Candidatos Cotilleando a peor look de Letizia en 2019

Este traje chaqueta es mono pero es que a ella no le queda bien. Bueno, ni este traje ni practicamente ninguno. No tiene clase alguna. Como no se opere el alma...

Desde luego que el traje no es feo, en absoluto, pero ella, ellísima, lo lleva con tan poca gracia y cero estilo, que al final, se la come. La chaqueta le queda grande, las mangas largas y además, se nota que está sin poner, no está adaptado a su cuerpo, como pasa con la ropa que ya te has puesto en varias ocasiones. Su choniZie hace que parezca de saldo.
Yo, por ejemplo, siempre he pensado que la reina Sofía tiene muy mal gusto vistiendo, por cómo combina los colores, dibujos, etc, pero lo nunca se le puede negar es que ella viste al traje y no al revés. Con su empaque y saber estar en cada momento, hace que sus elecciones, para mí, por lo general desacertadas, apenas se aprecien.


La falta de color en las imágenes oficiales de nuestra Primera Familia es preocupante, como si estuviesen plasmadas en un Technicolor matado o en una de esas películas coloreadas que le producen desazón al que las ve. Una prueba del color "matado", es el traje pantalón de Hugo Boss que llevaba doña Letizia en la visita a la exposición en el Palacio Real. Estaba guapísima a pesar de que el conjunto no le favorecía y las mangas le llegaban hasta los dedos. Lo peor era la tonalidad como el de una lavanda algo mustia. Viendo a Cate Blanchett la semana pasada con algo casi idéntico de Givenchy del mismo tono solo que mas fuerte, en una gala del Hollywood Reporter, uno se da cuenta que sería de agradecer un poco de color en nuestros 'royals'.

 
Bueno, yo ya tengo mis ganadores.
1.- El de flores de la entronización de Japón.
Me recuerda siempre a Carmen Miranda. Y siempre me pego un susto al verla. No puedo evitarlo.
El vestido personalmente ya no me gusta. Y la tela de calidad me da que debe ir justita. Pero entre la banda amarilla, la diademita, el cinturón verde de los chinos y el collar de chatones iba hecha un auténtico cromo. Además, el fallo tiene más importancia al tratarse de un acto de tanta transcendencia. Y se suma la comparación con el resto de casas reales, completamente sobrias y adecuadas. Incluso se comentó que se les habían dado indicaciones al respecto sobre el uso de colores suaves.
Para mí, un auténtico ridículo internacional.( Por no hablar del sobeteo a Masako)
2.- El jersecito negro transparentándose el sujetador.
¿Aún no ha aprendido después de 30 millones de años que hay flashes a donde va? Y ya no solo es eso. La falda con la abertura y las botas mosqueteras. De espanto.
Todos los demás que habéis puesto también son horrorosos, pero, desde mi punto de vista, están en su línea habitual. Nada nuevo bajo el sol. Prendas, la mayoría aprovechables, pero mal combinadas, junto a la elegancia natural que la caracteriza.
De hecho creo que si hiciéramos una encuesta sobre cuál ha sido el peor acto en que nos ha representado ganaría el de Japón por goleada
 
pues, queridas coti primas, yo veo imposible ponernos de acuerdo para elegir solo uno de estos "modelos". Ni siquiera me pongo de acuerdo conmigo misma visto el catálogo de esperpentos perpetrados este año. En fin, solo decir que espero que con eso de que entramos en "los felices años 20" no saque a bailar el fox trop estos dos modelitos tan de la década... seguro que ya sabeis cuales son.
cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5761.jpg

gallery-1511425151-letizia01.jpg
 
pues, queridas coti primas, yo veo imposible ponernos de acuerdo para elegir solo uno de estos "modelos". Ni siquiera me pongo de acuerdo conmigo misma visto el catálogo de esperpentos perpetrados este año. En fin, solo decir que espero que con eso de que entramos en "los felices años 20" no saque a bailar el fox trop estos dos modelitos tan de la década... seguro que ya sabeis cuales son.
cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5761.jpg

gallery-1511425151-letizia01.jpg
Éstas dos fotos la muestran tal cual "quiero y no puedo". Un saco de huesos con piernas palillo, sin cintura, con una espalda para salir corriendo y la pierna izquierda torcida. Por mucho que lo intentes, monada, siempre terminarás haciendo el ridículo.
 
Éstas dos fotos la muestran tal cual "quiero y no puedo". Un saco de huesos con piernas palillo, sin cintura, con una espalda para salir corriendo y la pierna izquierda torcida. Por mucho que lo intentes, monada, siempre terminarás haciendo el ridículo.
En su mente distorsiona, se crea una its girl, una top model un mujeron q todas/os envidian
 
Back