CANNES 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Polémica en el Festival
Kechiche provoca el escándalo en Cannes con un filme medio por** que degrada a las mujeres
Espectadores y críticos se van del cine en masa aun sin llegar a ver el famoso cunnilingus de 20 minutos en la pesada y absurda película de tres horas y media ‘Mektoub, My Love: Intermezzo’: una sucesión de planos de traseros donde impera la vulgaridad y el aburrimiento
Fotograma de 'Mektoub, My Love: Intermezzo', de Abdellatif Kechiche
upload_2019-5-24_11-59-45.jpeg

Fernando García | Cannes, Cannes
24/05/2019 11:11 | Actualizado a 24/05/2019 13:39

La prensa y el público que asisten al Festival de Cannes hablaban sin parar este viernes, y ya desde la mañana del jueves, de la última película presentada a la competición oficial por el director franco tunecino Abdellatif Kechiche, ganador de la Palma de Oro en el 2013 con La vida de Adèle. El nuevo filme, segunda parte de una trilogía que empezó hace dos años, se titula Mektoub, My Love: Intermezzo y es una pesada sucesión de planos de traseros femeninos a lo largo de tres horas y media. Consta básicamente de dos escenas, una en la playa y otra en una discoteca. En esta última transcurre la secuencia más morbosa y cutre, por no decir sórdida: un cunnilingus de veinte minutos en el baño del establecimiento.

El filme resulta a todas luces degradante para las mujeres. Pues convierte a las protagonistas, todas ellas jóvenes y bellas, en unas chicas vulgares sin nada en la cabeza y cuyo único objetivo es conseguir la atención de unos tipos igual o más horteras que ellas; a unos les ofrecen s*x* y a otros los marean un poco o los rechazan sin demasiada firmeza.



No es de extrañar que, tanto en las sesiones de prensa como en la première de gala, numerosos espectadores abandonaran la sala de proyección, habiendo visto o no el famoso fragmento del muy explícito cunnilingus. “Es por**, no había otra que irse”, comentó un espectador indignado a media sesión de la gala. “El Festival ha hecho historia esta noche: la gente ha salido hasta por filas enteras”, dijo otro.

AFP_1GU3NZ_20190523230656037-ki6D--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Abdellatif Kechiche pos con las actrices y actores Hafsia Herzi, Ophelie Bau, Shain Boumedine, Lou Luttiau, Alexia Chardard, Salim Kechiouche y otro miembro del equipo de la película 'Mektoub, My Love : Intermezzo' (Valery Hache / AFP)
Una periodista francesa, Anaïs Bordages, publicó un tuit con la contabilidad de los planos de traseros que se había molestado en registrar: “Hay 178. Si se eliminaran, creo que la película duraría una media hora”, escribió.

Por lo que los espectadores desertores comentaron después, la mayoría no se fueron porque el contenido de la película les pareciera fuerte sino porque les resultó “insoportable” –esta fue la palabra más repetida”, “estúpida” o “aburrida”.

La presentación de la cinta ante la prensa, este viernes, registró un momento más que tenso cuando un periodista británico inquirió al cineasta sobre una investigación policial que se sigue contra él. Se trata, según informaciones de hace meses, de las pesquisas abiertas por la denuncia de una actriz de 29 años que en octubre pasado aseguró haber sufridos abusos de Kechiche. El realizador contestó al informador que su pregunta le parecía “imbécil y fuera de lugar”; que no estaba al corriente del asunto, cuyo fondo sin embargo no negó, y que “a Cannes se viene a hablar de cine”. Y aun añadió: “Estoy bien con la ley”.


Un periodista inquirió al cineasta sobre una investigación policial en su contra por acusaciones de abuso de una joven actriz, “Es una pregunta imbécil”, respondió él; “Aquí hemos venido a hablar de cine”


Por lo demás, Kechiche aseguró que su película tiene como fuente de inspiración “el arte y sobre todo Picasso”, en especial el de Las señoritas de Avignon y la etapa azul. También se refirió a “la magia”, en sentido físico, de las jóvenes actrices que actúan en la película. “He intentado reflejar lo que me hace vibrar a mí: el movimiento excepcional de los cuerpos de estas actrices. ¡Es algo metafísico!”, aseguró. Las intérpretes apenas abrieron la boca y permanecieron muy serias durante casi toda la rueda de prensa. Lo dicho: un escándalo

https://www.lavanguardia.com/cine/2...hiche-cannes-escandalo-por**-cunnilingus.html
 
upload_2019-5-24_12-55-40.jpeg
Italian director Marco Bellocchio (L) and Italian actor Pierfrancesco Favino (R) pose during the photocall for the film 'Il traditore' (The Traitor)

upload_2019-5-24_12-57-9.jpeg



upload_2019-5-24_13-0-3.jpeg
Italian actor Luigi Lo Cascio


upload_2019-5-24_13-26-15.jpeg
Italian actress Maria Fernanda Candido
 
La película que escandaliza a Cannes: compite por la Palma de Oro y tiene una escena de 13 minutos de s*x* explícito
"Mektoub My Love: Intermezzo" fue dirigida por Abdellatif Kechiche, ganador del premio mayor del festival en 2013


24 de mayo de 2019

upload_2019-5-24_14-17-55.jpeg
Fotograma de “Mektoub My Love Intermezzo”
Seis años después de ganar la Palma de Oro por "La vida de Adèle", el director francotunecino Abdellatif Kechiche escandalizó en Cannes con una película filmada en gran parte en una discoteca y con imágenes de s*x* explícito.

