Candidatos Cotilleando a peor look de Letizia en 2019

Ver las imágenes de origen


Modelo Gladiator
Aquí estaba hecha un adefesio y su autfit un esperpento,horrible ella y la ropa zapatos bolso todo todo todo
 
Es probable que se haya encaprichado en lucir sus magnificas tetis con gran escote y que a último momento la hayan convencido de tapar y ¡hala, a remendar!
De ser asi muestra una incapacidad enorme no solo de los bartolos sino de su núcleo de asesores, entorno mas cercano o séquito. Ponle el nombre que quieras.
Una coronación imperial y en un pais como Japón, con tradiciones milenarias, se prepara con gran fasto. Los invitados saben con mucha antelacion y se muestran acorde a la celebracion. Cierto es que del resto nadie desentono. También es cierto que letiz con su actitud, manoteos a cuanto royal andaba cerca y sobar desde los suecos a los nuevos emperadores, hizo olvidar sus despropósitos estilísticos.
O sea que siempre consigue embarrarla mas. Y su falta de preparacion dejan mal parada a España.
Bingo y rebingo
 
Que dificil me la habeis puesto!!!
Cuando elijo uno enseguida encuentro uno peor. Es muy pero muy dificil.
Alguien propuso, con mucho criterio, buscar aciertos. El primer puesto quedaría desierto pero seria mucho mas rápido.
Jajajaja, cotis, buenísimo el hilo, cómo os echaba de menos !!!;)

Estaba siendo una Navidad muy sosa, gracias @mali x la iniciativa?.

Acabo de entrar y no paro de reír :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Algunos looks se me habían olvidado :eek:.
Es una catástrofe detrás de otra :X3:.

Qué mal gusto el de nuestra cabaretera, digo reina :rolleyes: últimamente tengo unos lapsus????
 
El traje de Elena es de Lorenzo Caprile , para la boda de Victoria de Suecia .Han querido fusilarlo para Leti ,
pero el resultado deja mucho que desear …...
Habia olvidado cuando fue. Gracias Primi por mencionarlo!
Y Elena estaba ...¡¡¡impactante!!!
Estilazo español en esa boda.
Luego letuzona se encargó, con su pelea con Martha Luisa, Mary D y Mette M de empañar el evento.
Pero Elena...¡¡¡espectacular!!!
 
Back