y si digo, tb está mal y que no gusta mi actitud
No será que quieren documentar todo como paso previo para una venta, sucesión de empresa o algo así? Y a lo mejor la gente se lo huele y por eso está hostil.

Creo que para vender una empresa a otra suelen exigir todos los procesos documentados

Y claro en esas sucesiones muchos trabajadores conservan antigüedad y condiciones pero siempre hay "prescindibles"

 
Última edición:
Creo que me están usando para conseguir información de todos los posibles cambios y hacer toda la documentación
Y a la vez, que me coma yo las malas caras y el desacuerdo de los antiguos

Pero aún no se atreve a decirles nada no vaya a ser que se ofendan con ella


Literal me dijo que es normal que se resistan a cambiar, pq no les dijo nada, y que si me hacen comentarios pues es algo con lo que tengo que aguantarme porque es normal


O sea que los anteriores pueden indignarse porque no tuvo el valor o tiene una vida super ocupada que le da más prioridad a otros asuntos.. Y yo que me jorobe, que me lo tomo todo en plan dramas cuando apenas dije pq no quería quedar de quejica y si digo, tb está mal y que no gusta mi actitud
Mobbing de manual, estás en ese momento en que empiezas a dudar si el problema es tuyo de tu personalidad o profesionalidad y no de ellos. Pues son ellos, no tú. Haces tu trabajo genial, seguro, solo que les has jodido el chiringuiro. Quéjate a un superior que puedas.
 
No será que quieren documentar todo para una venta, sucesión de empresa o algo así? Y a lo mejor la gente se lo huele y por eso está hostil.

Creo que para vender una empresa a otra suelen exigir todos los procesos documentados

Y claro en esas sucesiones muchos trabajadores conservan antigüedad y condiciones pero siempre hay "prescindibles"


Algo así habría en un futuro pero aún queda

Digamos que no se conocen los procesos, su alcance ni los pasos...y yo sí! Los documenté con la idea que me dijeron de ir implementando
Se suponía que les debería haber dicho pero fue soltando con cuentagotas y pq desde que llegué y pregunté cómo se hacían ciertas labores, siempre de buen rollo y a modo curiosidad,..pues todo era: ah pues esto lo hacemos de toda la vida así..no sé, yo lo hago de tal forma...
Y malas caras, venga a replicarle a la jefa que no quieren cambios y les dice suaaave que se hará pero que no se enfaden


Creo que no sabe gestionar ni el problema que tiene. No querrá que se fastidie su idea de poseer todo aquello y la cartera de clientes y mira por el dinero.
Que yo le cree toda la documentación y haga los cambios en el sistema, pero sin decirles claro


Las malas caras o que me cuestionen a mi 👏🏻👏🏻 pero alto! Yo no me puedo sentir mal ni molestar pq lo importante es que no la tomen con ella ni le hablen de ella a los otros jefes..


Sí hay alguno más antiguo de más poder o que le saca trabajo. Y su día a día es cometer infracciones que no puedo detallar pero sabe que llevan mucho
Parece que le da vergüenza que alguien más sepa que hacen así todo y me suelta que es normal que me hablen mal o me nieguen todo

De esta persona me dijo que se la tenía que 'comer con patatas' pq tiene demasiada antigüedad como para echarle el día que sea el poder suyo total
 
Mobbing de manual, estás en ese momento en que empiezas a dudar si el problema es tuyo de tu personalidad o profesionalidad y no de ellos. Pues son ellos, no tú. Haces tu trabajo genial, seguro, solo que les has jodido el chiringuiro. Quéjate a un superior que puedas.
No tengo más superiores 😩 llego aquí después de estar sin trabajo porque salí de un sitio peor o hasta mejor...según se mire, sacaba el trabajo de muchos pero había límites en ciertos temas

Creo que me dio a entender que es problema mío de personalidad 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ porque los primeros días me decía que no sabía que las cosas se hacían taaaaan mal, que le diga porque necesita saber cómo se hacen las cosas pq está a otros asuntos, que hable siempre con ella...

Le conté varios episodios donde me dan contestaciones, que esto no se va a cambiar, que siempre se hizo así, que no es la dueña absoluta aún y tal cosa no se cambia..

Y cuando me ve mal pq la situación sigue, me llama exagerada y que dramatizo pq los demás se sienten atacados por la persona nueva, que es normal que me den contestaciones y que aprenda a llevarlo


Sé que no tengo un problema de profesionalidad ( no es alardear, pero con todo lo que vi, ya te digo que podía hasta cerrarle aquéllo y me callé pq creo que me contrataron para mejorar o pq me conocían y gusta cómo saco adelante el trabajo)

Y no tengo problema de personalidad salvo que paso de conflictos. Y que si me echan bronca injusta o me tratan así, me achico, me cuesta hablar y si me interrogan como ayer para ver qué pasa, me hacen llorar para concluir que es que no le gusta cómo me lo tomo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️


Voy a mandar Cv ya. Paso de historias y miedo me da ir el lunes y qué querrá hablar. Encima tengo que fingir que he reflexionado y que quiero a mis compañeros que no me soportan pq represento que quieren hacerse cambios que no se atrevió a explicarles?


Asco de todo siempre
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
368
Back