En "Mektoub My Love: Intermezzo", en carrera por el máximo galardón, el director filma a un grupo de jóvenes en una localidad costera del sur de Francia. Tras unas escenas en la playa, la cinta se centra en una discoteca, con una profusión de imágenes lascivas, incluyendo una escena de s*x* oral de 13 minutos.

upload_2019-5-24_14-18-23.jpeg
La película transcurre casi en su totalidad en una discoteca
Al margen de una serie de diálogos calificados de banales por los críticos, en las tres horas y media de película el cineasta se focaliza en los cuerpos de las mujeres, sobre todo en sus nalgas, que se mueven sin parar al ritmo de la música. Así llega a la escena explícita de s*x* oral en los baños, unas imágenes "pornográficas gratuitas", según The Hollywood Reporter.


"Traté de mostrar lo que me hace vibrar, los cuerpos, los vientres", explicó Kechiche, de 58 años, en la rueda de prensa donde sus actores apenas hablaron. El proyecto de la película fue "celebrar la vida, el amor, la música, el cuerpo y buscar una experiencia cinematográfica", prosiguió.

upload_2019-5-24_14-18-45.jpeg
El director de “Mektoub My Love: Intermezzo”, Abdellatif Kechiche
Durante la proyección, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de s*x* oral, Ophélie Bau. Este viernes, en la sesión de fotos y en la rueda de prensa, tampoco estuvo presente, debido a un rodaje.

Al final de la proyección, Kechiche salió literalmente corriendo de la sala, aunque antes dijo al público: "¡Les pido disculpas por haberles retenido sin advertirles y ahora me voy!"."Se trata de mi educación, me disculpo por retener a la gente en una sala y de atraer la atención hacia mí", argumentó el director el viernes.

Para ti, público, he contado todos los planos que muestran culos en “Mektoub My Love Intermezzo”: hay 178. Si los quitamos, creo que el filme dura 20 minutos
"Mektoub My Love: Intermezzo" es la segunda parte de "Mektoub my Love: canto uno", un filme con imágenes muy sensuales sobre algunos de estos jóvenes en la playa, presentado en la Muestra de Venecia en 2017, donde recibió abucheos, pero también elogios por su estética.

En Cannes, la crítica no ha tardado en reaccionar ante esta película que se ha convertido en la más polémica de La Croisette. El "desastre" de Cannes, escribe Justin Chang, crítico del Los Angeles Times, que se pregunta si el Festival de Cannes está "troleando" a los espectadores, al incluir esta cinta en la competición oficial, donde concurren grandes figuras del séptimo arte, como el británico Ken Loach, el estadounidense Terrence Malick o el español Pedro Almodóvar.

upload_2019-5-24_14-19-12.jpeg
El elenco de “Mektoub My Love: Intermezzo”, antes de su proyección en Cannes (Reuters)
El crítico del diario español El País, Carlos Boyero, admirador de "La vida de Adèle", va más allá en su reacción preguntándose: "Qué tipo de sustancias ha ingerido el director y cómo han afectado a su cerebro para perpetrar semejante e inacabable estupidez".

Otros, en cambio, apreciaron la obra, como el crítico francés Philippe Rouyer, que consideró que se trata de un "trance magistralmente filmado".
La forma de filmar los cuerpos femeninos de Kechiche también ha incendiado las redes sociales.

"Sin créditos, sin una verdadera narración. Una introducción sobre un culo, planos sobre culos. Y más. Una discusión sobre culos. Más culos. Y se acaba con un culo. Playa. Discoteca. Cunni. Discoteca. Fin. Me encanta el cine de Kechiche, pero ahí no le sigo…", se lamentó el director francés Thibaut Buccellatto en Twitter.

upload_2019-5-24_14-19-33.jpeg
La película comienza con el encuentro de un grupo de jóvenes en la playa y luego se traslada a una discoteca
"Para ti, público, he contado todos los planos que muestran culos en #MektoubMyLoveIntermezzo: hay 178. Si los quitamos, creo que el filme dura 20 minutos", tuiteó la periodista Anaïs Bordages.

