Candidatos Cotilleando a peor look de Letizia en 2019

Este hilo da una sensación rara, como cuando te quitas una y otra vez la costra de una herida que empieza a cicatrizar. Parece que las cosas mejoran pero no, todo vuelve a empezar...
 
Por favor no olvidar esto

22reinaletizia1a-a.jpg
Los de HOLA la quieren menos que nosotros y su cirujano juntos

Le votaron este adefesio como el mejor look del año

reinaletizia2z-z.jpg
pues a mi estos dos no me disgustan y gusten más o menos al menos eran adecuados a su posición y a los actos en los que los lució , y tanto la confección como los materiales, no se veían de tan mala calidad
 
A mí este en concreto es un look que me gusta, otra historia es que fuera más o menos adecuado para una reina.

Es de vedette desesperada por llamar la atención. Todo lo contrario de ir elegante que va de llevar la ropa con soltura y como si no le importara.
 
Ver el archivo adjunto 1273985
No importa que sea un CH. Le quedaba ES-PAN-TO-SO.
El apaño de las mangas que no tiene explicación, la falda super voluminosa para una mujer que está en los huesos... ?‍♀️
Ni que hablar de que casi no podía caminar y se lo iba pisando todo el tiempo. ?
Y para rematar: la corona que le quedaba enorme y provocaba un efecto feo, pues le hacía la cabeza desproporcionada
con el resto del cuerpo.
Confieso que cuando la vi así me dio pena... ? Parecía disfrazada.

Eres muy considerada, a mi no me da ninguna pena, es una señora chula e impertinente, que tiene todo en su mano para hacer un papel digno y no da una a derechas despues de creo 14 años metida en una institución llena de asesores y medios de todo tipo para pulirse un poco. Pero su soberbia y su torpeza son imbatibles. Y su marido es un pasmarote que parece aceptar llevar del brazo a esa quincalla de mujer habiendose criado en cuna de oro. No sé cual de ellos es peor.
 
Back