No es la primera vez que Kechiche suscita una polémica: las actrices principales de "La vida de Adèle", Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, denunciaron unas duras condiciones de rodaje, poco después de ganar la Palma de Oro en 2013.

Otro escándalo persigue al cineasta, el de una mujer de 29 años que lo denunció por agresión sexual el año pasado. A principios de mayo, una fuente próxima al caso indicó que la investigación seguía su curso. Interrogado al respecto, Kechiche juzgó este viernes la pregunta "perversa", asegurando tener la "conciencia tranquila para con las leyes".

Con información de AFP

https://www.infobae.com/america/ent...-pornografia-que-compite-por-la-palma-de-oro/
 
Que hipócritas no se porque se escandalizan hay muchos jóvenes que son así de promiscuos sobre todo los de esta última hornada porque les han sexualizado siendo niños, el director refleja una realidad que existe
 
upload_2019-5-24_14-20-21.jpeg
Cast members arrive for the screening of the film 'Mektoub, My Love: Intermezzo'

upload_2019-5-24_14-21-39.jpeg
French actress Sara Forestier arrives for the screening of the film 'Mektoub, My Love: Intermezzo'

upload_2019-5-24_14-25-13.jpeg
Tanzanian model Miriam Odemba arrives for the screening of the film 'Mektoub, My Love: Intermezzo'

upload_2019-5-24_14-27-32.jpegupload_2019-5-24_14-27-53.jpeg

upload_2019-5-24_14-26-18.jpeg
 
Brandy, la perra que ganó como mejor intérprete canino en el Festival de Cannes
"Dedico este premio a mi formidable actriz Brandy", reaccionó Tarantino al recibir el galardón.
Brandy, la perra de Brad Pitt en "Érase una vez... en Hollywood", de Quentin Tarantino, fue recompensada este viernes con la Palm Dog como mejor intérprete canino en el Festival de Cannes.

"Dedico este premio a mi formidable actriz Brandy", reaccionó Tarantino al recibir el premio en una ceremonia en la playa de La Croisette.

000_1gv213.jpg


"La película marcó especialmente al jurado gracias a la actuación formidable del pitbull Brandy", subrayó Toby Rose, creador de la recompensa en 2001.

En "Érase una vez... en Hollywood", en carrera por la Palma de Oro, la perra desempeña un papel crucial en el desarrollo de la película, además de comportarse como una fiel compañera de Pitt, cuyo personaje trabaja como doble en la industria del cine y malvive en una caravana. (AFP)

https://telefenoticias.com.ar/espec...r-interprete-canino-en-el-festival-de-cannes/
 
bff menudo hartazo

georginarodriguezcannes1m-m.jpg


hodoo y menudo zafiro, parece el de rose.
 
Selena Gómez deslumbra con estos looks en su debut en Cannes
La actriz y cantante Selena Gómez ha acertado con cada uno de los looks que eligió para su debut en el Festival de cine de Cannes. Dales un vistazo en esta nota.

5cdc392c01fc6.jpeg

5cdc39242003d.jpeg

5cdc39254b235.jpeg

5cdc3926502d9.jpeg

5cdc392764758.jpeg

5cdc3928b9617.jpeg

5cdc3929e3430.jpeg

5cdc392b1158f.jpeg

5cdc392c01fc6.jpeg

5cdc39242003d.jpeg

1 / 8
Selena Gómez ha pisado la alfombra roja del Festival de cine de Cannes para la proyección y promoción de la película 'The Dead Don't Die', de la que forma parte con figuras como Tilda Swinton y Bill Murray. (Fotos: Instagram)

Redacción EC 19.05.2019 / 06:00 am

No cabe duda que Selena Gómez llegó más que decidida a deslumbrar en su primera aparición durante el Festival de Cannes 2019, pues la actriz y cantante se ha decantado por tres looks más que memorables en un mismo día.

Gómez, formó parte de la inauguración del importante evento debido a que protagoniza el film 'The Dead Don't Die', proyectado el primer día del festival. Para su llegada a la alfombra roja, apostó con un look total white de Louis Vuitton, joyas de Bvlgari y sandalias de Jimmy Choo.

Sin embargo, su debut 'fashion' no concluyó allí, pues la joven actriz aún tenía preparados dos looks más para deslumbrar en Cannes 2019. Su segunda tenida, más sobria, llegó de la mano de Chanel, con un traje a dos piezas color azul navy.



Para cerrar con broche de oro, Selena volvió a llevar un diseño de Louis Vuitton (también de color blanco), con un vestido mini de escote bardot que finalizaba en una sofisticada capa. ¿Quieres más detalles de los looks que llevó Selena Gómez en el primer día del Festival de Cannes 2019? Recorre la galería que acompaña esta nota.



https://elcomercio.pe/viu/moda/sele...abulosos-renovados-looks-fotos-noticia-635537

está desacertada. el mejor look el de blanco largo.

el pelo suelto le sienta mejor.
 
Back